Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No, Laura. Pesas 130kg NO TE PUEDES PERMITIR DECIR CON ESA LIGEREZA QUE ESTÁS COGIENDO PESO. No me jodas, yo no me estoy privando de nada estas navidades y haciendo ejercicio y no siendo una put* ansias con la comida basura como eres NO HE COGIDO NI UN GRAMO. No puedo entender que te conformes tal y como estás, OBESA MÓRBIDA, con coger kilos. Estás mal, tía, de verdad
 

Pues si alguna vez he tenido que cambiar algo y era de las tiendas que no devolvían el dinero me he aguantado y punto... Y cuando le dijeron a la Panes que más gente se las habían comprado y nunca les había pasado nada, estoy segura de que tienen razón y la panes se las ha cargado con su forma de andar y sus pezuñas... Vieron que la iba a liar parda, se acojonaron y le devolvieron el dinero pese a que su política dice cambiarlo por otro calzado del mismo precio...

Pues a mi me pasado de comprar en dos ocasiones unos zapatos en una tienda en la que no devolvían el dinero y tuve que ir a devolverlos porque no me duraron ni 15 días. Justo daban 15 días para cambiarlos y te daban un vale y no llegaron ni a los 15 días.

Las dos veces fueron unas sandalias, las primeras eran unas sandalias preciosas de la marca Refresh que no es que sea una marca carísima y de alta calidad, pero coñe, eran 30 y algo de euros para que durasen un suspiro. Al ir a devolverlas primeramente me dieron la solución de llevarlas al taller y pegarlas porque se había soltado una de las tiras, pero al volver a ponerlas de volvieron a despegar al poco de ponerlas. Me dieron muchas vueltas, porque al volver a ir allí a reclamar pues no estaban receptivos en devolverme el dinero, me sugerían que cogiese otros zapatos cualquiera de la tienda, pero yo quería esos y nada más. Entonces nada, al final después de muchos tira y afloja conseguí que me lo devolvieran.

Tiempo después cometí el mismo error y volví a comprar otras sandalias preciosísimas vaqueras de la marca Chika10 que tampoco fueron regaladas, 40 euros o así, también es un dinero. Y la suela, que era de plataforma se partió en dos. Fue en la misma tienda (qué estúpida fui tropezar en la misma piedra) y me sucedió la misma historia, que no me querian devolver el dinero, diciéndome que eso no le había sucedido a nadie más etc etc... total que al final me lo devolvieron y desde aquella aprendí la lección en no comprar nada de esas marcas ni en esa tienda. Muchas veces paso por delante y miro el escaparate que tiene cosas tentadoras, pero paso de largo.

Con esto quiero decir que hay que insistir bastante para que te hagan caso, si en una tienda venden una cosa, se tienen que hacer cargo y no dar largas al cliente. A mi no me hace ninguna gracia las tiendas que no devuelven el dinero, pero a veces en esas tiendas es justo donde tienen los zapatos super baratos y súper bonitos y caemos en la trampa (yo caí) aunque considero que 30 o 40 euros no me parece tan barato, no son 5. He comprado zapatos de 5 euros que me han dado mejor resultado....

Así que yo ahí entiendo a la panes porque me imagino que le pasó algo parecido.
 
No es por defender a la panes, pero si compras algo esperas un mínimo de calidad.
No es normal que a alguien se le rompan unas botas a las dos semanas de uso. Y para eso hay unas garantías.
Yo compré unas zapatillas de treking de Salomón y a los 6 meses usándolas, si, 6 meses, estaban destrozadas por detrás. Escribí a la marca comentándolo y directamente me recogieron las zapatillas en casa y me devolvieron el dinero.
Y si compras en una tienda que no devuelve el dinero y quieres devolverlo porque has decidido que no te gusta vale, te aguantas y te quedas un vale (yo por ejemplo no volvería a la tienda pero sé que esas eran las condiciones) pero si el producto tiene un defecto lo siento pero me tienen que devolver el dinero. Es así.
Si si, a mi me paso algo asi con unas sandalias... y madre mía!

También tengo que decir que a principios de año me compré unas botas de la marca Xti en rebajas, 27 euros, y madre mía vaya resultado me están dando. Desde enero que las compré, hasta marzo las habré puesto 10 o 15 veces y quedaron perfectas para este invierno, que ahora si las estoy usando más y ya se rajaron por los lados en la zona donde empieza la plataforma, la bota no sé qué tiene o de que está hecha que suelta como unas piedras que me matan los pies. Parecen unas arenillas de esas como las de las bolsitas de sílice, no sé si será eso, pero se quedan por dentro y cada vez que ando me matan los pies. Es vergonzoso. Las rajas que tiene no se notan mucho y voy tirando, porque me da coraje tirarlas. Estoy pensando en reclamar a la marca al leer tu comentario, pero como ya pasó muchísimo tiempo y no sé donde tengo el ticket, pues me parece que cuando me canse las tiraré y cruz y raya a esa marca (Xti) , pero vaya horror de botas. El diseño es muy bonito y son super cómodas, pero es que lo de la piedras no lo entiendo. Por más que las sacude nunca se terminan, me salieron ampollas en las plantas de los pies de tener ahí las piedras y andar mucho rato con ellas. También estúpida de mi de no sacarlas al notarlas, pero vas andando y por la calle tampoco puedes pararte un momento hasta que llegas a casa... y aún así nunca se da ido porque al día siguiente vas a tener piedras otra vez. Es como una tortura eso. Se siente uno como un peregrino con los pies machacados ??

Ahora es cuando entiendo la expresión de "eres como una piedra en el zapato" madre mía ?

Perdón por el off topic y el tochazo pero al leer estos post, me sentí muy identificada, es mi realidad ahora mismo jaja
 
"Acicalada" ? = eyeliner tembloroso gordo, pelos revueltos y feos aún teniendo las GHD gratis, la cara igual de descuidada que siempre y apuesto a que lleva un vestido raro con volantes de los que le gustan a ella
Lleva este. Que decía que le quedaba "larguito" Pero por detrás se le recogía ligeramente... Luego lo pondrá con las marteens y ya joderá el look... Y acicalada a las 6 de la tarde para cenar.. Si que empieza pronto
 

Adjuntos

  • IMG_20201230_181426.jpg
    IMG_20201230_181426.jpg
    108,1 KB · Visitas: 299
Lo que le pasa a esta con la dieta es que a parte de ser una vaga de mucho cuidao no le sale del cetopapo ponerse a comer bien en navidad. Porque así ya tiene excusa de comer porqueria sin “justificarse” porque “es lo que toca”. No panetone, si de verdad quieres perder peso, sigues la dieta hasta en navidades. Lo que claro de postre entra más unos turrones que una manzana.

No estoy del todo de acuerdo. Si llevas una dieta saludable, te puedes permitir los excesos de los días festivos (los días, ojo, Navidad, Nochevieja y tal, no los 10 días que duran las fiestas), aunque sin comer hasta reventar. Pero para eso primero hay que tener una relación sana con la comida y no es el caso.
 
Una cosita que me corroe de curiosidad? Y lo digo sin acritud: por qué tenéis tantas ganas de entrar en un foro en el que siempre están diciendo que las mujeres son todas putas?

Prima, no había leído a qué habías contestado y pensaba que te referías al propio cotilleando y no estaba entendiendo jajajaja. Me pasa por no leer!
 
Back