• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
10.442
Las dos cocinas (la actual y la nueva) son iguales. Flipo. Reconozco que por las fotos y planos la imaginaba más grande, pero es sosísima y tampoco tiene tanto almacenamiento...
Los tres hijos de la Panes se acaban de sentenciar a una vida comiendo ganchitos y comida precocinada por el tamaño de cocina que eligió su madre.
Un minuto de silencio por las arterias de esas criaturas 🙏

Calificaciones
2.991
Esto le pasa por hacer todo impulsivamente, por no pensar las cosas. Se le mete una obsesión en la cabeza y allá que va ella. Y cuando la obsesión es el lonk o el bullet pues bueno....solo le cuesta unos euros. Pero cuando es un piso...ya no es un juego. Y creo que Laura no es una niña ya para que se le pueda "perdonar" hacer este tipo de cosas de meterse en una hipoteca en un piso sobre plano carísimo para lo que es sin estudiar el asunto detenidamente.
Yo tengo la edad de Laura más o menos, y no se me ocurre comprarme algo en propiedad sin estar trabajando y sabiendo que el trabajo que tengo es fijo y me voy a quedar en esa ciudad.

Calificaciones
4.844
Estar sentado uno en la barra mientras el otro pone el café en la vitro misión imposible. Se tiene que levantar si o si. Que agobio de cocina, es horrible... Tu dime a mi donde coloca ahí la cafetera la freidora de aire... Etc

Calificaciones
2.991
Pues si esa cocina os parece pequeña tendríais que ver la mía😂. No es cuestión del tamaño, es cuestión de organizarla bien y no tener 8163649 trastos.
Es pequeña, objetivamente lo es. Que aún así puedes organizarte, tener las cosas que necesitas y no 800 cuencos y 80 vajillas, también.
Y seguro prima que tú no has ido alardeando de tu pisito como si fuese el Palacio de Buckingham y viviendo esto como un acontecimiento mundial, cuando se va a un piso igual que en el que está.

Calificaciones
16.367
LA BADDA DESAYUNADODA!!!!!!!
La bada desayunadoda? Didás el tablón donde poned el airfryer, las especias, el microondas, los tés de fitvia, el biberón, la batidora, las sartenes con el mango de madeda, las tazas guays de pdimadk, el aceite, la termomix, los rollos de servilleta, los salvamanteles de madeda, los cuencos de madeda, la vajilla nueva (porque es muy bonita, o sea me encanta)...
Aquí la cocina que para ella es agobiante y no le deja cocinarVer el archivo adjunto 1971568
ME MEO QUE LA COCINA NUEVA ES MÁS ESTRECHA INCLUSO