Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Prima no es cuestion de pais, ese dinero no lo roban, es lo que le pagan las marcas. Es como los futbolistas, que no es justo lo que cobran comparando con el resto, pero ganan ese dinero por las marcas y porque la gente les ve, al igual que nosotras a las influencers. Cada vez que vemos un storie les aumentamos la probabilidad de que una marca colabore con ellas.
Lo de los futbolistas y belenes estabanesme parece igual de mal, ya digo.
Yo no digo q no tengan q cobrar por el trabajo q hacen, pero q la limpiadora de mi curro q curra EL CUÁDRUPLE q esta señora no gane ni la mitad, me parece flipante.
 
Como la de Loveyoli cuando le dieron las llaves del suyo, ese vídeo es una fantasía, su cara era un poema, que si le habian puesto dos duchas y queria una bañera que si la encimera era de otro color al que le habían dicho jaja
En que video es? He mirado y tiene varios de casa nueva, en el que he mirado no parece ser ese que comentas jajaja
 
Era para comentarle que por mi no hace una p*ta mierda que para eso prefiero meter la cabeza en el contenedor de la basura que me aporta más y está más limpio y huele mejor...
Uff es que yo dejé de ver los stories porque estaba con esos aires de superioridad intentando mostrar lo buena que es.

Lauri, plantéate que igual es que tienes tiempos de visualización bajos porque tus vlogs son aburridos, con lo cual seguro que te baja retención de audiencia. Además, no todos los canales tienen el mismo Cpm, por eso dos canales de Youtube con las mismas visitas no facturan lo mismo, es todo muy variable.
 
Hombre, Paula Gonu está lejos de ser santo de mi devoción, pero por lo menos sus vídeos son dinámicos y se curra la edición, además de tener 2M de seguidores. No sé ni como se atreve a comparar.
Es que prima, ella se cree la mejor youtuber y la artista de su casa, cómo va a cuestionar su "trabajo"?
 
Back