Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que no ponga la excusa de quedarse en casa por el aislamiento y grabar siempre en el escritorio porque cuando vivía en el zuloft y subía "daylis" eran igualitos a lo de ahora. Sentada en la mesa todo el rato, pelo grasiento, granos, ropa con lamparones, paluegos, con restos de maquillaje del día anterior ( bueno, ahora esto no, porque ya se ha dejado tanto que ni se maquila para grabar). No ha cambiado nada en años.
Y aunque diga que cambiará en los siguiente vídeos yo no me lo creo. No sabe crear nada original ni interesante. Pero claro, este mes se cobra muy bien youtube......

Y lo de que no se graba limpiando yo creo que es para no enseñar cómo tiene todo el piso lleno de cajas de ropa acrilicosa de Shiiiin y bolsas. No deben de poder ni moverse.
p.d.: todo presuntamente.
 
Última edición:
Hilo nose si tiene, este es su canal de youtube
Es una tia que vive en Andalucia y en la época panes skater eran muy amiguis, luego como son todos dejaron de serlo pero esta tia tambien telita...Nose si aun seguirá en ese plan pero en su casa tenia gatas que criaban y criaban y los tenia a todos metidos en jaulas en su terraza, no quise saber mas pq estos temas me ponen enferma pero en fin...
Uhhh creo que es la que le besa en un mensaje que puse ayer? eran de Granada y se la veía un poco borde.
 
Primas, lo estoy pasando estas semanas muy mal. Me siento muy inestable y siendo TLP las emociones negativas me pueden y me llevan por donde quieren. Con esto de la pandemia, la clinica donde voy a terapia tiene menos personal pero más pacientes y siento desde hace tiempo que nunca puedo tener cita con la psicologa cuando la necesito...
A tres días de que venga por navidad he decidido dejar al chico con el que tenía algo. Es una relación a mucha distancia, con demasiados intentos fallidos de vernos, con demasiado poco contacto y demasiada mala suerte. Yo no me siento con fuerzas. Él seguirá dos años más viviendo fuera, yo no sé qué hacer con mi vida pero no quiero ver a mi pareja una vez al año ni estar pendiente de sus movimientos, ni anteponer su carrera a la mía. Hablamos cada día por teléfono y Skype. Me aburre, me enfada, estoy harta. Estoy destrozada, sin fuerzas ni ganas. No por dejarlo, sino por estar viviendo algo que al fin y al cabo es ficticio, no puedo verlo un día al año (y ese día se murió su abuelo). No puedo mas, me siento muy perdida, solo quiero llorar y no salir de la cama.
Sé que esto no va aquí pero estoy fatal y yo que se.
Hola prima. Yo también estoy pasando unas semanas de mierda y me siento asquerosa y absolutamente perdida con mi vida. Nada me motiva, nada me ilusiona, no me veo con fuerzas de nada...y supongo que la Navidad nos hace sentirnos algo peor porque se supone que 'no es una fecha para sentirse así'. Yo llevo mucho tiempo así aunque vaya a rachas, y sinceramente estoy agotada.
Decirte que eres muy valiente por haber tomado una decisión tan grande con respecto a algo que no te llena y sientes que no es para ti. Es perfectamente normal que ahora te sientas mal, pero tu yo del futuro te agradecerá los coj*nes que has tenido.
No vamos a ser miserables para siempre, y lo bueno es que al menos tú eres consciente de que te sientes mal y de lo que no quieres. Hay gente que ni eso, así que viven y mueren con el piloto automático sin llegar a conocerse a sí mismos. Tú no tienes ese problema y es algo muy positivo y un muy buen lugar por el que empezar.
Te mando mucho amor y mucha fuerza. Este año se marchará para dejarnos una huella que seguramente tarde en desaparecer, pero también habremos aprendido muchas cosas. Te contesto sobre todo porque creo que ver que hay otras personas luchando a diario con sus demonios es algo muy positivo, ya que a veces olvidamos que no somos los únicos desgraciados sobre la faz de la Tierra. Si alguien necesitaba leer esto hoy, bienvenido sea.
Un beso enorme, prima!
 
Te lo hacen en 30min si tienen la batería , si tienen q pedirla se esperan a tenerla para cambiártela o sea q n tiene q estar sin movil xD
Por cierto; q ha pasado con el resto d moviles q ha tenido? ? los vende? Los dona? Los tira?
Creo recordar que el anterior iPhone se lo dio al innombrable, y con alguno más viejo lo mismo
 
La gracia de los vlogmas no es ver el día de Nochebuena y todo eso???? Si Panuskers termina una semana antes de grabar los vídeos que gracia tiene esto???
.
.
.
.
.
.
.
Ninguna
Exacto. Y ya lo hizo el año pasado. No grabar nochebuena ni nada. Acaba días antes y ni los despide.
Ella hace vlogs sentada en el escritorio y de repente nos mete un plano de los adornos navideños del bazar y VLOGMAS.
 
Back