Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La excusa más tonta del mundo, ¿qué compra tooodos los días? Porque puedo entender que el día que vaya a hacer la compra se quede el coche, pero sino... además que excepto mercadona el resto de supermercado tienen envío a domicilio. Yo trabaje en un super chiquitín y teníamos, con horarios y teniendo que llamar expresamente porque no se hacían muchos pero había.
Pero que ahí el culpable es el caracoles.
A día de hoy hasta el mercadona hace envíos a domicilio así que no tiene excusa ninguna...
 
Primas no sé poner spoiler, pero esto no va de yanes como tal. Llevo sin comentar por aquí unos días porque estaba muy ilusionada con un trabajo que me han ofrecido después de meses y meses buscando. Llevo en paro por la pandemia desde julio y no he recido mi paro. Ni un sólo mes y me he visto con el agua al cuello. Resulta que en este curro que me ha salido me han estafado para trabajar gratis. Se lo han hecho a 20 personas más. Siento tanta impotencia. No entiendo como alguien es capaz de hacerle eso a otro ser humano en el momento tan duro que vivimos. Yo sé que a Panes le hará muy feliz leer que una de sus haters está hundida. Sólo quiero que sepas, porque sé que nos lees, primero que no desperdicio ni un sólo día de mi vida y que mientras buscaba empleo he escrito una novela, me he formado y he tomado grandes decisiones. Por eso, Panes, me toca tanto los coj*nes cuando les hablas a tus fans pidiendo que no sean exigentes contigo. El mundo es exigente y no todo el mundo tiene la suerte que tú de cobrar por poner las t*tas en una mesa. Deberías valorar la santa suerte que tienes, porque todos los tontos la tienen, olvidarte de nosotras y esforzarte en darle contenido de calidad a tus fans. Vives en una burbuja de facilidades que no te mereces ni por talento, ni por esfuerzo ni por calidad humana. Eres lo peor. Cuando alguien te señale tu bajeza moral, tu materialismo, tu bajo esfuerzo con tu trabajo y con tu cuerpo TÚ CALLA. Es lo mínimo que puedes hacer para conservar algo de dignidad. Lo siento primas pero me tiene harta, de verdad. Ojalá vivieras en la realidad Panes, ah, que la tuviste en el primark y no te gustó. Pues bueno, a zampar críticas, que de eso también va la influensia.
Te deseo de todo corazón todo lo mejor del mundo. ❤️
 
Eh que subo vlogmas por vosotras y es un super esfuerzo muy grande. Pero le meto 25 anuncios porque en diciembre se cobra mas, pedo os quiedoooo mis flaneddd
 
No quiero yo defender a la Panes presuntamente pero... ¿no séra que en la foto antigua lleva un pantalón de su talla (presunta 48 del Primark) y que en el vídeo se haya presuntamente embutido en unos presuntos pantalones 2 o 3 tallas más pequeños porque ella es una presunta skinny legend? Siguiendo esta teoría en realidad estaría presuntamente igual en ambas fotos pero en la más reciente se nota más su presunto cuerpo real por la presunta embutisión...
En la segunda esta un poco ladeada prima, por eso parece mas estrecha, pero creo que no hay que explicarlo, se ve.
 
Back