Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La lista de la compra de Ojcar es la de un niño de 5 años xdddd
Me parece genial los chocoflakes y que coma lo que le dé la gana que para eso él se mueve y está en su peso, y me da rabia que panes se sienta superior moralmente por estar a dieta. Es tu problema chica, los demás no tenemos por qué parar el mundo y dejar de consumir hidratos si tú lo haces.

Pero sí que me hace gracia que Óscar mete más dulces y "chuches de despensa" que comida para almorzar y cenar en la semana. "Chokoflakes, quezo blanco (xD), edtropajo, y croasan" También sigue queriendo cortar en la futura encimeda, y panes le trata como a un niño. Como lo que es, en realidad.
Qué antimorbo y qué horror, no sé cómo Panes no echa en falta estar con un verdadero hombre
A un "verdadero hombre" no lo podría manipular ni hacerle hacer ni decir lo q ella quiere, si este verdadero hombre quisiera encimera negra ya estaría liada, ya le va bien a panes un tipo así.
 
La lista de la compra de Ojcar es la de un niño de 5 años xdddd
Me parece genial los chocoflakes y que coma lo que le dé la gana que para eso él se mueve y está en su peso, y me da rabia que panes se sienta superior moralmente por estar a dieta. Es tu problema chica, los demás no tenemos por qué parar el mundo y dejar de consumir hidratos si tú lo haces.

Pero sí que me hace gracia que Óscar mete más dulces y "chuches de despensa" que comida para almorzar y cenar en la semana. "Chokoflakes, quezo blanco (xD), edtropajo, y croasan" También sigue queriendo cortar en la futura encimeda, y panes le trata como a un niño. Como lo que es, en realidad.
Qué antimorbo y qué horror, no sé cómo Panes no echa en falta estar con un verdadero hombre
Cuando ha empezado a leer la lista de Oscar y el le ha dicho algo, Laura ha puesto una cara de madre total, tipo que? (Y con sonrisita de que travieso eres).
 
Su trabajo es físico prima!!! Quiero decir que tiene un trabajo que implica movimiento, no como Panettone, que todo lo que come lo guarda en su tripa estacional
Bueno, pero eso no se considera hacer ejercicio como tal, aunque en USA consideran hacer ejercicio ir andando al cole y esas cosas. Pero ejercicio como se considera aqui hace lo mismo que Laura. Es como decir que un medico hace ejercicio porque su trabajo es de pie.
 

Primas yo sobre el pelo de nuestra musa tengo que dar mi opinión. Ella no tiene el mejor pelo del mundo, pero yo tampoco! Intento seguir una dieta equilibrada aunque siempre me pego algún capricho como todo el mundo..y cuando decís que ella tiene el pelo así por comer mal, bueno pues puede ser! Pero yo creo que me alimento mejor que ella y tengo un complejo con mi cabello muy grande!! Y tengo que decir que hace poco me hice un análisis para ver que todo estuviera bien. Porque la verdad no me percaté de mi falta de pelo hasta hace poco, y me ha salido todo perfecto de verdad que no lo entiendo..y para nada tengo la misma cantidad de pelo que hace 5 o 10 años, pero sobre todo tengo mucho complejo con mi zona del flequillo, se me disimula bastante pero la verdad que ahí hay más ausencia de pelo y además si sumo que lo tengo muy fino joo..así que para nada podría hacerme un flequillo a lo Sara Carbonero porque se me verían 4 pelillos jajaja pero bueno...me gustaría algún día solucionar este gran complejo que tengo. Por eso cuando lo decís de ella me da hasta penilla...porque yo me veo el pelo peor que ella sinceramente? Nose si alguna de vosotras me entenderá!
Perdón por el tocho pero tenía que desahogarme primas??
Prima, lo primero, no te tomes a personal lo que se dice de Laura. Se dice sobre ella y solo sobre ella. En este hilo hay primas gordas, con algún tipo de alopecia o estrabismo y no pasa nada si no te lo tomas a personal,

Lo segundo, vete a un dermatólogo porque por lo que cuentas puede ser alopecia androgénia, la misma que tiene la musa y la que tengo yo. Este tipo de alopecia no es causada por la alimentación, pero si la empeora. Te mandarán analíticas específicas y al ginecólog para descartar ovarios poliquísticos y empezarás un tratamiento. Cuando más lo dejes pasar, peor, porque más te costará frenar la caída.
 
Ay, primas con las críticas que le hacéis al caracoles me hacéis recordar un momento al principio del confinamiento.
Os lo cuento por reírnos.
La semana que nos confiaron mi marido trabajo fuera, aunque yo hice la compras para varias semanas hacia días porque seguía 4⁰ milenio (soy muy fan del amigo Iker) un compañero de trabajo tenia tarjeta del macro y decidió traerse algunas cosas desde donde estaba.
Entre otras cosas necesarias ¿sabéis que compró?
Una caja de 36 kitkat y un bote de 1 kilo (un puto kilo) de nocilla.
cuando lo vi le saqué una foto y le comente a mis amigas "creo que estoy casa con un niño de 12 años..."


Para ser sincera los kitkat me los zampé yo, que cada vez que iba a la cocina cogía 2 paquetes, uno pa mi otro para él y me comía ambos si él no quería... jejeje.

Aprovecho y digo que aunque algo que aquí se diga de la Panes os haga sentiros identificadas no nos demos por aludidas ni dejemos que nos desmotiva.
Mi marido es un friki de los videojuegos y como por el trabajo esta muy estresado son su via de escape, también es muy crio comiendo (la prueba en el spoiler), pero no por ello los comparo con el caracoles. Hay un mundo de diferencia aunque en algo se parezcan.
 
Perdón y lo de comprarse una ensalada hecha??? Que vale como 5 pavos, cuándo una lechuga no te vale ni 1 euro...su vagancia es extrema, está todo el día en casa!!!!
Pero si nada mas con los huevos ya cocidos… q yo lo pienso y me da un ascazo q me muero?? esta sabe la cantidad d mierda q le meteran a esos huevos para q duren tanto tiempo ?

No compra pa hacer guisos, con los q puedes comer toda la semana de diferentes maneras, nada al horno, todo precocinado , ya hecho o de calidad mierda
 
Con la bandeja de las carcasas del pollo en la mano, dice la panes: esto es lo que gasto para el caldo. Y Óscar dice: y fluffy se pone muy contenta. Inconscientes!!!! Le dan huesos astillosos al perro????!!!!
Realmente muchisima gente porq es algo q se ha hecho toda la vida; igual q darle sobras. Q n se debe hacer? Pues no, pero cuando se lleven un sustituto espero q dejen d hacerlo
 
Back