Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Prima ... Y primas ... No encuentro la forma de dar las gracias a todas por estos momentos que me dais. Últimamente tengo días malos anímicamente ... No voy a quejarme demás porque mis problemas por el covid son una nimiedad a comparación con los de país pero una es humana y hay días de mierda.

También os quiero agradecer de corazón y, aunque me duela, también a este meme andante llamada Laura, por hacerme abrir los ojos. Mi relación con mi ex era similar a la de la Panes y Ojjjjkar; parecíamos más amigos que otra cosa (gracias a Dios solo nos parecíamos en eso). Tanto leeros, contar vuestras propias relaciones amorosas y hacerme recordar que en una relación tiene que haber complicidad y amor del bueno, hizo que diese por finalizado ese sin sentido que me estaba consumiendo. A día de hoy estoy con alguien (aunque a distancia y haya días en los que me "cague en tó" por no poder verle siempre) que me hace sentir viva. Y a nivel sexual he aprendido lo que es disfrutar de verdad. Gracias a todas y perdón por el tocho, pero desde hace días necesitaba escribirlo. Os quiero ❤️❤️❤️
Eso es lo importante, sentirse vivo, no lo olvides nunca
 
Estoy en el momento azulejos, dice.... "parece un piso viejo, de como 10 años". Yo flipo, y lo mira a Oscar con cara de asco a ver qué opina él de los baños. Qué pesada es con el blanco, la caprichosa, qué harías sin vivir con la cartera de tu padre abierta, en fin, vives en un mundo de yupi.
Me acabo de dar cuenta de que habláis del último vlogmas ese de los baños y de ver cocinas, me he visto hasta el anterior vlogmas, espero que este no me decepcione... ?
 
A ver prima que no quiero que te metas en un lío, ni tu ni nadie, lo del sorteo son suposiciones, ella mostró un vídeo de la chica recibiendo el iPhone, que sea real o no ya no lo sé, pero es ese el punto precisamente, nunca se sabrá nada al 100%, con lo que acusarla directamente de haber hecho un sorteo falso para quedarse con el móvil te puede traer problemas, yo recomendaría hablar más en general y no acusarle de cosas que no se pueden demostrar, lo de pasar el link del blog no lo veo mal porque es algo público que ha escrito un tercero, pero yo evitaría, al escribir a las marcas, ciertas opiniones y conclusiones que hemos sacado acá de cotilleo. Que cada una haga lo que considere, por supuesto, solo que no quiero darle a pancetis razones para hablar de nosotras diciendo mira como mienten me tienen envidia bla bla bla.
Pues que cagada más grande, ya está ahí el mensaje y no creo que lo pueda eliminar para todos... ? Con un poco de suerte ni me habrán leído... Confirmo que siguen sin haberme leído...
 
Me ha entrado la risa tonta cuando esta mujer ha dicho que ella no quiere un piso cálido, que lo que le gusta es un piso frío, debe ser que le gustan las cosas a juego con ella.
En realidad es porque como sea cálido con toda la grasa que tiene se nos asfixia, si es una estufa andante, pero eso sí, luego en videos a quejarse del frío que tiene en casa... Y sí podéis matarme a aspitas pero yo cuando gano grasa ando más acalorada y no tengo los niveles tan altos y extremos de grasa en el cuerpo que tiene la panceta...
ASÍ QUE LO DE QUE LA GRASA AÍSLA DEL FRÍO Y DA CALOR ES UNA VERDAD CIENTÍFICA Y TAN GRANDE COMO UN TEMPLO
 
yo creo que si veremos otra vez a la panes delgada de la era tuchi cuchi

como si no va a hacer vida en el micro pisito del amor?
 
A ver, a ver, ¿que dice que va a hacer un ayuno de 24 horas? ¿Esta mujer está bien de la cabeza? Menudo problemón tiene con la comida... Es obvio que deja de comer porque quiere adelgazar antes. No va a poder hacer esto que hace toda la vida, porque es insostenible. Dudo mucho que su “nutricionista” apruebe esto que está haciendo, porque es cero sano. En cuanto tenga que volver a comer normal, va a recuperar todos los kilos que perdió y más.
Su amiga Clarisse hace ayunos de 75 h prima..
 
Y seguro que tu pareja le pone más entusiasmo que el Óscar, y si vais a ver un sofá, no se pone a hacer como que duerme y a darle puñetazos a un cojín ?como hacía éste.
A hacer como que duerme y darle puñetazos a un cojin??? He leído bien???
Joder este nuevo vlogmas tiene todo el contenido de cringe que me merezco, menuda joya, me voy a morir de la vergüenza ajena...
 
Back