Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero se ha quejado de que 2000 son poco? unicamente de youtube? Sabe cual es el salario minimo en España por 40 horas semanales? porque si se ha quejado, poca vergüenza tiene. No he visto los stories enteros, solo uno en el que decia algo asi como que no estaba mal, que es un sueldo. Cobra el doble que yo, con carrera, master, dedicandome a mio, un trabajo comodo eso si, creativo y de oficina. Me da envidia? si y no. Es decir, me parece vergonzoso por una parte pero por otra tiene una contrapartida muy grande, a mi no me gustaria dejar en internet para siempre mis miserias. Por mucho que compartan parte de su vida, las partes que ellos quieren, lo cierto es que de ella hay mofa a cascoporro y ya por su parte ha ido dejando perlas por internet. A mi no me gustaria que mis futuros alumnos, si de verdad quiere ejercer algun dia, me vean en sujetador por internet, o con paluegos, o diciendo cada perla que sube el pan. Supongo que a esta gente le compensa el dinero por lo que hay detrás de todo ello.
 
Dice que claro que con lo que más gana es con las colaboraciones, por eso esos llantos en su día no panes? Porq las marcas empezaban a ver quién eras presuntamente ??
Primas, sobran las palabras ?
Por eso nos amenazó con denunciarnos dos veces porque veía que se le acababa el chollo... Solo mueve el culo por la pasta y lo necesario...
 
Ay prima pónselo por favor que me meo ?????
Como cualquier comentario le da engagement y eso no hace más que beneficiar a sus redes sociales no lo hago (aparte de ganarme un buen bloqueo aunque a veces lo dudo porque para toda esta gente soy como invisible), pero que venga la panceta por aquí... Que ya verás si se lo digo...
 
La verdad es que no querría esos 2000 euros si la huella que queda en internet de mi es tan pésima.

Para la prima que comentó sobre que Malbert cobraba 300 o así de youtube, le suelen desmonetizar muchos videos por los tacos y demás. De todas formas creo que a él yt se la bufa bastante, tira más de twich
Claro que la panceta es muy correcta hablando, aunque es todo fachada, con el calendario de adviento de friends estaba que trinaba y no se si llegó a decir que era una mierda y en videos de años anteriores alguno se le escapa cuando se queja de algo...
 
ya-tu.gif
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA????
 
2000 euros por sentarse en el escritorio a hablar mierdas y yo sin un puto duro no se que habré hecho mal en la vida pero te digo que ser mala gente como Laura no. Parece ser que la vida les da cosas a los que menos merecen y más daño hacen
El karma llega para todos, tiene una envidia de mierda, físicamente está peor que nunca, tiene por pareja una planta, nadie la quiere y empieza a tener taras mentales...
 
Dudo que tenga la costumbre de separar el IVA cuando cobra las facturas como hacemos casi todos los freelance para no tener sorpresas...
Prima, los autónomos pagáis el IRPF y el IVA mensualmente como la cuota mensual de autónomo o como va la cosa? Disculpa mi completa ignorancia que puede rozar la vergüenza ajena pero es por saberlo bien
 
Laura todos los días se esfuerza en demostrar que es tonta perdida. Hay que tener los ovarios muy grandes para venir a quejarte de que ganas 2k€ en YouTube y que es poco, con la que está cayendo y encima con la pandemia, que la mitad han perdido sus trabajos, y la otra mitad no llegamos a fin de mes ni trabajando. Y esta mamarracha por hacer el indio gana el doble o triple que mucha gente, y viene a quejarse. Laura, el día que despiertes va a ser muy duro.
Eso lo ganan porque la gente les ve y las marcas lo pagan ya está. A mí lo que me hace gracia es oírles decir no pero es que esto no es todo lo que voy a cobrar, hay que quitarle el IVA. Debe ser que los que trabajamos por cuenta ajena no pagamos IRPF,nos lo quitan del sueldo igual y todos los meses.
 
Pero se ha quejado de que 2000 son poco? unicamente de youtube? Sabe cual es el salario minimo en España por 40 horas semanales? porque si se ha quejado, poca vergüenza tiene. No he visto los stories enteros, solo uno en el que decia algo asi como que no estaba mal, que es un sueldo. Cobra el doble que yo, con carrera, master, dedicandome a mio, un trabajo comodo eso si, creativo y de oficina. Me da envidia? si y no. Es decir, me parece vergonzoso por una parte pero por otra tiene una contrapartida muy grande, a mi no me gustaria dejar en internet para siempre mis miserias. Por mucho que compartan parte de su vida, las partes que ellos quieren, lo cierto es que de ella hay mofa a cascoporro y ya por su parte ha ido dejando perlas por internet. A mi no me gustaria que mis futuros alumnos, si de verdad quiere ejercer algun dia, me vean en sujetador por internet, o con paluegos, o diciendo cada perla que sube el pan. Supongo que a esta gente le compensa el dinero por lo que hay detrás de todo ello.
Es que hay algunos youtubers e instagramers que hacen contenido de calidad y que aún contando su vida un poquillo les va bien y siguen manteniendo su dignidad y luego están los que para conseguir cuatro duros venden su alma al diablo y dan toda la pena y más. No es lo mismo poner la tele y ver una peli y pasarte por el Instagram luego de la actriz o el actor, que ver Sálvame y tener que oír al Kiko Rivera diciendo que su madre le ha utilizado o lo que sea. Los dos salen en la tele pero uno trabajando y otro perdiendo el poco respeto que le queda.
 
Back