• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
40.882
Básicamente su contenido se basa en enseñar lo que compra. ✨ Artista✨

Ver el archivo adjunto 1871834
Me autocito porque me acabo de fijar en las poquísimas visitas que tiene el vlog de la noche en el hotel de Atocha... está infravaloradísimo ese vídeo, es que a la gente le ha interesado menos incluso que su cocina y se están perdiendo la escena fogosa en la cama con el ficus, que por cierto tiene la mismas vibes que...

hGw-7gPPXxmpWjygZBULy89SQmqT0C0-7r1ERGPK8McWtudYaLBLNxQ5SkIRy2voIM_OGZg2TeNDI0XzCNm1ZiUg4MSvtUthaD-ASXWnQZ-U8n22rf58ldY7WJkMBnncyJhuCkgKd4miCjm-pfzF_zUpgKlmDbYHth3j0i79YAQf

Calificaciones
5.111
Mirad la última publicación de esta cuenta que ha pasado la prima. Otro ejemplo que nos toca muy de cerca en este hilo.

A mi me pasó algo parecido hace poco, sacando a mi perro veo k hay un gato en el pollete de una venta de un segundo piso, corriendo fui a llamar, como no sabía muy bien que piso era, xk era dentro de una urbanización se lo dije a varios vecinos, e incluso a una mujer k también vivía ali que estaba sacando un perro y la contestación de la mujer fue: no si el gato ese siempre está ahí, y yo pensé tía tienes una mascota, se supone que te gustan los animales como puedes ver eso todos los días y no decir nada, xk si fuera mi mascota me gustaría k lo hicieran xk quizás no me he dado cuenta. Pues efectivamente el chaval no lo sabia, lo metio para dentro y ha puesto mosquiteras, si no lo llego a avisar yo sabe dios si se podría haber caído, y flipe más con la gente, xk tu dice es que le he avisado y pasa, como le pasó a Laura, pues vale en tu conciencia no queda xk tu has avisado, pero es que el chaval no lo sabia xk del tirón lo metió para dentro

Calificaciones
56.408
¿Me puede explicar alguien por qué una persona con 92.000 seguidores apenas tiene comentarios?
Y otra cosa... ¿Por qué sube fotos de enero o así?

Adjuntos

• Screenshot_20210328-215306.jpg
    Screenshot_20210328-215306.jpg
    369 KB · Visitas: 311
Calificaciones
7.325
Básicamente su contenido se basa en enseñar lo que compra. ✨ Artista✨

Ver el archivo adjunto 1871834
Realmente en lo único que se ha gastado dinero es en Costco. Lo de shein y Primark es colaboración. Y de AliExpress como las flanas utilizan su codigo de descuento, ella se lleva comisión y de ahí que compre tanto por AliExpress...

Calificaciones
38.365
Realmente en lo único que se ha gastado dinero es en Costco. Lo de shein y Primark es colaboración. Y de AliExpress como las flanas utilizan su codigo de descuento, ella se lleva comisión y de ahí que compre tanto por AliExpress...
yo creo que no es por lo que gaste ( que también) es más bien DÓNDE GUARDA TANTA MIIIERRDA
tiene que tener más de un trastero alquilado a ese ritmo.

Calificaciones
5.753
primaz yo tengo ese problema desde hace mucho y estoy intentando averiguar si es por la acetona del quitaesmalte. Nunca me maquillo, mi único vicio son las uñas, me encanta pintármelas y cada semana me cambio el color. No ponerme tratamientos y el exceso de acetona me has ha ablandado todavía más. He estado mucho tiempo sin pintármelas, tratándolas con cariño y ahora vuelvo a la carga con quitaesmalte SIN acetona del Mercadona. Por si quieres mirarlo antes de comprarte suplementos :)
pues ahora que lo dices puede ser!! porque como estoy en ERTE me las pinto bastante en casa y las borro con acetona, cuando de normal trabajando se me rompen menos y eso que estoy con las manos mojadas y así bastante... y fíjate que no lo había pensado, pero las tengo sin pintar y sin nada desde hace una semana y 0 descamación, igual me diste con la clave!!

añado también que me he rallado y por lo del pelo voy a ir a ver a mi peluquero mañana, que ya he hablado con él, para que me diga si soy yo que estoy exagerando o si ve un problema real, así que ya os contaré!

Calificaciones
5.066
Perdonad por volver a escribir pero es que la foto que ha subido es de las navidades???? Pero vamos a ver tía, tú sabes utilizar tus RRSS???? Es que tengo yo más ides que tú.

Tan difícil es hacerse alguna foto chula, aunque sea en casa o dando un paseo. O irse a algún sitio chulo y se lleva varios cambios de ropa para tener para varias publicaciones... de verdad, no es tan difícil hacer las cosas un poco bien.

Joe encima es que le doy consejos de cómo hacer bien su """""trabajo""""".
Prima yo creo que ha puesto de excusa que " sale lo justo de casa y las fotos en casa no le gustan" pero que la realidad es que se da cuenta de que ha engordado y está otra vez en un punto en el que es difícil disimular su cuerpo en las fotos y prefiere tirar de carrete por verse más delgada.

Calificaciones
2.148
El video de hoy sin más la verdad, para lo que ha enseñado se lo podía haber ahorrado. Lo de las zapatillas he flipado, no se quería gastar lo que cuestan y puncho, pero que no ponga encima Nike en el título.

La foto rescatada del carrete de Navidad me sorprende un poco, más que nada porque ese tipo de faldas son de verano no?? Aunque te pongas medias y el abrigo, yo tendría frío y además que no pega nada llevar ese tipo de prendas en pleno invierno.

Calificaciones
11.702
El video de hoy sin más la verdad, para lo que ha enseñado se lo podía haber ahorrado. Lo de las zapatillas he flipado, no se quería gastar lo que cuestan y puncho, pero que no ponga encima Nike en el título.

La foto rescatada del carrete de Navidad me sorprende un poco, más que nada porque ese tipo de faldas son de verano no?? Aunque te pongas medias y el abrigo, yo tendría frío y además que no pega nada llevar ese tipo de prendas en pleno invierno.
Creo recordar que el día de esas fotos algunas primas dijeron que hacía un frío que flipas en Madrid. Y que siendo de diciembre... Tampoco hace falta que nadie jure que hace frío pero ella es así. Iba con esa falda y chaquetón. Superlógico.

Calificaciones
465

Y la tripa al aire🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️