• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
56.667
Dice que las vans en tienda valen 100 euros, en about you valen 85 euros y con su código de descuento están un 20% más baratas que es... Pues eso, un 20% menos...
AAAY ESAS MATEMÁTICAS
P. D: pero qué se puede esperar de alguien que no sabe ni hablar...

Adjuntos

• Screenshot_20210519-125434.jpg
    Screenshot_20210519-125434.jpg
    157,3 KB · Visitas: 136
Calificaciones
32.710
Odio tener que darle la razón aqui, aunque ella no lo haga por eso, pero para hacer skate es mejor usar vaqueros (lo de que sean pitillo y a reventar ya es otro tema), porque si tienes una caida vas a tener mas protegida la pierna de una quemadura al ser más duros.
Para eso están las protecciones, las rodilleras, las muñequeras, las coderas...
Lo de llevar un pantalón que ni te puedes mover lo veo estúpido.

Calificaciones
56.667
amores, no es por nada, las vans que os he enseñado hoy vale? aquí están a 100€, como en casi todos lados, en abauchú están a 85 y con mi código de descuento del 20%... (espacio para proceso mental) eeh.. pues otro 20% más, no digo nada y lo digo todoOo
Ella, futura maestra que se queda pillada al hacer una multiplicación sencillita ❤️
Acabo de comentar lo mismo... 🤣 🤣

Calificaciones
56.667
Calificaciones
41.040
amores, no es por nada, las vans que os he enseñado hoy vale? aquí están a 100€, como en casi todos lados, en abauchú están a 85 y con mi código de descuento del 20%... (espacio para proceso mental) eeh.. pues otro 20% más, no digo nada y lo digo todoOo
Ella, futura maestra que se queda pillada al hacer una multiplicación sencillita ❤️

Pues en décimas están a 70 y así no hay que darle dinero a la tonta esta...

Calificaciones
56.667
Claro, prima, ella tiene el mejor piso con la mejor hipoteca, es la mejor estudiante de su clase (ahí donde la vemos que no sabe ni hablar tiene una media de sobresaliente), le tocó el mejor cole en las prácticas y los alumnos la adoran, la dieta que está haciendo es la que mejor le va, Niguidi la quiere tanto que no puede parar de mamarle las cetotetas, las mejores marcas como primark colaboran con ella, tiene un novio con el que son couple goals y le pidió matrimonio en NY etc
NO

Calificaciones
56.667
Mira, prima. Yo justamente hace unos días que le daba a la cabecita si no estaría nuestra musa engordando a posta para ganar más repercusión, aprovechándose de que este tema genera mucha repercusión. Ser una Lady Boo, Mimi XXL, etc... Porque ha visto que con el tema dietas, bodypositive y talla grande ha ganado más repercusión, porque estaba super estancada (y sigue) con el contenido de siempre. A lo mejor estoy siendo una mal pensada, pero viendo que ha engordado como nunca, y la poca importancia que le da... No sé por qué creo que es una estrategia fácil para subirse al carro.
Ya hay que ser gilipollas para Joderse la salud así...

Calificaciones
56.667
Buenos días primas, ayer estaba viendo vídeos en youtube de Late Motiv y de golpe me topo con este donde una de las consultas me parece que es nuestra Panes (a partir minuto 6:39). No sé si lo habéis comentado ya, no me da la vida para seguir este hilo 😅. A vosotras también os parece que es ella? La defensora de los gatos, amante de los animales? Que tía más petarda...

Demasiado inteligente hablando, es verdad que tiene un tono de voz similar pero no es ella...