Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Si la perra está en medio del plano cómo queréis que la quite? Ni le ha gritado ni le ha hecho un gesto brusco...
Que debería de editar esas cosas, vale, pero a mi me da mas coraje cómo trata a su pareja la verdad.

Entonces cuando yo le digo a mi perra: A TU SITIO!! gritándole porque aveces se le va la pinza y le entra el demonio y me empieza a correr por toda la casa y a dar vueltas en el sillón me llamáis al seprona. Mamá mía. Deberíais pasaros por el tema de Valeria Quer ave si así hay más difusión.
La ha apartado de malas maneras solo pq tapaba plano.. ya vemos lo q es más importante para ella.. se podría hacer de mil maneras mejores.
 
Te acosan hasta decir "vale, salimos", montan tu vida en Madrid, deciden por ti tu futura casa, te hacen recrear una pedida de mano guionizada, no te dejan el coche para trabajar, te llenan la casa de trastos, te eligen los apellidos de unos futuros hijos que ni tú puedes decidir cuándo tener, te eligen hasta el pijama que ponerte, con quien salir, no puedes elegir tú ni el sofá, o dónde entrenar... Sin voz ni voto. Hablo, PRESUNTAMENTE, del plot twist de la película del domingo de Antena 3, claro...
IMG_20201210_194628.jpg
 
Deseo que si ya no es este año el que viene lo empieces de la mejor manera posible y encuentres un trabajo a tu altura... Siento muchísima rabia e impotencia con estas cosas, pienso que el mundo está mal repartido...
muchas gracias por tus palabras de verdad, por suerte tengo gente buena a mi lado, crucemos los dedos para ese curro. Mucha felicidad para ti, prima.
 
La excusa más tonta del mundo, ¿qué compra tooodos los días? Porque puedo entender que el día que vaya a hacer la compra se quede el coche, pero sino... además que excepto mercadona el resto de supermercado tienen envío a domicilio. Yo trabaje en un super chiquitín y teníamos, con horarios y teniendo que llamar expresamente porque no se hacían muchos pero había.
Pero que ahí el culpable es el caracoles.
Hay unas cositas muy chachiguays que se llaman tiendas, en unas venden fruta y verdura, en otras carne, en otras pescado, pan, es increíble ??? y lo más increíble es que venden productos de más calidad y a mejor precio que los supermercados, sin mil envases y locales...Panes no trabaja, tiene todo el tiempo del mundo, puede ir a hacer la compra diaria o cada dos días sin necesidad de coche, usando sus piernecitas...hay vida más allá de Mercadona, Laura.
 
A mí también me ha impactado el tema del coche, que Óscar no se lo lleve, trabajando en Madrid. ¿Podría ser que les salga más barato si se compra el abono en lugar de gastar gasolina? No tengo coche así que no sé cuánto gasta, pero conociéndola no me extrañaría que pudiera ser esa una de las causas.
Yo tmbn he pensado q puede ser por el tema aparcamiento.

Igualmente no se porq n tienen dos coches ; cuando vivian en alicante cada uno tenia su coche.
 
Ánimo, este está siendo un año de mierda y te has llevado una ración grande, pero tú lo has dicho: no te has venido abajo y has hecho cosas buenas, te has formado y has aprovechado el tiempo. Eres fuerte y dentro de nada las cosas te irán mejor. Un abrazo muy grande
muchas gracias corazón, te deseo la mejor de las suertes con todo gracias de verdad
 
Por cierto, raro es que nadie comente el momento en el que se abalanza con ansia viva a por los barquillos y Óscar le dice que era su turno de sacarlo..

Si alguna controla de gifs please! Yo os dejo captura de su casa que me HA ASUSTADO.
Ver el archivo adjunto 1727998
Ni una sola captura, foto; imagen en general que no salga con cara de TE VOY A MATAR. Psicopata en potencia
 
Claro, como su casa porque se ha acostumbrado a que la encierran en ella, para mí la jaula no está justificada bajo ningún concepto. De cachorros siempre rompen algo,pero crecen y dejan de hacerlo y la pobre fluffy no debería tener que quedarse encerrada en una jaula cuando se van... Pero en fin, dejo el tema animales porque me enfado y me pongo triste.
Tienes toda la razón...

Además presuntamente según ella aquí en España es algo que no tenemos normalizado pero en EE. UU según sus altos conocimientos de la vida todos tienen los perritos en jaula. Lo que le gusta generalizar y exagerar las cosas ?

Pero bueno, mejor nos callamos.
 
No se si lo habeis comentado porque no me da la vida para seguir el ritmo, pero ATENCIÓN al momento que lee la lámina de Vik y dice “no eres lo que dices, eres lo que haces”. Ejem Panes....
 
Claro, como su casa porque se ha acostumbrado a que la encierran en ella, para mí la jaula no está justificada bajo ningún concepto. De cachorros siempre rompen algo,pero crecen y dejan de hacerlo y la pobre fluffy no debería tener que quedarse encerrada en una jaula cuando se van... Pero en fin, dejo el tema animales porque me enfado y me pongo triste.
Yo conozco gente q tiene la jaula a modo de caseta porq es cm su “zona segura ” pero bajo ningún concepto encierran a sus animales; siempre la puerta abierta y el perro campando por sus anchas por la casa aún no estando los dueños cm es lo lógico. Que ganas d la mudanza al
Ketopiso no definitivo y regalen a la flafa :(
 
No sé si se ha comentado por aquí antes pero, ¿qué utilidad se supone que tiene la jaula? ¿Tiene algo que ver con el tema de adiestramiento? Yo es que eso de encerrar a un animal... No lo termino de ver.
Nada de adiestramiento animal, creo q la compró para encerrarla cuando viniera su madre q tiene miedo a los animales, digo yo q no es mejor ponerla en la habitación?? Y en vez de comprarle una cama de perro como es normal aprovechó y acondicionó la jaula a modo de cama de la perra, total q la pobre peerra entra allí para dormir ya q no tiene una cama, pero segun la listilla adiesteadora de perros es igual a q a la perra le encanta la jaula... nose se si lo he contado con exactitud, si alguna prima sabe algo más...
 
Back