• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
2.121
También te digo que mira la de cosas que tendrá que hacer en su día a día que no tiene otra cosa que hacer que ir a tocar los cojones por enésima vez a unos críos que ni se acordarán de ella.

✨NO PUC MES✨ con esta mujer, de verdad.

Calificaciones
15.681
Primas que ya tiene frigodifico/ neveda , es un regalo de bodas de sus padres que quede claro no vaya a ser que pensemos que han sido los padres del ficus 😂😂😂

Papá Waldo no ha soltado para el coche...... de momento
Soy la única que le ve mogollón de cara de rabia cuando dice “que nos lo querían regalar por la boda” y hace una mueca como de “vaya p*ta mierda yo quería el coche”??? Captura del momento:
3ACF3C23-E4AD-4126-B72E-EB0DAB1514CE.jpeg

Calificaciones
22.443
Primas! Es un poco offtopic pero os quería pedir consejo de alimentos saciantes y bajos en calorías. Yo hace 2 años pesaba 60kg y estaba en mi peso pero desde la pandemia empecé a teletrabajar y a estudiar (o sea no moverme del escritorio de casa) y estar todo el día en casa hace que coma más y al no moverme no quemo nada.
He cogido como 10kg en dos años y no me siento nada cómoda.
Deporte no puedo hacer porque cuando salgo de trabajar tengo clases online hasta las 21:00 y luego tengo que hacer cosas de casa así que creo que lo mejor sería bajar la ingesta de kcal. Suelo comer sano en casa pero hay ciertos alimentos que comidos a deshoras no me hacen bien (por ejem me hago un sándwich, tomo más yogures de la cuenta, etc) porque en cuanto tengo un poco de hambre pienso “pues come si lo tienes ahí”.

¿Conocéis algún saciante que pueda ir bien? Antes no comía tanto y creo que mi estómago se ha puesto anchito esta cuarentena y no consigo volver a como estaba antes 😔

Gracias Primas!!!
Me autocito para daros las gracias!!Me he tomado una infusión y he bebido más agua de lo normal hoy y no he picado nada 👏🏼
Además he convencido a mi chico para ir esta tarde a jugar al tenis.
Si algo bueno tenía que tener la panes es este hilo ❤️

Calificaciones
132.156
También te digo que mira la de cosas que tendrá que hacer en su día a día que no tiene otra cosa que hacer que ir a tocar los cojones por enésima vez a unos críos que ni se acordarán de ella.

✨NO PUC MES✨ con esta mujer, de verdad.
A ver tampoco nos pasemos, los niños se acuerdan de ella porque, otra cosa no, pero Lauda inolvidable ES.

(Y más vista desde la perspectiva de un niño que no llega al metro de altura😂😂😂😂 ay pobres criaturas)

Calificaciones
12.137
este es el regalo de la firma, el coche será regalo de la celebración el año que viene 😉😉

no entiendo que esté tan preocupada por el congelador si luego no lo usa, siempre se le pone mala la comida por no congelarla y se la tiene que comer a prisas..
ay es verdad, de cuando dijo que no sabia q hacer con tanta carne no? q tristeza JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ y que buenos momentos

PD: deseando estoy q el frigo no quepa en el bujero jsjsjsjsjssj

Calificaciones
1.010
Estoy empezando a empatizar demasiado con el ficus, su función en la mudanza va a ser simplemente cargar cajas como un mulo porque de las cosas más "guays" como elegir los electrodomésticos y cosas del estilo ya se encarga Laura solita xdddddd

Calificaciones
16.923
Laura es el sueño de cualquier dependiente que vaya a comision porque la cuelan todo. Todos los años explican por mil sitios que los dias sin iva realmente no son un chollo y ella de cabeza.

Calificaciones
39.393
Laura, chica, acude urgentemente a un psiquiatra, porque no te crees ni tú que lxs niñxs se acuerden ni de cómo te llamas. Además, lo de ir al colegio cada dos por tres... Padres, alerta!!

Calificaciones
5.506
Hoy en panes ansias; me compro un frigorífico sin tener ni las llaves del piso.
Respecto a que se lo guardan un mes y tiene claro que firmarán antes: Panes una cosa es cuando se empieza a escriturar y otra es cuando va a ser ti turno (te recuerdo que no eres la única vecina de la promoción)
Por otro lado, quiero suponer que habrá tenido en cuenta las medidas de la cocina y del hueco que tiene para el frigorífico. Pero de esta chavala me lo espero todo. Además está segura que en un mes va a tener la cocina montada?