• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
19.897
Pues yo vi el vlog de Rebeca y lo que entendí es que fue ella la que al final no pudo ir... que igual se expresó mal o lo entendí yo mal, pero juraría que dijo: al final no pude por x motivos (o algo así)
Prima, yo entendí que Rebeca no fue porque Laura le anuló la cita, y ella había anulado su cita con la psicóloga por quedar con Laura, por eso estaba un poco molesta o se la notaba un poco molesta…

Calificaciones
132.162
Ojcar te insistió para que cogieras la vajilla, venga Panes acuéstate un rato. A Ojcar se la sopla, como si compras una de plástico de los chinos.

Ha ido a la tienda para grabar lo que ya había comprado y tenía en su casa...¿Lógica? De paso vuelve a meterse en un centro comercial y a toquetear todo, todito. Ella, la más confinada y concienciada del país. Bien ahí, panes.

Calificaciones
19.046
Un sugar daddy contrata a unos pintores profesionales y no necesita las lismonas de la panes ni a una panda de inútiles para que le pinten el salón a parches .
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que la panes habría amenazado con una navaja al chaval para ver la casa y soñar (dementemente) que es suya

Calificaciones
5.722
Madre mia 🤣🤣🤣🤣

“Bueno amores, se que ha habido un salto de tiempo...”

*Se come una hamburguesa y col*

“Bueno amores, ya estamos al dia siguiente, voy a despedir el blog”

No puedo con la vida 🤣🤣🤣 decidme que es una broma que esta tia gana dinero haciendo esto porque es de risa en serio.. anda que no podia haber enseñado lo que hace por la tarde o yo que se... ALGO! Me parece tan poco profesional que es que repele!! Rebeca al menos hace vlogs y te cuenta cosas que no cuenta por stories pero esta mujer es que lo cuenta todo 2 veces!! Que pesadez..

Calificaciones
31.781
La lusi tiene 22 años confirmados que es de septiembre del 98, los cumple el 13 o así...no se qué habrá hecho esta mujer para dar un braguetazo porque, seamos sinceras, a mí la Lusi no es que me parezca una mujer atractiva, será monilla, pero me parece muy cría y niñata...
Igual es buena persona

Calificaciones
40.706
Estoy haciendo un pedido a shiiin de ropa VEDADIEGA
NO PARA NO PARA NO PARAAAAAAAA DE PEDIR A SHIIN. Qué cansina es. No le basta con los 90 shorts anchitos que tiene ya y los 235 cdop tops de rayas???? Cuando dijo que iba a dejar de pedir a shein tan seguido pensaba que se refería a pedir en unos meses, no en los próximos 5 días.

Me está cansando muchísimo esta mujer, solo sabe compra toneladas de ropa de shein y mierdas plasticosas para una cosa que no tiene.