Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ya se que llego tarde pero.... me hierve la sangre con esta mujer... 2000€ por esa mierda de vídeos!!!??? Y encima tiene el papo de decir que no los hace por dinero....no hija no. Haces semejante truño por amor al arte pero en el tercer vlog te estás quejando de que se te hacen cuesta arriba... venga ya!! Este año mas que nunca primas unidas!!! Todas a usar hooktube y que sepa lo que es trabajar de una santa vez!!
Y en el tema de instagram, delito tienen las marcas que colaboran con semejante personaje... yo desde luego marca que colabora con ella, marca que tacho...
Si no lo hace por los cuartos que lo done. . .
 
Sabéis una cosa. Cualquier persona en el lugar de Laura diría que es una afortunada de poder vivir de lo que le gusta en plena pandemia. Pero Laura es un bicho, simplemente y además no le gusta lo que hace, lo hace para poder seguir con su trastorno de compras compulsivas. Laura no ha pasado hambre nunca (a la vista está) pero ni siquiera es capaz de valorar este hecho ni nada de lo que tiene. No tiene empatía por ningún ser humano ni animal, es tan egoísta que en su mundo chiquitito sólo existen ella y sus trastornos, que en lugar de tratarse, alimenta y se vuelven peores con el tiempo. Panes, guarda este post porque de aquí a unos años estarás sola por mala persona y tendrás que cambiar de grupo constantemente porque se te verá el plumero y los amigos te durarán dos días, y la mayoría de hombres no tienen las tragaderas que tiene Óscar. Espero que no ganes ni un duro de hacer el indio en internet y tengas que espabilar, malcriada de los coj*nes.
 
IRPF e IVA tanto en autónomos como empresas es trimestral.
El IVA depende de si estas en estimación directa o módulos se calcula de una forma u otra,un rollo vamos ??
Y de autonomos depende de lo que quieras cotizar se paga mas o menos pero que a mi la cuota de autonomos en este pais me parece un robo a mano armada
ya, si lo mínimo que se puede cobrar al mes siendo autónomo son 944,50 euros lo que implica pagar una cuota de 283 euros mensuales mínima, ya ni te digo como ganes más...Pero, sí, mi duda era por los otros dos impuestos... Bueno al menos son trimestrales y no mensuales...
 
Primas yo sigo pensando que Panes quiere aparentar un estilo de vida que no puede permitirse. Si tanto dinero tiene, porqué no se ha comprado levis, doctor martens, ropa, etc? Siempre aprovecha para comprarse cosas de marca cuándo le dan un vale, que casualidad no???
Sí tanto dinero ganara, no se habría comprado ese piso en la otra punta de Madrid NI SE HABRÍA IDO DEL ANTERIOR PISO PARA AHORRAR 50 EUROS!!!!!!
Una cosa es lo que intenta aparentar y otra muy distinta lo que realmente es primas. Está claro que gana dinero con YouTube, pero ha ganado 2.000 euros en diciembre y en un vlog se gastó 1.200. Gana dinero, pero no le dura ni un día. Hace colaboraciones por instagram pero dudo que cualquier marca pagué los precios que ella propone. Si tan bien le van las colaboraciones, porqué supuestamente ha ido DOS veces a denunciar que le obstruimos el trabajo y soltamos calumnias? Pues porqué cada vez tiene menos colaboraciones, y las que tiene se las retiran a excepción de shein y la comida de la Fluffy. Si tantas colaboraciones tuviera le importaría lo más mínimo perder alguna, pero no es el caso. Colabora con shein desde hace años, y ya os digo yo que no le pagan nada. Rebeca lo ha comentado en más de un vídeo, a ella le MANDAN SOLO PRODUCTOS; y Rebeca tiene el doble de seguidores que Laura tanto en YouTube como en Instagram. Además de que tiene miles de visitas más que Panes, así que si a Rebeca no le pagan a Laura menos.
No olvidéis que muchas colaboraciones solo son a cambio de un producto, y últimamente es lo que hace Laura. Por ejemplo Instax, Black Limba, Productos para Fluffy; todo eran productos sin dinero de por medio. Así que no farde tanto, porqué se deja en ridículo.
Los precios que pide por promoción me parecen desorbitados, si fuera una Kardashian aún lo entiendo pero chica que no te conoce ni dios fuera de España?
Y no olvidemos tampoco que los productos tanto de Lancome como de Levis fueron a través de la agencia con la que está, Levis ni la conoce.
Con amazon le dieron vales, pero en ningún momento le pagaron nada en metálico por promocionar; los vales solo eran descambiables por producots, así que otra colaboración más sin dinero tangible. RIDÍCULA.
 
Ah, ya sé por qué estoy de mala leche!
He soñado un haul de Zara de la Panes con toda la ropa que me gusta.
Ella subía un video hecha una botifarra y diciendo lo mucho que le gusta y lo bien que le queda. Yo contra atacaba subiendo otro video señalando sus mentiras.
 
Primas yo sigo pensando que Panes quiere aparentar un estilo de vida que no puede permitirse. Si tanto dinero tiene, porqué no se ha comprado levis, doctor martens, ropa, etc? Siempre aprovecha para comprarse cosas de marca cuándo le dan un vale, que casualidad no???
Sí tanto dinero ganara, no se habría comprado ese piso en la otra punta de Madrid NI SE HABRÍA IDO DEL ANTERIOR PISO PARA AHORRAR 50 EUROS!!!!!!
Una cosa es lo que intenta aparentar y otra muy distinta lo que realmente es primas. Está claro que gana dinero con YouTube, pero ha ganado 2.000 euros en diciembre y en un vlog se gastó 1.200. Gana dinero, pero no le dura ni un día. Hace colaboraciones por instagram pero dudo que cualquier marca pagué los precios que ella propone. Si tan bien le van las colaboraciones, porqué supuestamente ha ido DOS veces a denunciar que le obstruimos el trabajo y soltamos calumnias? Pues porqué cada vez tiene menos colaboraciones, y las que tiene se las retiran a excepción de shein y la comida de la Fluffy. Si tantas colaboraciones tuviera le importaría lo más mínimo perder alguna, pero no es el caso. Colabora con shein desde hace años, y ya os digo yo que no le pagan nada. Rebeca lo ha comentado en más de un vídeo, a ella le MANDAN SOLO PRODUCTOS; y Rebeca tiene el doble de seguidores que Laura tanto en YouTube como en Instagram. Además de que tiene miles de visitas más que Panes, así que si a Rebeca no le pagan a Laura menos.
No olvidéis que muchas colaboraciones solo son a cambio de un producto, y últimamente es lo que hace Laura. Por ejemplo Instax, Black Limba, Productos para Fluffy; todo eran productos sin dinero de por medio. Así que no farde tanto, porqué se deja en ridículo.
Los precios que pide por promoción me parecen desorbitados, si fuera una Kardashian aún lo entiendo pero chica que no te conoce ni dios fuera de España?
Y no olvidemos tampoco que los productos tanto de Lancome como de Levis fueron a través de la agencia con la que está, Levis ni la conoce.
Con amazon le dieron vales, pero en ningún momento le pagaron nada en metálico por promocionar; los vales solo eran descambiables por producots, así que otra colaboración más sin dinero tangible. RIDÍCULA.
Cuanto pide por promocion? Eso no lo vi.
 
Hola primas! Llevo varias semanas a la sombra y no había escrito nada pero es que el tema de los 2000 euros me ha tocado la moral. Que este ser se queje de lo que ha ganado diciendo que es poco cuando la mayoria de personas se dejan los cuernos para ganar 700 euros? Que se ha tocado el papo a dos manos en los vlogmas
(presuntamente)
, que vive pegada con superglue al escritorio
(presuntamente también)
y se queja de que gana poco...mira, es que es hasta ofensivo. No puedo con ella, no puedo. Es superior a mis fuerzas
 
6 de noviembre

1609677245608.png

31 de diciembre

1609677562489.png
Ha engordado un montón, la veo bastante mucho más grande que hace 2 meses...Se ha saltado la dieta A LO GRANDE! Le tiene que engordar hasta la toxicidad pq en solo 2 meses no es normal la diferencia que hay, y eso que la más actual tiene miles de retoques y poses estratégicas pero aún asi esq no puede disimular como está...
 
6 de noviembre

Ver el archivo adjunto 1757435

31 de diciembre

Ver el archivo adjunto 1757442
Ha engordado un montón, la veo bastante mucho más grande que hace 2 meses...Se ha saltado la dieta A LO GRANDE! Le tiene que engordar hasta la toxicidad pq en solo 2 meses no es normal la diferencia que hay, y eso que la más actual tiene miles de retoques y poses estratégicas pero aún asi esq no puede disimular como está...
Entran gatos, salen dietas y eschauberri crims. Lo dije hace más de un mes?
 
Dice que normalmente están en 3,5-4 euros las 1000 reproducciones. Si eso es cierto en noviembre cobraría sobre 800-900 euros por 250.000 reproducciones. Me sigue pareciendo mucho, pero vamos, le restas IVA y autónomos y le queda nada y menos. Vamos, unos 400 euros diría yo. Si no tiene colaboraciones no le da para vivir desde luego. Además de letishops y shein pocas colaboraciones tiene. No sé si shein le pagará algo, pero letishops no creo que le pague 1000 euros tampoco.
 
Back