Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
En ningún momento te he citado lo he dicho en general. No me he referido a ti en ningún momento. No os quito la razón de que para esta chica sus animales son un adorno y doy mi opinión como cualquier otra persona.
Por eso he puesto el caso de otra chica porque sería genial que se le hablara a la protectora o se moviese tanto el tema en twitter con los animales como se mueve con esta chica. Me encantaría.
Cuando vi que la Panes adoptaba un gato estaba claro que es su nuevo capricho como cualquier objeto que tiene es obsesiva con todo y básicamente para limpiar un poquito su imagen, pero vamos que es imposible.
A mi los 2 minutos abrazando a Flafa me ha dado mucha grima, con grillos de fondo seria genial más su cara de ilusión.
Prima, leo aunque no comento el hilo de Valeria Quer y es acojonante lo que hace con los animales esa chica. Los perros me dieron una pena infinita y desde que se puso privado el IG no me entero muy bien de qué ocurre con los gatos, creo que los dio en adopción también pero se quiere quedar a uno que tiene problemas, lo que faltaba... Irresponsable es poco, no le deberían dejar tener animales, pero bueno, como tampoco debería vivir sola ni tener acceso a según qué medicamentos.
Respecto a nuestra musa, es como dicen las primas, ya no es que le dé órdenes (que si tan adiestradora es le podría decir, flafi, siéntate, o algo así, no lo sé) es la manera en la que la aparta últimamente en todos los vídeos, la forma en que se queja del gasto en pañales o medicinas, la perra ha pasado a segundo plano y da mucha pena.
Y sí, ¡el momento abrazo forzado ha sido muy grimoso!
 
Flipo con el tema Ojkar a trabajar en metro y ella, con el cetopapo haciendo ventosa en la silla de escritorio, se queda con el coche????????

Alucino con el significado de la palabra 'amiga' de la Panes. ¿Desde cuando la Vik Guirao es amiga de esta? Creo que NUNCA las he visto juntas, ni por stories ni nada. Bien es sabido que Vik es muy amiga de Rebeca (la obsesión panil...), pero de ahí a que Laura diga que es amiga de Vik va un rato... La poca relación que puedan tener se deberá a la obsesión de la panes empezando a comprarse media tienda de la Guirao

Qué cara de falsedad cuando hace cualquier tipo de gesto de cariño o afecto mirando a cámara...

No voy a entrar en cómo trata a la perra porque me enervo, pero que le diga MIRA FLAAAAFI mientras la aparta?????? Esta tía es supuestamente tonta

Cómo le brillan los ojos y el ansia viva que le entra cada vez que coge los turronesssss cetorrebote is coming, Y encima hoy ha sido la primera baja del día del gym
Lo del tema «amiga»... Pri, ¿no te has dado cuenta de cómo dice la palabra «es mi amiga» por lo bajini? Porque hasta ella sabe que es mentira. Cambia el tono completamente.
 
No sé si se ha comentado por aquí antes pero, ¿qué utilidad se supone que tiene la jaula? ¿Tiene algo que ver con el tema de adiestramiento? Yo es que eso de encerrar a un animal... No lo termino de ver.
Ella dice que es como si fuera su casa. Y creo que Óscar dijo que por espacio no pueden tener una caseta que si no la tendrían.

?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Sí, lo ha comentado en varias ocasiones y flipas. De todas formas, como está aquí metida, ya lo explicará ella.

Seguramente que dice que es porque le hace falta para ir al supermercado, porque o le pilla lejos o tiene que cargar con las bolsas y no puede con la espalda... Que lo sigue soltando en algunos stories, pero mira como para levantar peso en el gimnasio con Juanmiziento no tiene problemas. En cuanto a lo del súper, ¿no puedes ir el día de antes cuando Óscar, que saldrá sobre las 18h, vuelva? ¿Y dejarlo todo comprado?
La excusa más tonta del mundo, ¿qué compra tooodos los días? Porque puedo entender que el día que vaya a hacer la compra se quede el coche, pero sino... además que excepto mercadona el resto de supermercado tienen envío a domicilio. Yo trabaje en un super chiquitín y teníamos, con horarios y teniendo que llamar expresamente porque no se hacían muchos pero había.
Pero que ahí el culpable es el caracoles.
 
La excusa más tonta del mundo, ¿qué compra tooodos los días? Porque puedo entender que el día que vaya a hacer la compra se quede el coche, pero sino... además que excepto mercadona el resto de supermercado tienen envío a domicilio. Yo trabaje en un super chiquitín y teníamos, con horarios y teniendo que llamar expresamente porque no se hacían muchos pero había.
Pero que ahí el culpable es el caracoles.
No, no, pri, todavía no ha dicho nada, pero estamos esperando a ver qué explica porque está todo el día leyendo el foro.
 
Pero os habeis fijado que dice que aún tienen el bote de melocotón en ambivar de la caja del año pasado por casa???
Esta no toca la fruta ni en conserva ???
 
Que dice que va a usar el nuevo bullet en enero, porque claro, esos tres meses que ha hecho en el anterior son tan intensos que ya se le ha acabado la libreta. Me ha gustado el momento en el que ha descubierto que es más pequeña que la de ahora y se ha decepcionado pero ha intentado taparlo.
 
Back