Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
En la comunidad Valenciana es así, fatal. No hacen prueba a no ser que sea casi evidente. Con que te diga que el profesorado empezamos el 1 de septiembre y ni una pcr, y ahora tampoco. Fatal.

Pues que cosa más rara prima. A un familiar le hicieron la prueba 2 días después de haber tenido contacto directo con un positivo por la pública.

Si no has estado en contacto directo con un positivo ni nada, no tiene mucho sentido que te hagan la prueba. Si es por trabajo, lo suyo es ir a la privada para que te entreguen el certificado ya que por la pública simplemente te llaman por teléfono para decirte si has dado positivo o no.
 
En la comunidad Valenciana es así, fatal. No hacen prueba a no ser que sea casi evidente. Con que te diga que el profesorado empezamos el 1 de septiembre y ni una pcr, y ahora tampoco. Fatal.
A las que me aspais ya me diréis en qué colegio o instituto estáis porque no nos han hecho pcr ninguna. Y yo estuve en contacto con un niño positivo en mi clase y no me hicieron pcr ninguna. NINGUNA. Me la tuve que pagar de mi bolsillo.
 
Pues que cosa más rara prima. A un familiar le hicieron la prueba 2 días después de haber tenido contacto directo con un positivo por la pública.

Si no has estado en contacto directo con un positivo ni nada, no tiene mucho sentido que te hagan la prueba. Si es por trabajo, lo suyo es ir a la privada para que te entreguen el certificado ya que por la pública simplemente te llaman por teléfono para decirte si has dado positivo o no.
He citado mi mensaje y he añadido más. La Generalitat no lo vio motivo suficiente y me dijeron que como estaba ventilado y no había estado muy muy cerca nada. Así que me pagué yo. Muy mal la comunidad valenciana, así es.
 
Sí la hacen. Están tardando más estas últimas semananas pero te hacen la prueba en 5-6-7 días y es obligatorio el aislamiento desde el contacto.
No a todos. Y sí, habiendo estado juntos en clase no es motivo suficiente si no has estado “muy cerca” así que si lo sabes con certeza o te ha pasado, felicidades, pero no con todos actúan así. Estamos bastante quemados en muchos centros con la poca ayuda y eficacia de la generalitat.
 
No la aguanto másssss!!!!!! Comes con tu familia sin mascarilla, en novelda cuando supuestamente no puedes salir de Madrid ni que se muera un familiar y OH, COVIDDDD QUE XOPREXA QUE EXISTE!!!! Pues lo siento pero no me da ninguna pena, mi abuelito falleció hace 4 meses, toda su familia es de Jaén y no pudo venir nadie por supuesto.

Que parece que para ciertos o casi todos influmierders esto es una coña. PUNCHO
 
Seguimos con mas mentiras:
- antes cuando vivia aqui me fatigaba mas subiendo las escaleras, ahora (que peso 115kg cuando no pesaba eso cuando vivia aqui), me canso menos
- si esta aislada de los padres, que hace subiendo y bajando?
- antes cuando hacia rutas (bueno antes no hacia casi) chica dijiste que nunca habis hecho rutas, en que quedamos?

ACUESTATE QUE HACE 1h dijiste que tw ibas
 
Perdón pero esto es distópico. Las doce de la noche pasadas y nos viene con otra historia de superación: ya no se fatiga subiendo las escaleras.
Pero qué proceso mental sigue esta muchacha para que se le ocurran estas cosas?? Y sobre todo, a quien pretende engañar cuando la hemos visto respirar con dificultad por el simple hecho de estar de pie?
 
Seguimos con mas mentiras:
- antes cuando vivia aqui me fatigaba mas subiendo las escaleras, ahora (que peso 115kg cuando no pesaba eso cuando vivia aqui), me canso menos
- si esta aislada de los padres, que hace subiendo y bajando?
- antes cuando hacia rutas (bueno antes no hacia casi) chica dijiste que nunca habis hecho rutas, en que quedamos?

ACUESTATE QUE HACE 1h dijiste que tw ibas

Sus coj*nes, hombre claro si sube las escaleras con el elevador de parapléjicos
 
yo creo que el disgusto de hoy le viene en verdad porque comió más roscón de la cuenta y le tocó la haba... y ya sabemos como es la nena con el tema monetario, un poco de la cofradía del puño cerrau
 
Back