Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Como buena envidiosa que soy me compré un vestido similar al de la musa (el suyo manga larga y el mío manga corta, por lo demás yo veo el mismo vestido y tienen la misma composición por lo que ya os digo yo que estira de aquí a Nueva Zelanda) os quiero enseñar cómo me queda a mí, una persona GORDA que acepta su talla y que es consciente de que no me queda igual que a la modelo pero tampoco parezco un cuadro (perdonadme por la calidad de la fotos).

Ver el archivo adjunto 1717459Ver el archivo adjunto 1717458Ver el archivo adjunto 1717457

PD: yo soy un hobbit pero el vestido no es tan corto así que siento decirte Laurita que en tu caso te queda así porque llenas tanto el vestido en el tronco que cuando quieres que siga bajando la tela no da más de sí.
Edito: llevo una talla L, creo que es importante remarcarlo ;)
Prima, yo en tus fotos solo veo una persona buenorra y con un cuerpo de lo más atractivo. Tenía que decirlo.
 
A ver, si con la excusa de que va a adelgazar no devolverá nada y a seguir acumulando pero luego se agobia porque no tiene espacio ??‍♀️
¿Alguien la entiende?
Que diga directamente que lo compra con la intención de usarlo después de perder peso pero que no se intente justificar diciendo que si no le viene lo devolverá porque obvio no piensa hacerlo. (Aunque si nos lee quizás devuelve algo para que no la llamemos PRESUNTA consumista)
 
¿Hasta cuando piensa seguir esta dieta? Yo no podría vivir así, restringiendo alimentos y comiendo cosas que claramente no son sanas y no le hacen bien a mi cuerpo. No creo que lo esté haciendo sea sano.
 
piensa grabar todos los días un vlogmas de 30 minutos?
jajajaja lo mismo pense yo ! jajajaja a ver lo que dura , si ya me cuesta seguir a la gente que hace vlogmas de 15 minutos imaginate de 30! Por cierto me estoy intentando poner al dia voy por la pagina 8091 y ya vais por la 8119 esto es una locura pero me rio tanto leyendoos que no me quiero saltar ni una pagina..
a! no me quiero ir sin decir que ya en el segundo vlogmas ha comido algo rapidito y no nos lo ha enseñado!

algun dia os contare mi historia... ?
 
Back