Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Con la mierda de contenido que haces, que no han podido ser más patéticos y aburridos los vlog, que se ha tirado los 24 días de la cocina al escritorio, mucho te han pagado hija , 2000 euros por una mierda de contenido.
Tu amiga Rebe si se lo curra lo tuyo es lo más aburrido que he visto en mi vida.
El problema es que a pesar de que es aburrido, se consume.
 
No, pri, es una nutri privada que tiene consulta en mi pueblo, donde también recibes apoyo de una teraupeta y entre las dos llevan tu caso
HOLA, he leído algo de santiago y no se si fuiste tu, me suena super bien la nutri esa, si está por la zona me podrías decir cual es por privi? en mi pueblo hay una pero creo que es de las de dieta y peso...
 
El problema es que yo tengo sentido del ridiculo, a Laura le compensa ser el hazmerreír de youtube.

Por supuesto que le compensa. Es que si Laura no hiciese esto se subie videos a youtube y demás, qué iba a hacer? Iba a ser capaz de estar trabajando en una tienda 8 horas? En un Primark? JÁ. Lo dudo. Ya estuvo y aguanto un día. Ella no está hecha para tener un trabajo normal. Se lo han dado todo hecho en su vida y nunca ha tenido problema en nada y no ha tenido tampoco la necesidad.

Realmente si su vida hubiera sido complicada como la de mucha gente que desde muy joven tiene que trabajar para llevar dinero a casa etc, todo sería de otra forma. Esta forma de trabajar es la única en la que puede hacerlo, y ella está muy cómoda así. Ella sabe de sobra que cada vez que se pone en la palestra va a ser el hazme reír de medio internet. No hace nada para cambiarlo. Sigue dando horas y horas de contenido y mientras tanto se infla los bolsillos...

Nosotras nos reímos de ella, la criticamos, la juzgamos y todo, pero ella mientras tanto se enriquece y obtiene productos y experiencias gracias a las colaboraciones y demás, que muchos no pueden tener. Si uno se para a pensarlo, es que es sangrante de verdad.

Yo no sé si todo este mundo de los influs acabará algún día, pero tengo claro que no se puede crear un mundo así y que dure toda la vida. Un mundo en el que haya un grupo de chupasangres que se dedican a vivir del cuento a gastos pagos, mientras el resto se tiene que fastidiar con una vida corriente, que les regalen de todo y consigan vivir experiencias que la gente corriente no puede vivir y tiene que pagar los productos que a ellos les regalan como si fueran caramelos. Me duele, me duele comprarme un perfume que vale 100 euros y a estos vividores les regalen perfumes como ese y más caros entre otras cosas como si fuera un puto caramelo mientras yo ese producto lo tuve que pagar con mucho esfuerzo y no me pude comprar más porque es mucho dinero. Es que es sangrante de verdad...
 
Pero a alguien le compensa vender TODA su intimidad y penas y exponer todas las desgracias por internet por 2000 euros????? AJJAJAJJA
Como no le va a compensar? Sin dar un palo al agua se llena los bolsillos de dinero y aún encima le dan productos, experiencias, asistir a eventos... a lo tonto ella vive del cuento y tiene acceso a muchas cosas y no nos damos cuenta. Nos parece tonta la panes, y mira a lo tonto va sacando colaboraciones le van pagando y regalando cosas, se embolsa su dinerito y a vivir. Y todo sin dar palo al agua porque ni se esfuerza en sus videos ni stories. Para qué esforzarse, si le van a pagar igual... y va viviendo.

Así está repartido el mundo....

Y cuando tenga hijos (si los tiene en algún momento) pues subirá videos con ellos y a seguir viviendo si youtube y todo esto sigue siendo algo rentable y de lo que poder vivir. La panes es más lista de lo que pensamos y ella si que se ríe de nosotras viviendo "como dios" sin pegar bola y tiene la vida prácticamente resuelta. Da que pensar la verdad.
 
Back