• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
5.753
pri, yo tengo los brazos casi enteros, tatus grandes y a color y lo que hago es usar crema 50+ (la que tengo ahora es de nivea). Casi que sirve cualquiera siempre que sea de protección alta, no te quemes y tengas la piel hidratada todo el año :)
No me suelo poner naaaada morena porque soy blanco nuclear tambien, pero paso bastante tiempo al sol entre salir a correr/ir de ruta/bici/playa! Asi que ese es mi consejo y experiencia ❤️
opino lo mismo! yo también estoy bastante tatuada, mangas enteras manos incluidas, piernas... tengo tattoos desde hace más de diez años (ay señor, parezco viejísima pero es que tengo 32 y empecé a tatuarme a los 16 xD) y uso el mismo proyector que para el resto del cuerpo, siempre 50+. lo mejor para que aguanten bien es directamente no exponerlos al sol, yo al trabajar en hostelería imagínate, los tengo prácticamente igual al primer día, pero cuando voy a la playa hago igual que tú, sin nada especial, y 0 problemas

Calificaciones
4.424
Yo lo que no entiendo es: cómo de grande tiene que ser para que absolutamente todo le quede por las t*tas.
Yo mido 165, peso 80 y me veo una hipopótama, ella 130 y subiendo y parece prima ballerina...

Prima, yo mido 1'67 y pesaré 84kg, kilo arriba o abajo, y no encuentro ropa que me quede bien, en Zara los pantalones descartados, he estado mirando en shein y no me atrevo por las medidas. Y para colmo ayer me dio por ver fotos de esta tipa y es que no me lo explico, veo que todo le queda muchiiiisimo mejor que a mi, que encuentra ropa de su talla fácilmente y ya el bajonazo me da cuando dice que es la talla L o XL. Como los famosos pantalones cortos del primark que me los probé y casi me echo a llorar.

Llevo dos días sin leeros y de verdad que no defraudais, es de los temas más activos, no cambiéis jeje.
Por último, QUE PARE DE SACAR/MORDERSE LA LENGUA!!!

Calificaciones
11.626
Prima, yo mido 1'67 y pesaré 84kg, kilo arriba o abajo, y no encuentro ropa que me quede bien, en Zara los pantalones descartados, he estado mirando en shein y no me atrevo por las medidas. Y para colmo ayer me dio por ver fotos de esta tipa y es que no me lo explico, veo que todo le queda muchiiiisimo mejor que a mi, que encuentra ropa de su talla fácilmente y ya el bajonazo me da cuando dice que es la talla L o XL. Como los famosos pantalones cortos del primark que me los probé y casi me echo a llorar.

Llevo dos días sin leeros y de verdad que no defraudais, es de los temas más activos, no cambiéis jeje.

Pri, primero de todo, ni fiarse de lo que dice la Panes, aparte de que miente, va embutida en cosas que no son de su talla. Y para encontrar ropa de tu talla, olvídate de Inditex, mejor H&M y, si te animas a comprar online, Asos y Zalando. Shein también es muy fiable, pero hay que mirar bien las medidas de la prenda (no las tallas) y los comentarios).

Calificaciones
1.514

Te digo lo mismo que la otra pri, vete a HYM, por medidas soy más o menos como tú, acumulando en las caderas y en Zara imposible encontrar pantalones, y por calidad prefiero HYM comparando con Primark, además que ella se embute cual morcilla, no dice la verdad sobre sus medidas, y flipo cuando le queda 1mm de aire entre su piel y la preenda y dice que le queda holgado, logic not found.

Calificaciones
962
Se rumorea que cuando la operaron de la mandíbula también le tocaron la nariz, pero no lo sabemos 100%
Primas cuando te hacen una cirujia como a nuestra musa te cambia la cara, te suben la nariz solo con colocar la mandibula. Nuestra cetomusa me da mucho asco, si. Pero en el tema de la operación hay que ser muy valiente para hacerse esa cirujia.
Creo que con eso se ha ganado una cetonapolitana Screenshot_20210404_212225_com.whatsapp.jpg

Calificaciones
3.120

Prima no te vengas abajo. Le quedará mejor en las fotos donde ella controla la pose, el ángulo, la edición, la luz... En fin, y mil cosas más. Habrá que verla en la vida real. Seguro que a ti te queda mil veces mejor!! No te olvides que ella miente con las tallas.

Calificaciones
41.040