Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de ver los stories y estoy flipando con el comentario sobre el IVA; "Tengo que llevar un registro del IVA porque sino después me crujen con él".

A estas alturas no sé si es peor no conocer cómo funciona este impuesto siendo ella autónoma, o que reconociera que se desgravaba hasta las fundas para el móvil de aliexpress porque "era trabajo". ?‍♀️
 
Acabo de ver los stories y estoy flipando con el comentario sobre el IVA; "Tengo que llevar un registro del IVA porque sino después me crujen con él".

A estas alturas no sé si es peor no conocer cómo funciona este impuesto siendo ella autónoma, o que reconociera que se desgravaba hasta las fundas para el móvil de aliexpress porque "era trabajo". ?‍♀️
Si con todo lo que gasta tiene que dar hasta pérdidas si se lo desgrava todo...

si gana 2000€ y en una semana se fule 1500 en chorradas, ahí solo tiene un beneficio de 500€, por lo que pagará el 21% de esa cantidad de IVA y el 20% en concepto de irpf... y contando que gaste solo eso al mes, que como digo, la panes se lo gasta perfectamente en una semana
 
No os conté porque estoy mal de la vista, que empecé el año soñando con ella ??‍♀️ Estábamos en plan parejas a punto de subir a una montaña rusa enorme que dudo pueda existir ? y se atiborraba a napolitanas y más cosas de panadería antes de subir. Yo le decía a mi chico "¿Pero tú estás viendo eso?" y antes de montarnos me despertaba.



?
 
Que Lancôme le ha regalado productos??? Le ha regalado productos Lancôme??? Me cago en puto Lancôme. Así de claro. Son productos super caros y super buenos para que los malgasten así. Es que me enveneno de pensarlo... qué injusto de verdad. Qué mal repartido esta el mundo...

Justo hoy por esto ya taché Lancome de mi lista por colaborar con esta lerda ?? y mis suegros me han regalado un pack de cosmética de Lancome esta noche ???
ODIO MACSIMO Y ECSTREMO HACIA TODAS LAS MARCAS.

Yo también tacho de mi lista la compra todas las marcas que regalan a influmierders porque me niego a gastar dinero para que luego se lo regalen a las desgraciadas estas. Pero macho, ya ni un perfume me voy a poder comprar, que complicado me lo ponen ?

Menos mal que existen las equivencias de perfumes, con el olor clavado y por muchísimo menos dinero, que se jodan por perder ventas, se lo merecen.
 
Acabo de ver los stories y estoy flipando con el comentario sobre el IVA; "Tengo que llevar un registro del IVA porque sino después me crujen con él".

A estas alturas no sé si es peor no conocer cómo funciona este impuesto siendo ella autónoma, o que reconociera que se desgravaba hasta las fundas para el móvil de aliexpress porque "era trabajo". ?‍♀️
Dudo que tenga la costumbre de separar el IVA cuando cobra las facturas como hacemos casi todos los freelance para no tener sorpresas...
 
Vale, te doy la razón, pero sigo sin entender ganando tanto dinero por que no viven en Madrid capital porque se fueron del piso de vallecas que era mejor y más grande porque según panes les habían subido el alquiler y era demasiado... Por que se compra un piso en Arganda del Rey que pretende llenar de mierda y grande no es precisamente???
Imagino que a la hora de comprar un piso, algo nuevo como lo querria ella, l casi nuevo, en Madrid capital olvídate o serán precios prohibitivos. Le dará para pagarse una hipoteca bien sin problemas. Es Arganda, pero estamos hablando de un piso de mas de 200.000 euros. Algo así en Madrid no lo paga.
Creo recordar que el piso anterior era de un fondo buitre, o eso creo que dijo, y el alquiler imagino que se lo subirían un huevo. Si se iban a acabar mudando a Arganda, o la zona no les disgusta y el alquiler es irrisorio (se puso por aquí lo que cuesta ese piso en el que están ahora y es menos de lo que pago yo sin ser de Madrid). Le permite seguir llevando el mismo ritmo de gasto y viven al lado de dinde estará su piso en propiedad. No lo veo tan descabellado ahora con el tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que una obra ae retrasa y que iba a ser mas cercano a dos años que a uno lo que iban a tardar en darles la casa.
 
Dice que no se queja, que es un sueldo, refiriendose a normalito... pero esta tía sabe cuando gana la gente por ahí rompiéndose el lomo a diario, madrugando, llendo a tomar por culo a trabajar, me cagó en todo
a ella 2000 euros no le parceran mucho, pero es que no se ha movido de la silla...yo he tenido que hacer horas extras este mes, trabajar domingos y festivos, de lunes a domingo del tiron, para ganar 700 euros... ay panes si supieras lo que es trabajar de verdad...otro gallo cantaria..a ella le vendriabienuna buena dosis de realidad, y de saber que es la necesidad, y no tenerniun euro para comprarse mierdas de aliexpress..
 
Primas, al ser el ingreso de youtube proveniente de Irlanda ¿Entra como operación intracomunitaria? ¿Las influs pagan el iva de esa factura? ¿Se tienen que dar de alta en el ROI?
 
Back