Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Eso lo ganan porque la gente les ve y las marcas lo pagan ya está. A mí lo que me hace gracia es oírles decir no pero es que esto no es todo lo que voy a cobrar, hay que quitarle el IVA. Debe ser que los que trabajamos por cuenta ajena no pagamos IRPF,nos lo quitan del sueldo igual y todos los meses.
Eso es, la cosa es que a ella le llega todo el dinero y luego le quitan una parte, y a los trabajadores ya les meten el sueldo neto, a quien le quitan los impuestos es a la empresa en general (y por tanto a los trabajadores, pero no te lo dan y luego te lo quitan).
 
Prima, los autónomos pagáis el IRPF y el IVA mensualmente como la cuota mensual de autónomo o como va la cosa? Disculpa mi completa ignorancia que puede rozar la vergüenza ajena pero es por saberlo bien
Prima, los autónomos pagáis el IRPF y el IVA mensualmente como la cuota mensual de autónomo o como va la cosa? Disculpa mi completa ignorancia que puede rozar la vergüenza ajena pero es por saberlo bien
IRPF e IVA tanto en autónomos como empresas es trimestral.
El IVA depende de si estas en estimación directa o módulos se calcula de una forma u otra,un rollo vamos ??
Y de autonomos depende de lo que quieras cotizar se paga mas o menos pero que a mi la cuota de autonomos en este pais me parece un robo a mano armada
 
Ay primis!! Estoy muy contenta, hoy es un día muy especial, hoy marca un antes y un después....

La Natichoni, antes conocida como Curvilicius o similar, ahora por su nombre real (yasss bebé) Natalia Lozano ha mencionado a nuestra Musa en sus stories, por el tema del bullet .

Mis preguntas son:

- Tendrán contacto estas dos?

La verdad que las dos son enemigas del agua y bastante vagas

- Intentará la Nati captar a Laura para su Legión de Only fans?

Daría dinero por no verlo en incluso para borrar esa imagen de mi mente

AIs, estoy nerviosa, que nos deparará esta nueva etapa ?
 
Ay primis!! Estoy muy contenta, hoy es un día muy especial, hoy marca un antes y un después....

La Natichoni, antes conocida como Curvilicius o similar, ahora por su nombre real (yasss bebé) Natalia Lozano ha mencionado a nuestra Musa en sus stories, por el tema del bullet .

Mis preguntas son:

- Tendrán contacto estas dos?

La verdad que las dos son enemigas del agua y bastante vagas

- Intentará la Nati captar a Laura para su Legión de Only fans?

Daría dinero por no verlo en incluso para borrar esa imagen de mi mente

AIs, estoy nerviosa, que nos deparará esta nueva etapa ?

que asco me da la choni de Natalia y Fachario mas todavia ??
 
¿ Se ha quejado de que es poco? Si tiene menos de 290k suscriptores y no destaca por el número de visualizaciones... 2000 euros por grabarse 25 días en su casa... Encima teniendo a Óscar de ejemplo que tardará dos meses en ganar eso y estando fuera 8-10 horas al día. Se pensaría que iba a ganar 10.000 euros y podría pagarse la cocina. Que se vaya por ahí....
 
Buenos días primas! Soy nueva y encantada de estar en esta famili, llevo años viendo los vídeos de esta señorita y siempre me ha caído mal pero nunca he tenido la oportunidad de comentar con nadie lo petarda que es y descubrir este sitio me ha abierto un mundo nuevo de posibilidades!
 
Buenos días primas! Soy nueva y encantada de estar en esta famili, llevo años viendo los vídeos de esta señorita y siempre me ha caído mal pero nunca he tenido la oportunidad de comentar con nadie lo petarda que es y descubrir este sitio me ha abierto un mundo nuevo de posibilidades!
Perdón prima, te puse "No estoy de acuerdo" al apoyarme en el móvil, y digo: quién le ha puesto No estoy de acuerdo a esta chica? D: qué le pasa a la gente. Y me di cuenta que fui yo jajaja
 
Ya se que llego tarde pero.... me hierve la sangre con esta mujer... 2000€ por esa mierda de vídeos!!!??? Y encima tiene el papo de decir que no los hace por dinero....no hija no. Haces semejante truño por amor al arte pero en el tercer vlog te estás quejando de que se te hacen cuesta arriba... venga ya!! Este año mas que nunca primas unidas!!! Todas a usar hooktube y que sepa lo que es trabajar de una santa vez!!
Y en el tema de instagram, delito tienen las marcas que colaboran con semejante personaje... yo desde luego marca que colabora con ella, marca que tacho...
 
Laura todos los días se esfuerza en demostrar que es tonta perdida. Hay que tener los ovarios muy grandes para venir a quejarte de que ganas 2k€ en YouTube y que es poco, con la que está cayendo y encima con la pandemia, que la mitad han perdido sus trabajos, y la otra mitad no llegamos a fin de mes ni trabajando. Y esta mamarracha por hacer el indio gana el doble o triple que mucha gente, y viene a quejarse. Laura, el día que despiertes va a ser muy duro.
me da mucha rabia que sus flanes sean adolescentes que no saben lo que es el dinero, porque si fuesen más mayores le dirían 4 cosas sobre lo de quejarse por la pasta, vamos
 
Prima, los autónomos pagáis el IRPF y el IVA mensualmente como la cuota mensual de autónomo o como va la cosa? Disculpa mi completa ignorancia que puede rozar la vergüenza ajena pero es por saberlo bien
¡No te preocupes!

Pues mira, trimestralmente hay que hacer una declaración y pagar el IVA que corresponda (en mi caso, el 21% de las facturas que emito). Lo que yo hago es retirar a otra cuenta el IVA cuando me pagan la factura que sea, así siempre tengo el dinero listo para cuando me toca pagar a Hacienda.

El IRPF, en mi caso el 15%, representa que "lo paga tu cliente por ti". Normalmente, las declaraciones salen negativas y ese dinero te lo devuelve Hacienda cuando haces la declaración de la renta anual.

En enero también hay que presentar una declaración informativa del IVA, que es un resumen por el que no hay que pagar.
 
Eso es, la cosa es que a ella le llega todo el dinero y luego le quitan una parte, y a los trabajadores ya les meten el sueldo neto, a quien le quitan los impuestos es a la empresa en general (y por tanto a los trabajadores, pero no te lo dan y luego te lo quitan).
Te lo pueden dar y luego quitártelo si en la nómina no tienes el IRPF correctamente ajustado. ;)
 
Back