Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Tío es que no soporto lo pava y caprichosa que es. Llama al muchacho para hablar de la cocina y luego suda de lo poco que dice él... Pues chica para eso decide tú y no hagas el teatrillo de pareja feliz si en realidad te la pela su opinión. Qué fatiga de señora.

Él hablando como cuando tenías que exponer en mitad de clase, con los coj*nes en la garganta y soltando todo como si lo estuviera leyendo.
 
El problema de esta tía es que es una malcriada le han dado de todo cuando era pequeña material y poco cariño fisico. Es por eso que es así. Quiere lo último sea como sea, quiere todo YA YA YA y si no lo tiene se rebota y llora a su padre para que se lo compren. Tiene carencias emocionales que las suple con comprar comprar comprar. Se cree que su vida es perfecta Proque copia ejemplos de otras influencers pero después de copiarlos se da cuenta que su vida sigue igual de vacía que siempre. Proque no disfruta la vida.
Oscar tampoco es la persona que ella quiere que esté a su lado por su carácter pero se resigna a ello por que pensará que como va a encontrar ahora a otra persona lo mismo pasa con oscar.
Laura busca ayuda psicológica profesional tiene apego por lo material y no disfrutas la vida. Compras para suplir tu aburrimiento de vida perfecta que crees que llevas. Yo estuve así hace unos años, compraba de todo porque me hacía estar feliz acudí a un profesional al final es lo mejor
Yo lo que creo es que no le gusta nada de su vida, y se la ve amargada, ella ha intentado montar su vida en base a ideales, a vidas de los demás, a copiar y a pintarest. Y como es la versión cutre de todo, porque no se esfuerza en nada y no trabaja nada para conseguir su vida y con su esfuerzo, está amargada viendo como todo le sale mal, flufly no es la perra que quería, porque no es samoyedo, le molesta todo de ella; porque piensa que solo queda bien en fotos y ya, el piso le está saliendo rana, la boda se retrasa, vive en un piso lleno de trastos que yo creo que hasta se agobia, pero nunca lo va a decir y Óscar con esto del piso da su opinión en muchas cosas y eso a ella no le gusta.
Sigue en las redes por que es en lo único que es capaz de trabajar. Por que ha durado un fin de semana en las tiendas que trabajó
 
a la pregunta de si pedaleaba hacia atrás, ha dicho: Jajajajajaja no pedaleaba hacia atrás! Iba normal, pero al ponerlo rápido se veía asi! La verdad que me he quedado flipando yo también cuando lo he visto.

a ver, alguna que tenga bici estatica en casa que haga el experimento por favor JAJAJJAJAJAJAAJ
La verdad que cada día me sorprendo de lo ignorantes que somos, está claro que es un efecto óptico porque ella estaba pedaleando hiperultrarápido, pero su cámara no lo capta bien. Seguro que para la próxima visita al gimnasio ya ha encontrado a algún fotógrafo especializado en captar el aleteo del colibrí y que haya publicado en National Geographic, ya veréis cómo arreglará una colaboración a cambio de usar su equipo para callarnos la boquita a todas.

Pero bueno, nos es más fácil hacer delitos e inventarnos movidones antes que ver la verdad verdadera ?‍♀️
 
Debe ser triste, estar con alguien solo por estar, y en el caso de Óscar que para lo poco que comenta va con miedo...

No sé, pudiendo tener relaciones amorosas bonitas y están como conformados los dos con lo que hay, pese a que muy muy felices no parecen en los vídeos.

Y es lo que deciis, Laura compra por carencias y esa felicidad instantánea pero bueno, conforme a su historial me lamento pero no mucho.
 
He tenido que parar el vídeo porque me carcomen las dudas:

En alicante se dice despensera??? Y cordonera??? Y uñera???

Que si lo decís así, perfectísimo!!! Pero quiero saber si es parte del vocabulario panil o es cosa de uso geográfico ?

Despensera=despensa
Cordonera=cordones
Uñera=ehm...? Gaveta con puerta abatible???
Cordonera sí prima, lo demás no lo he oído en la vida hulio
 
A veces entramos tan en bucle en una relación q nos olvidamos q el conformismo y la monotonía no es normal; o al menos para mi no lo es. Me alegro q seas feliz y si, la distancia es jodida pero tiene partes buenas cm los reencuentros y se vive todo d otra forma. Aqui estamos, hasta q entremos presas, pars cualquier cosa
Jo, gracias. Sí, la rutina hace que olvidemos lo importante.
Y prima, si Panini os lleva a la cárcel (aunque no haya participado mucho, porque vais demasiado rápido y me da cosilla jajaja) yo me ofrezco voluntaria para ir con vosotras. ¿Y lo bien que nos lo pasaríamos?

#PrimasUnidasJamásSeránVencidas #Presuntamente
 
Back