Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas... Siempre hablais de que nuestra musa tendría que salir a caminar. Vosotras lo hacéis? Me parece la actividad más horrible del mundo. Me aburre mucho y me da ansiedad. 😉
Sí, lo hago. Vivo cerca de Madrid Río, en Madrid y siempre que puedo me doy unos paseos. De hecho, una de las razones por las que estoy deseando pedir la baja antes del parto es para poder ponerme mis auriculares con podcast e irme por toda la zona un buen rato 😅
 
La gente normal en España camina en su día a día... va al trabajo, al super, a la uni... no sé, cosas normales. Y a parte hace deporte. La musa no trabaja, no estudia, va al mercadona en coche y el deporte ni lo huele.
Yo soy de las que va al super en coche estando a 2 manzanas de mi casa, no me apaño a volver cargada, pris, no me juzgueis... o sí, a cambio mantengo una via activa, camino, voy al gym...
 
Yo soy de las que va al super en coche estando a 2 manzanas de mi casa, no me apaño a volver cargada, pris, no me juzgueis... o sí, a cambio mantengo una via activa, camino, voy al gym...

Pri, aquí no nos juzgamos unas a otras, cada una con nuestras circunstancias. Aqui se habla de Lauda y de que no es capaz de bajar tres escalones sin ahogarse.
 
Llevo unos días un poco malos y para intentar distraerme me he puesto videos antiguos de la musa. He visto el de un día comiendo lo que ha pedido la persona anterior y llegada la cena dice que no saben dónde cenar porque lleva todo el día comiendo comida basura y quiere algo ligero, y que no sabe si ir al 100m o al Telepizza y la tía acaba comiendose una pizza en el Telepizza. Ligerísima la pizza 🤣
Es que si ha estado bastantes años comiendo mal, no me extraña que esté como está. Engordar no ha engordado del aire.
Le está pasando factura y cuando quiera darse cuenta será demasiado tarde y llorará a su madre de no avisarla a tiempo, porque hasta para operarse se necesita adelgazar antes.

Yo no sé cómo estará con 40 años.
 
Primas... Siempre hablais de que nuestra musa tendría que salir a caminar. Vosotras lo hacéis? Me parece la actividad más horrible del mundo. Me aburre mucho y me da ansiedad. 😉
Me pegó el día estudiando, mañana y tarde, y aún así todos los días me hago casi 20.000. Entre salir con mi perro, el gym o correr, ir andando a los sitios cuando toca… para lo poco que me muevo durante “la jornada” hago muchos. Al final es ser activo y elegir moverse.
 
A mí lo de esta mujer no me cuadra... Esta de 27 semanas y dice que está en el tercer trimestre. No se supone que el tercer trimestre se empieza en la semana 28?
 
Primas... Siempre hablais de que nuestra musa tendría que salir a caminar. Vosotras lo hacéis? Me parece la actividad más horrible del mundo. Me aburre mucho y me da ansiedad. 😉
Si, me encanta caminar. Además me parece la forma de hacer ejercicio mas facil del mundo. Te pones tus cascos, música o un podcast, te va dando el solecito y el aire.
Vas por la naturaleza ( si tienes esa suerte) o viendo el ambientillo de la calle.
A mi me da la vida. Y a mi lo contrario a ti, me ayuda muchísimo con la ansiedad .
 
Back