Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Mirad primas, ya me j0deria ser tan tan tan tan envidiosa que hasta tenerla de mi propio novio.

querida Laura yanes, menos ridiculizar lo que come tú maridito porque YA QUISIERAS poderlo hacer tú.... ahí otro gallo cantaría seguro

alucino con su cara de envidia
(adjunto foto)
 

Adjuntos

  • 90E0F6BC-8949-4004-8906-5C85CE292A04.jpeg
    90E0F6BC-8949-4004-8906-5C85CE292A04.jpeg
    72,7 KB · Visitas: 176
Primas, ya van dos semanas que al acompañar a un amigo a sacar a pasear a su perrita que nos encontramos con salchichas en el suelo con clavos dentro. Por favor vigilar muchísimo porqué por suerte la perrita no lo ha comido pero igual otros perros si (hemos avisado y hemos cogido todos los trozos). Si sacais a vuestros perritos, vigilar por favor que algun mal nacido se dedica a hacer esta barbaridad.
 
En este video ha quedado bastante claro el porqué está practicamente igual que cuando empezó la dieta y que no sabe cocinarse ni siquiera un caldo y tampoco sabe comprar, no veo ni medio normal que en ese carro no haya fruta por mucho que te saque de cetosis por favoor, que es fruta!!
Por cierto el chocolate ese que enseña de 0% aún así tiene azucar, lo pone por detrás porque yo lo compro (es mi perdición) y las cortezas de cerdo que enseña tambien son malísimas, son hipercalóricas (que yo las como pero sin volverme loca) pero si estás a dieta mm recomendables no son
 
En este video ha quedado bastante claro el porqué está practicamente igual que cuando empezó la dieta y que no sabe cocinarse ni siquiera un caldo y tampoco sabe comprar, no veo ni medio normal que en ese carro no haya fruta por mucho que te saque de cetosis por favoor, que es fruta!!
Por cierto el chocolate ese que enseña de 0% aún así tiene azucar, lo pone por detrás porque yo lo compro (es mi perdición) y las cortezas de cerdo que enseña tambien son malísimas, son hipercalóricas (que yo las como pero sin volverme loca) pero si estás a dieta mm recomendables no son
Total prima, ese chocolate aunque ponga 0% sigue teniendo azúcar...es un engañabobos, aca YANES.
Y las cortezas ya ni te digo, malísimas para el corazón aunque están buenísimas??grasa pura!!
 
Bueno, pero eso no se considera hacer ejercicio como tal, aunque en USA consideran hacer ejercicio ir andando al cole y esas cosas. Pero ejercicio como se considera aqui hace lo mismo que Laura. Es como decir que un medico hace ejercicio porque su trabajo es de pie.
da igual, es cardio. Cuando buscas tu metabolismo basal te pregunta cuánto te mueves al dia, y el podria poner faclmente que 8h diarias, y para mantener su peso puede comerse tranquilamente más de 2000 calorias, en cambio panes no porque no se mueve.
Todo movimiento es cardio, o así lo veo yo...Yo curraba de reponedora y para mí ese era mi ejercicio, ya que comiendo bien, adelgazaba, sin hacer ejercicio extra
 

Primas yo sobre el pelo de nuestra musa tengo que dar mi opinión. Ella no tiene el mejor pelo del mundo, pero yo tampoco! Intento seguir una dieta equilibrada aunque siempre me pego algún capricho como todo el mundo..y cuando decís que ella tiene el pelo así por comer mal, bueno pues puede ser! Pero yo creo que me alimento mejor que ella y tengo un complejo con mi cabello muy grande!! Y tengo que decir que hace poco me hice un análisis para ver que todo estuviera bien. Porque la verdad no me percaté de mi falta de pelo hasta hace poco, y me ha salido todo perfecto de verdad que no lo entiendo..y para nada tengo la misma cantidad de pelo que hace 5 o 10 años, pero sobre todo tengo mucho complejo con mi zona del flequillo, se me disimula bastante pero la verdad que ahí hay más ausencia de pelo y además si sumo que lo tengo muy fino joo..así que para nada podría hacerme un flequillo a lo Sara Carbonero porque se me verían 4 pelillos jajaja pero bueno...me gustaría algún día solucionar este gran complejo que tengo. Por eso cuando lo decís de ella me da hasta penilla...porque yo me veo el pelo peor que ella sinceramente? Nose si alguna de vosotras me entenderá!
Perdón por el tocho pero tenía que desahogarme primas??
Laura no tiene así el pelo por la dieta. No se alimenta bien, tiene carencias, pero antes se alimentaba como el culo igualmente. No veía una ensalada, un plato de verdura o la fruta ni en pintura. Simplemente ha cambiado los goikos y el dominos por ketotartas de queso, panes chungos sin harina y demás, pero tiene la misma escasez de vitaminas que antes. Obviamente la alimentación influye, pero no ha pasado de comer de 10 a hacerlo fatal, siempre lo ha hecho mal.

Que tampoco se emocione si se hace analiticas y le salen bien, es muy joven, pero si sigue comiendo de esta forma, le pasará factura. Igual que Óscar, que estará delgado pero come fatal y cuando tenga unos añitos más se va a notar. Mi padre comia fatal y todo guay hasta que con 50 años le dió un chungo y el medico le cantó las 40. Y diabetes, no de pincharse, pero no puede probar el azúcar ni comer determinados alimentos de IG alto a según qué horas o sin quemarlo con un paseo después. Más les vale ponerse las pilas con la alimentación ahora que están a tiempo de no arrepentirse.
 
En este video ha quedado bastante claro el porqué está practicamente igual que cuando empezó la dieta y que no sabe cocinarse ni siquiera un caldo y tampoco sabe comprar, no veo ni medio normal que en ese carro no haya fruta por mucho que te saque de cetosis por favoor, que es fruta!!
Por cierto el chocolate ese que enseña de 0% aún así tiene azucar, lo pone por detrás porque yo lo compro (es mi perdición) y las cortezas de cerdo que enseña tambien son malísimas, son hipercalóricas (que yo las como pero sin volverme loca) pero si estás a dieta mm recomendables no son
Sq se piensa q por poner 0% ya n lleva y lleva mas mierda incluso? es cm cuando empezó la moda de lo light; todos los q hacían dieta se iban a productos light ves composición y t sale a cuentas coger la versión normal.
 
está claro que ha grabado los vlogmas para recaudar para su cocinita.. porque por contenido podría ahorrarselos o hacerlos por semanas, como mucha gente. a parte de con la mochi del gato o el timo de las pegatinas no recuerdo otro momento así de buen cringe para recordar, una pena.
Nooo, si ella misma dice en un vlogmas que lo hace por sus viewers, que ella no tendría que hacerlos. Y que fuera la gente la que cobrara en vez de ella, pa una cosa que tiene que hacer en su “trabajo”, ni eso quiere hacer y para encima yendo de víctima.
 
La excusa de Panes de la espalda no se la cree ni ella. Ya ni siquiera exagera sus malestares; "es que tengo la espaldaaa... Mmm.. Pseee no sé ". Vamos a ver, a no ser que te estés muriendo del dolor y realmente te encuentres mal no faltas a un entreno, y más los suyos que los hace como una abuela.
Entonces cuandl estás al día siguiente rota de agujetas qué haces?? Tampoco vas al gym?
 
A mi me gustaría ver cómo Laura se pone la mochila con el gato... porque si se pone la mochila por delante pues bueno, pero es que en los stories la llevaba detras....... Pobre gato, de verdad...
 
Back