Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Panettone: grabando un mensaje en las historias de Instagram explicando con tono emotivo todo el trabajo que hay detrás de sus súper vídeos (trabajo que consiste en poner la cámara sobre un trasto y darle al play para no volver a moverla de sitio en todo el día)

Caracoles de fondo: AHHH UHHHOHH *jugando al pc*
Sí, yo cuando lo oí me descojone, es que le quita toda credibilidad... ?
 
Es que es flipante. Si de verdad le va mal la batería (que no lo creo) será porque la quema, porque ni un móvil de gama baja hace eso al de un año
Ya os confirmo yo que no, que si que es verdad que se gasta rápido y que tienes que llevar una batería portátil contigo constantemente pues sí, pero igual que se descarga rápido se carga rápido también no hay nada que cambiar...
 
Pero vamos a ver, vamos a ver , señora consumista. Tengo yo el iphone 8plus desde hace más de 3 años y me va a la perfección y t puedo asegurar q le doy mucho mas uso q tú panceta d la mierda. Tia no pongas excusas! Di q lo quieres y punto q n es tan complicado; y si falla la bateria y solo es eso te la cambian en unos sitios que se llaman tiendas técnicas ( y si, tmbn cambian la de los iphones)
De esas tiendas en Madrid las hay a patadas... Ala ya tienes algo que hacer en tu siguiente vlogmas ir a que te cambien la batería, panceta...
 
Que no ponga la excusa de quedarse en casa por el aislamiento y grabar siempre en el escritorio porque cuando vivía en el zuloft y subía "daylis" eran igualitos a lo de ahora. Sentada en la mesa todo el rato, pelo grasiento, granos, ropa con lamparones, paluegos, con restos de maquillaje del día anterior ( bueno, ahora esto no, porque ya se ha dejado tanto que ni se maquila para grabar). No ha cambiado nada en años.
Y aunque diga que cambiará en los siguiente vídeos yo no me lo creo. No sabe crear nada original ni interesante. Pero claro, este mes se cobra muy bien youtube......

Y lo de que no se graba limpiando yo creo que es para no enseñar cómo tiene todo el piso lleno de cajas de ropa acrilicosa de Shiiiin y bolsas. No deben de poder ni moverse.
p.d.: todo presuntamente.
Prima, por que este mes se cobra más en YouTube, es por ser el último del año, ser navidades o por los vlogmas?
 
Prima, por que este mes se cobra más en YouTube, es por ser el último del año, ser navidades o por los vlogmas?
Entiendo que por el número de vídeos que sube, al final a lo tonto sube cada día vídeos largos monetizados, con más visualizaciones... excepto su día de descanso por supuesto, que no lo entiendo PORQUE YA LOS TIENE PREGRABADOS
 
A mí no me ha cambiado y estoy operada de lo mismo, sé por lo que se pasa, esa operación duró 7 horas, o sea que tiene su complicación y la napia la sigo teniendo igual (aunque la forma de la cara mejor) pero bueno si quiero nariz bonita ya me la operare...
Joder prima tiene pinta de ser súper dura la recuperación, solo de pensarlo ya me duele?
 
Estoy aburrida y me he puesto a mirar las reacciones a mensajes que he recibido desde que tengo la cuenta. Hay un "miembro desconocido" que me ha puesto varias aspas en este hilo (de hecho el 90%) ¿Panes eres tú? Imagino que se ha borrado esa cuenta porque cuando voy al mensaje no me aparece el usuario ?
Fun fact: esto no viene muy a cuento pero recibí un no me gusta en otro hilo que me perturba a día de hoy, porque literalmente le preguntaba a una prima dónde podía comprar bragas menstruales I mean ? obviamente cada uno reacciona como considera y dios me libre de pedir explicaciones por un aspa o un no me gusta, pero sobre esa en concreto tengo mucha curiosidad de saber el por qué, nunca lo sabremos I guess ? ¿Vosotras habéis tenido alguna reacción así raruna como la mía?
Venga dejo de dar la chapa, dulces sueños primis ?
No te des mal porque yo al estar desde el móvil muchas veces le quiero dar al gracias y se marca el no me gusta o la aspa( gracias a mis dedazos ) lo que me suelo dar cuenta y lo
Corrijo ?
 
Primas no me da tiempo a acabar de leeros y igual me repito pero:

1. Como qué sin exigencias? Se exige porque monetizas. Se exige porque mi visita es tu métrica para que las marcas colaboren contigo. Encima los vlogmas monetizan más, ¿no? Si vas a aprovechar para subir videos a punta pala cuando más beneficio te da, por lo menos esfuérzate.

2. Si mi jefe me dice esto está mal y le digo: "bueno pero te lo presento así porque ya lo tenía hecho" me manda a pastar. ¿No existe la posibilidad de repetir los clips o no subir vídeo? No, que así no se cobra.

3. Normal que la batería se funda si está todo el santo día grabando a la gata, o a la gata y a la perra (lo dice en el story anterior)
 
Fumadora aquí y mi marido también. Ninguno de los dos tenemos los dientes amarillos. Puede que antes si era más común eso. Pero ahora con tantos tratamientos que hay no es tan a raja tabla que si o si se te amarillean los dientes. Mi hermano no es fumador, ni bebe café o té y tiene los dientes peor que yo que tengo todos los vicios. Es relativo. ?
Tiene toda la pinta de que esas cicatrices son de haberle tocado la nariz y no de la cirugía ortognática. Yo estoy esperando a que me operen y por lo que me han explicado y he oído todas las cicatrices van por dentro (por la encía). Así que no sé
 
Ver el archivo adjunto 1724752

Esas dos rayitas rojas son cicatrices, presuntamente /jamonmente /supuestamente, de cuando le hicieron el 2x1 de mandíbula + nariz.
Por algún lugar tienen que hacer un corte para levantar la piel y limar el hueso.

Ver el archivo adjunto 1724760
Ver el archivo adjunto 1724761

BONUS

Cómo es posible que ahora mismo se parezca más a su yo pre-operación que a la post-operación???

Ver el archivo adjunto 1724763
Porque estaba más delgada en el post y en el pre estaba como está ahora
 
Back