Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
2 minutos de vídeo y ya dice que tiene el sofá lleno pelos y que aún no ha pasado el cepillo. Dice que ha puesto una lavadora y que se ha cambiado el pijama (no hemos sido testigos de ninguna de estas tres acciones). Esta mujer se cree que por el hecho de decir las cosas se convierten en verdad ?
Ahora dirá que es guapa, delgada y lista y que tiene una vida maravillosa y plena...
Vendrá el hada madrina de cenicienta a cumplirle sus deseos?
NO
 
Me ha dado mucho cringe y me ha parecido híper repelente, de tal palo tal astilla?
Transparente? Sincera? Maravillosa? Buena? Generosa? Señora todo bien por la azotea?

Miente mas q habla, oculta cosas cm por ejemplo cuando se salta la dieta ( quidicir siempre) Es falsa a kilos, dona ropa en mal estado, vende ropa para beneficio propio ( incluir limpieza de imagen con los gatetes) Lleva en el dia de la marmota con el peso desde sus comienzos en yt casi; mentira tras mentira; ocultación tras ocultación; poniéndonos verde a nosotras porq la pillamos y un larguísimo etc

De verdad q teniendo la madre q tiene no podemos esperar mas de panzer. A mi mi madre jamas me ha dorado la pildora ni me ha acariciado la chepa; me ha sabido decir lo q hacia bn y en lo q fallaba siempre con amor y me ha apoyado en cada decisión aun n siendo quiza la correcta pero me lo ha hecho saber; soy la tia mas caprichosa y mimada del mundo ( sin incluir a panzer) y tengo valores ( como todas las q habemos aqui), y me quiero de verdad no necesito falsear la realidad para ganar unos eurillos

Asi q señora hágame el favor, bueno, mas a su hija q a mi y dejen de hacer ambas el ridiculo .
Ya cierro yo al salir
 
Madre mía a la prima que estaba llevando la cuenta de cuánto se gastaba en estos vlogs se le están desbordando todas las previsiones, de verdad es que lo suyo no hay VISA que lo soporte.
 
¿Le pasa algo a Nigiri? ¿Está malita?
Y últimamente la tiene todo el mundo como referente del autoamor y del amor propio pero básicamente no ha empezado a ponerse cositas delante del espejo de cuerpo entero hasta que ha perdido peso xdddd
 
Primas!!!
15 minutos de vlog he visto, y en esos 15 minutos ha gastado un total de...
425,17 eurazos!!!!! ALUCINANTE.
Es para llorar y luego se va a vivir a Arganda porque le han subido el alquiler de vallecas...
Spoiler: no va a devolver el vestido de pull y se lo va a poner para ir enseñando el culete y el cetopapo.
Pues nadie quiere verselos así que haga el favor de comprar de su talla...
 
Back