• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
7.114
Asumiendo que Laura vive por y para demostrar lo adulta y feliz que es su vida, y viendo el ritmo que lleva (en nada cetoboda , cetonoah y ketocoche), qué hará cuando llegue a esos hitos? Se mudará a otro zulo? Irá a por la parejita? Cambio de coche? Bucle infinito?

Calificaciones
32.346
Primas lo que no entiendo es como si perdió más de 20kg, como en 3 meses ha recuperado esos 20kg e incluso más??? Es prácticamente IMPOSIBLE
Navidades: roscón de reyes.
Las prácticas: churros, churros, churros
Picnic bajo la lluvia: colab comida grasienta
Estrés: Burger, pizza, Dominós...
Viaje romántico: Buffet + croquetas

F

Fannibal31

Guest
Sigo sin entender para que se quieren casar.
O sea tienes 25 años, entiendo q estés ultra enamorada 🤭, pero no sé ...al final ir a lo cutre la registro con años de desfase de al boda pinterest cuando realmente te quieres casar x eso( llevas años guardando cosas en pinterest y falto contratar al doblador de servilletas nada más volver de NY xD ) ..
No sé...si para la hipoteca no afecta...para algo lo quiere

Calificaciones
6.661
Sabéis que he notado una actitud rara con Fluffy??? No se si soy la única, pero es como que desde llegó la gata y es la "novedad" pasa a saco de la perra y todo el día se queja de lo que hace, de que suelta pelo, de que no la deja grabar... Mientras que a la gata todo el día haciéndole carantoñas. Una actitud que por otro lado no me extrañaría viniendo de ella porque se le ve que es así, obsesión tras obsesión.

Por otro lado, con la gata pensé que se puede estar comportando así de sobreprotectora para limpiar su imagen con lo de Toulouse 😂😂😂
Si puediera darle dos veces a estoy de acuerdo, lo haría

Calificaciones
191
Buenas, os leo todo el rato comentar lo de Cetonoah...mi pregunta es y lo hago sinceramente desde la mayor ugnorancia en el tema...puede tener dificultades para quedarse embarazad por el tema obesidad? O no tiene nada que ver?

Calificaciones
15.370
Buenas, os leo todo el rato comentar lo de Cetonoah...mi pregunta es y lo hago sinceramente desde la mayor ugnorancia en el tema...puede tener dificultades para quedarse embarazad por el tema obesidad? O no tiene nada que ver?
Sí, es más difícil. Y si lo consigue además sería un embarazo de alto riesgo