Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
”Es lo que ha tocado”, no maja, es lo que tú has decidido. Por cierto, no hacer el régimen que estaba haciendo no significa que tengas que engordar, porque el resto no hacemos esa dieta y no por ello engordamos (que hay gente que engorda pero no por no hacer esa dieta). Que digo yo, que por comer dos polvorones en navidad se engorda? Porque yo por lo menos no ??
 
quien se queda en madrid para llevar mejor la dieta en navidades ??????

Laura Yanes

quien se pasa la dieta por el cetopapo?

Laura Yanes
 
Lo que no sabe es que para cualquier reforma de fachada tiene que haber una votación de los vecinos en la que pueden decir que de modificaciones del exterior nada de nada.
Y luego, el tema chaise longue. Si no te da para abrir las puertas de la terraza, pones la L hacia el otro lado y te creas dos espacios. Pero como ha metido un mueble gigante, no tiene espacio de nada.
Mi plano del salón es muy parecido al de esta, pero no pondría un mueble ocupando una pared entera con tan poco espacio ni loca
Bueno, en la fase en la que están tendría que hablarlo con la constructora y con el técnico que haya redactado el proyecto, porque si tienes una composición de fachada puede que no te salga de tus partes joder la fachada del edificio por cambiarle el despiece a una puerta de uno de los pisos para que la dueña pueda poner su chaise longe.
 
Si si, a mi me paso algo asi con unas sandalias... y madre mía!

También tengo que decir que a principios de año me compré unas botas de la marca Xti en rebajas, 27 euros, y madre mía vaya resultado me están dando. Desde enero que las compré, hasta marzo las habré puesto 10 o 15 veces y quedaron perfectas para este invierno, que ahora si las estoy usando más y ya se rajaron por los lados en la zona donde empieza la plataforma, la bota no sé qué tiene o de que está hecha que suelta como unas piedras que me matan los pies. Parecen unas arenillas de esas como las de las bolsitas de sílice, no sé si será eso, pero se quedan por dentro y cada vez que ando me matan los pies. Es vergonzoso. Las rajas que tiene no se notan mucho y voy tirando, porque me da coraje tirarlas. Estoy pensando en reclamar a la marca al leer tu comentario, pero como ya pasó muchísimo tiempo y no sé donde tengo el ticket, pues me parece que cuando me canse las tiraré y cruz y raya a esa marca (Xti) , pero vaya horror de botas. El diseño es muy bonito y son super cómodas, pero es que lo de la piedras no lo entiendo. Por más que las sacude nunca se terminan, me salieron ampollas en las plantas de los pies de tener ahí las piedras y andar mucho rato con ellas. También estúpida de mi de no sacarlas al notarlas, pero vas andando y por la calle tampoco puedes pararte un momento hasta que llegas a casa... y aún así nunca se da ido porque al día siguiente vas a tener piedras otra vez. Es como una tortura eso. Se siente uno como un peregrino con los pies machacados ??

Ahora es cuando entiendo la expresión de "eres como una piedra en el zapato" madre mía ?

Perdón por el off topic y el tochazo pero al leer estos post, me sentí muy identificada, es mi realidad ahora mismo jaja
Prima, la mayoría de las tiendas tienen dos años de garantía para los zapatos. Si tienes el ticket puedes ir a ver
 
Hombre primas, sin querer yo defenderla, ni nada de eso, me parece que llamar zulo a al piso que se ha comprado, que tendrá¿¿ 80m²-85m²?? Es pasarse...me parece un piso normal, la verdad, de hecho, mi casa es igual y no me parece ningún zulo(y os aseguro que vi muchísimos muchísimos pisos antes de comprar), evidentemente me gustaría vivir en un chalé de 300m², pero no todo el mundo puede permitirse eso y menos con su edad y en su ciudad, que Madrid no es barato precisamente (aunque yo tampoco entiendo por qué no se han comprado una casa en su pueblo, que sería bastante más barato y tiene a su familia cerca, si en Madrid no les ata nada a ninguno, aunque eso ya lo habéis hablado).
Pero es que va a meterse ahí ella, con Óscar, Fluffy, Nigiri, y pretende tener dos niños,eso sumado a que necesita espacio para tener las cajas de las colaboraciones, zona de "despacho"....
 
Back