Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que nunca he visto una pareja con menos complicidad y química que esta. Yo al menos es que no les veo que tengan nada de feeling de pareja, hacen cosas juntos pero no me trasmiten unión, no veo que tengan nada en común salvo cosas básicas como respirar, comer, dormir... Se hace lo que quiere ella porque sino le hace chantaje emocional diciendo que "lo dices para molestarme" (no, lo dice porque es su opinión y dar a entender que lo hace para herirte y hacerle así sentir mal es el verdadero comportamiento toxico y abusivo si resulta ser frecuente y no puntual). En resumen son una pareja que trasmiten desidia, pereza, aburrimiento... etc... pero al menos me mostráis que incluso llevando el doble de años con mi chico que vosotros nuestra relación está sana y tengo que sentirme contenta y feliz de ello.
Gracias, Laura Yanes, me estas mostrando con tu vida de mierda que tengo mucho bueno y que agradecer en la mía.
 
El problema de esta tía es que es una malcriada le han dado de todo cuando era pequeña material y poco cariño fisico. Es por eso que es así. Quiere lo último sea como sea, quiere todo YA YA YA y si no lo tiene se rebota y llora a su padre para que se lo compren. Tiene carencias emocionales que las suple con comprar comprar comprar. Se cree que su vida es perfecta Proque copia ejemplos de otras influencers pero después de copiarlos se da cuenta que su vida sigue igual de vacía que siempre. Proque no disfruta la vida.
Oscar tampoco es la persona que ella quiere que esté a su lado por su carácter pero se resigna a ello por que pensará que como va a encontrar ahora a otra persona lo mismo pasa con oscar.
Laura busca ayuda psicológica profesional tiene apego por lo material y no disfrutas la vida. Compras para suplir tu aburrimiento de vida perfecta que crees que llevas. Yo estuve así hace unos años, compraba de todo porque me hacía estar feliz acudí a un profesional al final es lo mejor
DILOOOOOOO
 
Yo creo que nunca he visto una pareja con menos complicidad y química que esta. Yo al menos es que no les veo que tengan nada de feeling de pareja, hacen cosas juntos pero no me trasmiten unión, no veo que tengan nada en común salvo cosas básicas como respirar, comer, dormir... Se hace lo que quiere ella porque sino le hace chantaje emocional diciendo que "lo dices para molestarme" (no, lo dice porque es su opinión y dar a entender que lo hace para herirte y hacerle así sentir mal es el verdadero comportamiento toxico y abusivo si resulta ser frecuente y no puntual). En resumen son una pareja que trasmiten desidia, pereza, aburrimiento... etc... pero al menos me mostráis que incluso llevando el doble de años con mi chico que vosotros nuestra relación está sana y tengo que sentirme contenta y feliz de ello.
Gracias, Laura Yanes, me estas mostrando con tu vida de mierda que tengo mucho bueno y que agradecer en la mía.

Parecen hermanos.
 
DIJE QUE QUEDÍA ACABADOS EN MADEDA!!
YA ME EDTAIS CAMBIANDO LAS PADEDES BEIDDDDSSS!!
DAOS PRISA, QUIEDO YA MI PISO PARA LLENARLO DE MIEDA!!
JODER QUE QUIEDO MI CASA, ESTA NO TIENE LUZ Y TENGO QUE GRABAD SENTADA EN EL SUEDO COMO UNA PORDIOSEDA!!
POR VUESTRA CULPA NO COLABODAN CONMIGO MARCADS PIJADS!!
OS VOY A DENUNCIAD, QUIEND ES EL JEFE DE OBRA??!!
DIJE PADEDES BLANCAS QUIEDO FRÍO NO CÁLIDO!!
NO SABÉIS CON QUIÉN EDTAIDS HABLANDO, SOY LA JEFA DEL GRUPO DE WHATSAPP DE VECINOS. REPITO, NO QUEDEMOS PADEDES BEIDS!! BLANCO FRÍO!!
NO AGUADTO MADDDDS LA ESPEDA, TENGO EL ÁRBOL DE DAVIDAD DETRÁS DE LA PUEDTA Y A OJCAR EN DA JAUDA!!
QUIEDO MI CASA Y PONED PALETS EN LA TERRAZA, ACABADOS DE MADEDA Y PLANTITADS VEDES.
Ver el archivo adjunto 1734435
PRIMA JODER HAHAAHAHHAHAHHAHAHA Suelo leeros entre las sombras pero esque es DEMASIADO para pasarlo por alto HAHAHHAHAHAH TE CETOQUIEDO PDIMI GDACIAS POD EDTAS FANTASIAS
 
Un par de días sin pasar por aquí y llevo un montonazo para ponerme al día!
A ver, los platanomelones yo creo que sí le han pagado. Más que nada porque yo no haría un video en exclusiva para una marca si solo me envían el producto. Todo depende del producto, claro, no es lo mismo el Loewe que el vibrador. No parece amante de los juguetes sexuales, de hecho, creo que ella misma decía que era el primero, no creo que perdiera el culo por ese tipo de colaboración que no le interesa para nada, así que algún euro de por medio ha habido. Si no, es de pringaos. Por poca edición que lleve el vídeo, es como si me dices que grabe una promoción de una bodega que me ha enviado dos botellas de vino. Y a mi ni me gusta el vino, ni lo bebo, ni jamás he hecho mención al vino. Es el mismo caso que Laura, la única referencia a articulos sexuales fue cuando el Satisfyer, que ya vimos como acabó. Le habrá jodido tener que ocultar el vídeo, pero si le han pagado, el dinero ya lo tendrá porque eso tendrá que ir con un contrato mediante.

El vlogmas... Óscar parece no tener voz ni voto, me encantan las miradas rabiosas que le lanza Laura cuando él no está de acuerdo con ella o sugiere algo que no es lo que tenía en mente. De todas formas, no sé si realmente van al 50% en todo el tema de la casa, porque dudo que Óscar con su edad y trabajo y oagando supuestamente la mitad de un alquiler pueda permitirse comprar una vivienda. Si no, algo estamos haciendo mal los demás. Si puede llevar esa vida en Madrid con casa propia, coche etc., es gracias a su señora (o sus padres han puesto dinero....) así que en ese caso bien puede sobrellevar la casa llena de rascadores y el sofá horrible verde menta.

Para finalizar, ¿no distingue el odod del pomedo del de medocoton?
 
Un par de días sin pasar por aquí y llevo un montonazo para ponerme al día!
A ver, los platanomelones yo creo que sí le han pagado. Más que nada porque yo no haría un video en exclusiva para una marca si solo me envían el producto. Todo depende del producto, claro, no es lo mismo el Loewe que el vibrador. No parece amante de los juguetes sexuales, de hecho, creo que ella misma decía que era el primero, no creo que perdiera el culo por ese tipo de colaboración que no le interesa para nada, así que algún euro de por medio ha habido. Si no, es de pringaos. Por poca edición que lleve el vídeo, es como si me dices que grabe una promoción de una bodega que me ha enviado dos botellas de vino. Y a mi ni me gusta el vino, ni lo bebo, ni jamás he hecho mención al vino. Es el mismo caso que Laura, la única referencia a articulos sexuales fue cuando el Satisfyer, que ya vimos como acabó. Le habrá jodido tener que ocultar el vídeo, pero si le han pagado, el dinero ya lo tendrá porque eso tendrá que ir con un contrato mediante.

El vlogmas... Óscar parece no tener voz ni voto, me encantan las miradas rabiosas que le lanza Laura cuando él no está de acuerdo con ella o sugiere algo que no es lo que tenía en mente. De todas formas, no sé si realmente van al 50% en todo el tema de la casa, porque dudo que Óscar con su edad y trabajo y oagando supuestamente la mitad de un alquiler pueda permitirse comprar una vivienda. Si no, algo estamos haciendo mal los demás. Si puede llevar esa vida en Madrid con casa propia, coche etc., es gracias a su señora (o sus padres han puesto dinero....) así que en ese caso bien puede sobrellevar la casa llena de rascadores y el sofá horrible verde menta.

Para finalizar, ¿no distingue el odod del pomedo del de medocoton?
Con todos los olores que debe haber en esa casa demasiado que se note siquiera el del gel ???
 
¡Hola prim@s! Os agradezco a tod@s por vuestros mensajes de apoyo. Sé que mucha más gente me está preguntando sobre el tema, pero no paro de trabajar y trabajar (entre el virus y que se acercan navidades, much@s compañer@s se pillan vacaciones y yo como las pillé el año pasado, me toca currar estas navidades). Entre esto y la family... Intentaré ir contestando, pero ya advierto que me puede llevar días, lo siento muchísimo. Y repito, muchas gracias por el apoyo. Os voy leyendo cuando puedo. Mucho ánimo a tod@s y que paséis unas buenas navidades ;)
 
Back