Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas
Eso es lo malo... la de gente que se quedara en la ruina con la crisis económica que les vendrá cuando todo acabe...

Pues es una pena lo de tu amiga, no tiene unos estudios terminados al menos? Siempre se debe de estudiar.. yo eso lo veo una locura, dejar así todo... nunca se sabe como puede ser el futuro...
por desgracia tener estudios no te va a garantizar hoy en dia absolutamente nada, que tienes mas opciones? Bueno hasta cierto punto
Se valora la experiencia y ya puedes tener una carrera que puedes estar comiendote los mocos y alguien con la eso y un grado medio ganar 1200€ al mes (y lo digo porque veo mas casos de este tipo que de gente con carrera trabajando de lo suyo)
Yo tengo mi carrera, mis cursos, mi b2 y estoy ganando menos de la mitad que otras amigas que tienen un grado medio.
Esta gente gana muchisimo, en serio no os haceis una idea de las cifras que mueven, si son listas y se lo montan bien, podran vivir mucho de ello y tener un colchon de sobras
 
Eso es lo malo... la de gente que se quedara en la ruina con la crisis económica que les vendrá cuando todo acabe...

Pues es una pena lo de tu amiga, no tiene unos estudios terminados al menos? Siempre se debe de estudiar.. yo eso lo veo una locura, dejar así todo... nunca se sabe como puede ser el futuro...
No, tienen el bachillerato (bueno, el equivalente polaco€ y nada más. Su sueño era irse a vivir a Londres y así lo hizo, su novio de la época se fue a estudiar ahí y ella dejó la carrera en Polonia para irse con él. ? Estuvo trabajando de camarera, de recepcionista en un hostel y después llevando diferentes cuentas en redes sociales, hasta que consiguió hacerse un nombre y poder vivir de ello. La verdad es que se curra mucho el contenido (¡no como otras!), pero ahora por ejemplo lo está pasando mal, porque hace contenido de viajes sobre todo y este año poco ha podido hacer... Se fue a Italia con la familia de su actual novio y poco más. Si tienes curiosidad, su cuenta es @theblondeflamingo.
 
No, tienen el bachillerato (bueno, el equivalente polaco€ y nada más. Su sueño era irse a vivir a Londres y así lo hizo, su novio de la época se fue a estudiar ahí y ella dejó la carrera en Polonia para irse con él. ? Estuvo trabajando de camarera, de recepcionista en un hostel y después llevando diferentes cuentas en redes sociales, hasta que consiguió hacerse un nombre y poder vivir de ello. La verdad es que se curra mucho el contenido (¡no como otras!), pero ahora por ejemplo lo está pasando mal, porque hace contenido de viajes sobre todo y este año poco ha podido hacer... Se fue a Italia con la familia de su actual novio y poco más. Si tienes curiosidad, su cuenta es @theblondeflamingo.
Tiene bachiller que ya es algo y experiencia laboral, si se esta sacando pasta con esto que lo aproveche dure lo que dure, no lo veo mal vaya
 
Primas

por desgracia tener estudios no te va a garantizar hoy en dia absolutamente nada, que tienes mas opciones? Bueno hasta cierto punto
Se valora la experiencia y ya puedes tener una carrera que puedes estar comiendote los mocos y alguien con la eso y un grado medio ganar 1200€ al mes (y lo digo porque veo mas casos de este tipo que de gente con carrera trabajando de lo suyo)
Yo tengo mi carrera, mis cursos, mi b2 y estoy ganando menos de la mitad que otras amigas que tienen un grado medio.
Esta gente gana muchisimo, en serio no os haceis una idea de las cifras que mueven, si son listas y se lo montan bien, podras vivir mucho de ello y tener un colchon de sobras
Claro claro, pero es que sin eso ya no te quedan opciones prima. A que puedes aspirar sin estudios? Con unos estudios siempre puedes tener la opción de poder trabajar de eso, aunque después las cosas se tuerzan y no termines currando de ello.

Aunque sea un grado medio, algo siempre se deberia de hacer para tener una opción. Yo al menos pienso así prima ? pero claro después está el tema de grado universitario vs Fp, que en Fp que si hay mucha inserción y todo eso, pero ya no voy a entrar en eso. Tener una titulación y luego ya se verá que pasa.
 
No, tienen el bachillerato (bueno, el equivalente polaco€ y nada más. Su sueño era irse a vivir a Londres y así lo hizo, su novio de la época se fue a estudiar ahí y ella dejó la carrera en Polonia para irse con él. ? Estuvo trabajando de camarera, de recepcionista en un hostel y después llevando diferentes cuentas en redes sociales, hasta que consiguió hacerse un nombre y poder vivir de ello. La verdad es que se curra mucho el contenido (¡no como otras!), pero ahora por ejemplo lo está pasando mal, porque hace contenido de viajes sobre todo y este año poco ha podido hacer... Se fue a Italia con la familia de su actual novio y poco más. Si tienes curiosidad, su cuenta es @theblondeflamingo.
Vaya, se lanzó a la piscina!
Jo, pues por lo que me cuentas pues no le fue tan mal, tuvo bastante suerte en general.

Puff es que con la pandemia madre mía, con todo parado... debe ser complicado. Igual reinventando su contenido, aportando recetas o algo diferente mientras no se solucione el tema covid... es una pena la verdad porque si ella se esfuerza y es buena chavala, es triste.

Pues le voy a echar un vistazo a su cuenta ?
 
Laura todos los días se esfuerza en demostrar que es tonta perdida. Hay que tener los ovarios muy grandes para venir a quejarte de que ganas 2k€ en YouTube y que es poco, con la que está cayendo y encima con la pandemia, que la mitad han perdido sus trabajos, y la otra mitad no llegamos a fin de mes ni trabajando. Y esta mamarracha por hacer el indio gana el doble o triple que mucha gente, y viene a quejarse. Laura, el día que despiertes va a ser muy duro.
 
El sueldo extra no se lo saca con las colaboraciones.
Tiene un criadero de todo tipo de setas en el albornoz y de ahí saca mucho beneficio.
Boletus, champiñones, niscalos...
 
Back