Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Nunca en su vida se ha planteado cambiarle la batería al teléfono, prefiere tirarlo entero. Esta niña es lo más consumista y mimado del mundo.

Tampoco entiendo cómo en un solo año puede tener la batería al 91%
Lleva mi novio 3 años ya con su iphone y ahora lo tiene en torno al 93, está claro que no sabe cuidar las cosas
 
Ver el archivo adjunto 1724752

Esas dos rayitas rojas son cicatrices, presuntamente /jamonmente /supuestamente, de cuando le hicieron el 2x1 de mandíbula + nariz.
Por algún lugar tienen que hacer un corte para levantar la piel y limar el hueso.

Ver el archivo adjunto 1724760
Ver el archivo adjunto 1724761

BONUS

Cómo es posible que ahora mismo se parezca más a su yo pre-operación que a la post-operación???

Ver el archivo adjunto 1724763
Os juro que no sabía que antes era así y se había operado, muerta me he quedado!!! ????
 
Ver el archivo adjunto 1724752

Esas dos rayitas rojas son cicatrices, presuntamente /jamonmente /supuestamente, de cuando le hicieron el 2x1 de mandíbula + nariz.
Por algún lugar tienen que hacer un corte para levantar la piel y limar el hueso.

Ver el archivo adjunto 1724760
Ver el archivo adjunto 1724761

BONUS

Cómo es posible que ahora mismo se parezca más a su yo pre-operación que a la post-operación???

Ver el archivo adjunto 1724763
Si me pones a la panes preoperación, postoperación y actual, te juro que no pensaría jamás que son la misma persona...
 
Estoy aburrida y me he puesto a mirar las reacciones a mensajes que he recibido desde que tengo la cuenta. Hay un "miembro desconocido" que me ha puesto varias aspas en este hilo (de hecho el 90%) ¿Panes eres tú? Imagino que se ha borrado esa cuenta porque cuando voy al mensaje no me aparece el usuario ?
Fun fact: esto no viene muy a cuento pero recibí un no me gusta en otro hilo que me perturba a día de hoy, porque literalmente le preguntaba a una prima dónde podía comprar bragas menstruales I mean ? obviamente cada uno reacciona como considera y dios me libre de pedir explicaciones por un aspa o un no me gusta, pero sobre esa en concreto tengo mucha curiosidad de saber el por qué, nunca lo sabremos I guess ? ¿Vosotras habéis tenido alguna reacción así raruna como la mía?
Venga dejo de dar la chapa, dulces sueños primis ?
 
Puede tener que ver con la operación de mandíbula. A un familiar mío si no me equivoco le tuvieron que cortar por esa zona y poner placas. Es más complicado que sólo cortar mandíbula inferior, te hacen una operación que ni la matanza de Texas. De hecho a la mayoría de gente que les hacen esa operación les cambia la nariz, sin ser una operación de nariz ni nada similar.
A mí no me ha cambiado y estoy operada de lo mismo, sé por lo que se pasa, esa operación duró 7 horas, o sea que tiene su complicación y la napia la sigo teniendo igual (aunque la forma de la cara mejor) pero bueno si quiero nariz bonita ya me la operare...
 
Básicamente esas han sido sus palabras... Que sin exigencias... HAY QUE JODERSE
Prima no es por defenderla, pero es verdad que ella puede grabar lo que le de la gana y nadie deberia ir a insultarle ni nada por ello, es como las series, si no te gusta no la ves, pero nadie va insultando porque no le ha gustado el final.
 
Si habéis visto el vlogmas 6 es una constante respuesta a las primas, que si Nigiri la ama muchísimo pero es consciente de que tiene que ser más independiente (lo dijo una prima por aquí) que si está dejando la cámara grabar para que veamos que es el gato quien la busca... Que dice que no va a comer chocolate porque está en dieta keto (ya se nota la dieta madre mía está inmensa)
Y lo que más rabia y pena me ha dado ha sido cuando ha salido de la farmacia de comprar la medicina de Fluffy con cara de mala hostia y diciendo que le da la impresión de que su medicina es cada vez más cara (oooh vaya palo para la panceta tener que pagar más por la medicina de su perra), mirad me alegro de que mis perras estén con mis padres, llega a ser dueña la panes de Dana (la labrador blanca) y la foto que habéis visto en urgencias en el hospital canino directamente no la veis, se hubiera quedado tal cual, inválida... Y sí, la operación valió 1000 euros, y por una mascota lo que sea, vamos, a la vista esta que se recuperó hasta el punto de poder subir y bajar escaleras y pasear aunque sea más despacio...
MIRA PANES SI NO QUIERES A TU PERRA LO DICES CLARO Y NOS LA DAS EN ADOPCIÓN QUE AQUÍ HAY PRIMAS INTERESADAS, PEDAZO DE ESCORIA HUMANA!!!
Prima nunca vamos a poder saber si nos contesta a nosotras o a los comentarios de youtube, porque lo que se dice aqui algunas se lo dicen luego a ella en sus redes sociales.
 
Back