Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Exacto. Y ya lo hizo el año pasado. No grabar nochebuena ni nada. Acaba días antes y ni los despide.
Ella hace vlogs sentada en el escritorio y de repente nos mete un plano de los adornos navideños del bazar y VLOGMAS.
Es que la gente suele grabar con un día de antelación, OK. Por si ALGÚN día no se puede. Genial.

Pero una semana????

Como tú dices, prima, tienen algo de navideño los vlogmas de esta mujer, quitando las cuatro tomas a los adornos navideños del chino??
 
De verdad que no conozco a nadie más ridícula que ella. Tia si estas haciendo como una mierda tu trabajo, te lo comes y punto como todo el mundo. No es capaz de asumir una crítica sin subir un vídeo excusándose. Cada día me da más pereza ella, sus historias con el gato y el perro, los desprecios a la perra y en general, su vida. Tía que te crees que haces al día? Siempre intentando hacerse destacar y que trabaja más que nadie. ¿Como que te crees que son nuestras vidas? Ojalá pudiese yo pegarme los días que tu te pegas, que no haces ni el huevo y encima te quejas. En fin, estoy muy estresada y me meto y veo lo que hace esta mujer.... EN FINNNN
 
Que m*erda de excusa es esta? No enseñas la receta porque no te da la gana currarte un mínimo los vlogs, que vaya t*uños te estás marcando hija
Pues entonces los vídeos de bullet journal que los quite porque son diseños copiados de otras personas con los que ella se lucra a través de vídeos de YouTube sin dar crédito a los artistas originales, PRESUNTAMENTE TODO ESTO CLARO.
 
Sube stories diciendo que es que la gente tiene que entender que ella lo esta intentando con los blogs, que es muy duro llevarlo todo, que hay formas y formas de decir que no te gustan sus blogs. Total stories de ofendidita. Me toca mucho el cetopapo porque todas son muy dignas de "este es mi trabajo" cuando les toca cobrar colaboraciones, cuando meten publicidad y ads con calzador y cuando hablan de lo sacrificado pero beneficioso que es ser youtuber. Sin embargo, cada dos por tres, tambien salen diciendo que es que es muy duro estudiar y grabar, que es que lo intentan hacer lo mejor posible y que hay que entenderlas. Hablo de pancer como podría hablar de cualquier otra. O sea, para cobrar y enseñar ropa china si que es tu trabajo y te mereces el dinero que ganas, pero cuando toca producir buen contenido, estar atenta a lo que produces, echarle horas diarias... ¿Entonces ya no es tu trabajo y es un hobbi, que tenemos que estar agradecida porque subas videos? Pues en la vida real no funciona así. Tus seguidoras son TUS JEFAS porque son quienes TE DAN DE COMER, así que los aires de ofendidita, junto con la vagueria,el poco detallismo, la falta de originalidad, creatividad e innovación son casi una falta de respeto. Yo no voy a mi jefe y le digo que me de margen para llevar mis proyectos, que lo estoy intentando pero ea, no me sale del cetopapo esforzarme. Si le digo eso me despide, si lo dice laurita ay pobre, que agobio. Y como ella la mittad de youtube. No es vuestro trabajo tan digno y tan respetado, porque no predicais el ejemplo y Trabajais???? Grabar un video de mierda no es trabajar, hasta mi prima de 15 años puede hacerlo.
 
De verdad que no conozco a nadie más ridícula que ella. Tia si estas haciendo como una mierda tu trabajo, te lo comes y punto como todo el mundo. No es capaz de asumir una crítica sin subir un vídeo excusándose. Cada día me da más pereza ella, sus historias con el gato y el perro, los desprecios a la perra y en general, su vida. Tía que te crees que haces al día? Siempre intentando hacerse destacar y que trabaja más que nadie. ¿Como que te crees que son nuestras vidas? Ojalá pudiese yo pegarme los días que tu te pegas, que no haces ni el huevo y encima te quejas. En fin, estoy muy estresada y me meto y veo lo que hace esta mujer.... EN FINNNN
No tiene tiempo para grabar pero sí una semana entera para hacinarse con tres gatos bebes en un cuarto tocandose el papo a 50 manos. Para eso sí, para su trabajo no.
 
Yo me pregunto qué deben pensar las demas youtubers de ella. En plan, os imaginais a Grace Y Melissa riendose de ella? O a las Baceiredo comentando el ejercicio que hace? O incluso Patri y Rebe con sus novios? Me.moriria por saberlo
 
Back