Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Por supuesto que le compensa. Es que si Laura no hiciese esto se subie videos a youtube y demás, qué iba a hacer? Iba a ser capaz de estar trabajando en una tienda 8 horas? En un Primark? JÁ. Lo dudo. Ya estuvo y aguanto un día. Ella no está hecha para tener un trabajo normal. Se lo han dado todo hecho en su vida y nunca ha tenido problema en nada y no ha tenido tampoco la necesidad.

Realmente si su vida hubiera sido complicada como la de mucha gente que desde muy joven tiene que trabajar para llevar dinero a casa etc, todo sería de otra forma. Esta forma de trabajar es la única en la que puede hacerlo, y ella está muy cómoda así. Ella sabe de sobra que cada vez que se pone en la palestra va a ser el hazme reír de medio internet. No hace nada para cambiarlo. Sigue dando horas y horas de contenido y mientras tanto se infla los bolsillos...

Nosotras nos reímos de ella, la criticamos, la juzgamos y todo, pero ella mientras tanto se enriquece y obtiene productos y experiencias gracias a las colaboraciones y demás, que muchos no pueden tener. Si uno se para a pensarlo, es que es sangrante de verdad.

Yo no sé si todo este mundo de los influs acabará algún día, pero tengo claro que no se puede crear un mundo así y que dure toda la vida. Un mundo en el que haya un grupo de chupasangres que se dedican a vivir del cuento a gastos pagos, mientras el resto se tiene que fastidiar con una vida corriente, que les regalen de todo y consigan vivir experiencias que la gente corriente no puede vivir y tiene que pagar los productos que a ellos les regalan como si fueran caramelos. Me duele, me duele comprarme un perfume que vale 100 euros y a estos vividores les regalen perfumes como ese y más caros entre otras cosas como si fuera un puto caramelo mientras yo ese producto lo tuve que pagar con mucho esfuerzo y no me pude comprar más porque es mucho dinero. Es que es sangrante de verdad...
Yo creo que el mundo influencer no va a ser eterno, más que nada porque saldrán nuevas cosas y dejarán de ser relevantes... Ahí las que sobrevivirán serán las que se lo han sabido montar bien, como Chiara Ferragni, que tiene su marca de ropa y demás... Gente como la Panes no tendrá más remedio que buscarse otra cosa y tener las redes sociales como algo más residual.
 
ODIO MACSIMO Y ECSTREMO HACIA TODAS LAS MARCAS.

Yo también tacho de mi lista la compra todas las marcas que regalan a influmierders porque me niego a gastar dinero para que luego se lo regalen a las desgraciadas estas. Pero macho, ya ni un perfume me voy a poder comprar, que complicado me lo ponen ?

Menos mal que existen las equivencias de perfumes, con el olor clavado y por muchísimo menos dinero, que se jodan por perder ventas, se lo merecen.
A mi también me jode muchísimo prima. Es horrible pensar lo que cuestan esos productos para que se los regalen a esta gente así... Después tu o yo vamos a comprar y para darte una muestra o un detalle...
 
Yo creo que el mundo influencer no va a ser eterno, más que nada porque saldrán nuevas cosas y dejarán de ser relevantes... Ahí las que sobrevivirán serán las que se lo han sabido montar bien, como Chiara Ferragni, que tiene su marca de ropa y demás... Gente como la Panes no tendrá más remedio que buscarse otra cosa y tener las redes sociales como algo más residual.
La verdad es que de momento bastante lleva durando todo este mundo... cada día parece que levantas una piedra y te salen 1000 influencers. Está claro que cuando esto pase de moda o se acabe sólo seguirán las más grandes. Pero mientras haya durado y dure, que después le quiten lo bailao...
 
La verdad es que de momento bastante lleva durando todo este mundo... cada día parece que levantas una piedra y te salen 1000 influencers. Está claro que cuando esto pase de moda o se acabe sólo seguirán las más grandes. Pero mientras haya durado y dure, que después le quiten lo bailao...
Pues sí... Que aprovechen que están en la cresta de la ola. A mí lo que me sabe mal de las "chiquititas" es que no tienen un plan B. Por ejemplo, ya os he comentado varias veces que tengo una amiga polaca que es influencer... Pues ella no tiene nada más allá de este mundo. Dejó de estudiar y casi no tiene experiencia profesional. :cry: Cuando se le acabe el tema...
 
Hola primis, primero de todo... Feliz año y a por más historias de nuestra Cetomusa ??
Llevo muchas páginas de retraso y voy leyendo un poco salteado ??... ¿Alguna me puede plis contar qué ha pasado con la colab de platanomelon? ¿He leído que se la quitaron? Whaat?! Que fantasía es esta?! (O dirigirme a la página si ya se ha contado?) Mil graciasss ?
 
Hola primis, primero de todo... Feliz año y a por más historias de nuestra Cetomusa ??
Llevo muchas páginas de retraso y voy leyendo un poco salteado ??... ¿Alguna me puede plis contar qué ha pasado con la colab de platanomelon? ¿He leído que se la quitaron? Whaat?! Que fantasía es esta?! (O dirigirme a la página si ya se ha contado?) Mil graciasss ?
Colaboraba con Diversual y después de varios mensajes recibidos por la marca decidieron seguir con la colaboración, pero eliminando la mención. Las primas pensábamos que le habían quitado la colaboración sin más, pero nos confirmó por privado de Instagram que simplemente la marca le pidió eliminar la referencia a ellos.
 
Vengo de los stories y sinceramente me parece de muy poca vergüenza que diga que los 2.000€ que gana al mes por TOCARSE EL CETOPAPO es muy poco... Panes, para mí lo que tú ganas son 4 meses trabajando con mi sueldo y no me quiero imaginar la cantidad de gente que te verá que no habrán visto ese dinero junto en su vida y llevarán trabajando años... Tú, que llevas estudiando una carrera mil años y solo haces vídeos en tu casa cero currados te puedes dar con un canto en los dientes de poder vivir dignamente porque no, no es justo
 
Yo creo que el mundo influencer no va a ser eterno, más que nada porque saldrán nuevas cosas y dejarán de ser relevantes... Ahí las que sobrevivirán serán las que se lo han sabido montar bien, como Chiara Ferragni, que tiene su marca de ropa y demás... Gente como la Panes no tendrá más remedio que buscarse otra cosa y tener las redes sociales como algo más residual.
Llevamos años diciendo esto y no he visto a ninguna aun arruinarse y no poder seguir viviendo de esto... incluso panes ha ido a mas y mas y en parte es gracias al foro
Eterno no sera, pero las redes sociales si, si muere youtube estara insta sino tiktok y asi sucesivamente
La edad va pasando para ellas y su contenido va evolucionando acorde, lo prox para panes es como habeis dicho canal de familia y a seguir viviendo de ello unos cuantos añitos mas
Les da de sobras para ahorrar si realmente se lo propusiera y muchos de ellos no tener que preocuparse por dinero en unos años
 
Pues sí... Que aprovechen que están en la cresta de la ola. A mí lo que me sabe mal de las "chiquititas" es que no tienen un plan B. Por ejemplo, ya os he comentado varias veces que tengo una amiga polaca que es influencer... Pues ella no tiene nada más allá de este mundo. Dejó de estudiar y casi no tiene experiencia profesional. :cry: Cuando se le acabe el tema...
Eso es lo malo... la de gente que se quedara en la ruina con la crisis económica que les vendrá cuando todo acabe...

Pues es una pena lo de tu amiga, no tiene unos estudios terminados al menos? Siempre se debe de estudiar.. yo eso lo veo una locura, dejar así todo... nunca se sabe como puede ser el futuro...
 
Llevamos años diciendo esto y no he visto a ninguna aun arruinarse y no poder siguiendo vivir de esto... incluso panes a ido a mas y mas y en parte es gracias al foro
Eterno no sera, pero las redes sociales si, si muere youtube estara insta sino tiktok y asi sucesivamente
La edad va pasando para ellas y su contenido va evolucionando acorde, lo prox para panes es como habeis dicho canal de familia y a seguir viviendo de ello unos cuantos añitos mas
Les da de sobras para ahorrar si realmente se lo propusiera y muchos de ellos no tener que preocuparse por dinero en unos años
Además pueden invertir el dinero ganado y a vivir de las rentas...

Panes intentará a toda costa seguir en la palestra. Estoy segura. Sea como sea...
 
Llevamos años diciendo esto y no he visto a ninguna aun arruinarse y no poder seguir viviendo de esto... incluso panes ha ido a mas y mas y en parte es gracias al foro
Eterno no sera, pero las redes sociales si, si muere youtube estara insta sino tiktok y asi sucesivamente
La edad va pasando para ellas y su contenido va evolucionando acorde, lo prox para panes es como habeis dicho canal de familia y a seguir viviendo de ello unos cuantos añitos mas
Les da de sobras para ahorrar si realmente se lo propusiera y muchos de ellos no tener que preocuparse por dinero en unos años
Para cuando tenga hijos con suerte ya habran regulado el tema de niños en youtube.
 
Back