Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días pris. Ahora la panes dirá que esas ''salchichas'' de los montaditos son keto xd. Empezando por que esas salchichas no son ni eso. Que de carne llevan menos del 30% y el resto es porquería, como la que tiene en la puerta del salon. Almenos antes de comer algo, si se supone que esta a ''dieta'' deberia mirar los ingredientes, porque dudo de que eso sea ''keto''.
 


Ya lo habéis comentado antes pero aunque no haya estado yo por el centro lo que he salido tenía un frío que no veas... Y esta mujer se va con un faldón veraniego que por muy largo que sea va sin nada por debajo (bueno espero que la ropa interior la lleve puesta) y encima cenan a la intemperie??? ?
SE VAN A QUEDAR PAJARITOS

Prima, lleva el plumas blanco de Levis y con eso ya basta jajaja
 
Un día cualquiera en la vida de panes:
- se despierta prontito, allá las 11 de la mañana.
- desayuna una taza con 2 litros de té.
- coge al gato aunque esté durmiendo, para ponérselo en el pechamen o en el hombro.
-graba 2000000000 stories de esa guisa. A veces, por lo general una vez a la semana, aparecerá con el albornoz y la toalla liada a la cabeza.
-abre el armario/ cajas y empieza a sacar ropa y ropa y ropa de cualquier temporada y se grabará 200000000 stories con ella puesta, marcándose bailes bastorros pero que para ella son de lo más sexi.
- coge al gato y se lo vuelve a poner encima.
- allá las 14'30 viene el ficus y la panes lo manda a bajar a la perra. Qué despiste!no se ha acordado de ella en toda la mañana.
-comerán cada uno en su escritorio.
Todo esto por la mañana. Continuará...
 
Buenos días pris. Ahora la panes dirá que esas ''salchichas'' de los montaditos son keto xd. Empezando por que esas salchichas no son ni eso. Que de carne llevan menos del 30% y el resto es porquería, como la que tiene en la puerta del salon. Almenos antes de comer algo, si se supone que esta a ''dieta'' deberia mirar los ingredientes, porque dudo de que eso sea ''keto''.
Bueno, me cito a mi misma porque la panes ya me ha respondido via stories.. Por lo visto, las ''mini salchichas'' de los 100 son ''keto'' porque dice que no ha salido de sinosis o cetosis, como se llame eso. Pues se ve que las mierda salchichas de plástico son keto. Vaya de mierda que come esta señora.
 
Buenos días pris. Ahora la panes dirá que esas ''salchichas'' de los montaditos son keto xd. Empezando por que esas salchichas no son ni eso. Que de carne llevan menos del 30% y el resto es porquería, como la que tiene en la puerta del salon. Almenos antes de comer algo, si se supone que esta a ''dieta'' deberia mirar los ingredientes, porque dudo de que eso sea ''keto''.
Nada prima que te acaba de contestar en las historias???
 
Es increíble... se nota que está leyendo el foro constantemente. Qué afán tiene por demostrar y justificar todo lo que hace a los demás... tiene que ser agotador vivir así.
Me da mucha pena esta chica, la verdad.
 
acabo de encontrar esto, ya que ella no explica nada! y encima quiere vender los cacharritos.
(osea si está en cetosis, pero lo mejor sería que estuviera entre 1,5 y 3.. entiendo yo)
eBketone_Grafico_1b.jpg
 
Va de entendida pero en varias páginas dónde informan sobre la keto dicen que el nivel bueno de cetosis es de 1,5 a 3,00!!! Y tú estás en 1,00 sigues estando bastante lejos de un buen nivel querida.
Deja ya de mentir hija, que no te sirve de nada patética. Ayer te volviste a saltar la dieta, por mucho que digas que no. La ensalada lleva tomate, huevo duro y aventuras cosa que NUNCA has comido desde que empezaste la dieta...
Los frankfurts, el cheddar, el bacon tienen de keto lo que yo tengo de rubia: es decir, NADA.
 
Back