Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Va de entendida pero en varias páginas dónde informan sobre la keto dicen que el nivel bueno de cetosis es de 1,5 a 3,00!!! Y tú estás en 1,00 sigues estando bastante lejos de un buen nivel querida.
Deja ya de mentir hija, que no te sirve de nada patética. Ayer te volviste a saltar la dieta, por mucho que digas que no. La ensalada lleva tomate, huevo duro y aventuras cosa que NUNCA has comido desde que empezaste la dieta...
Los frankfurts, el cheddar, el bacon tienen de keto lo que yo tengo de rubia: es decir, NADA.
Debo resaltar que no tengo ni idea del tema y tampoco me llama la atención, pero con solo una búsqueda ya se sabe bastante sobre el tema.
En referente a frankfurts, cheddar y bacon deduzco que no lo es porqué nunca lo ha comido ni mencionado...igual que la lechuga, el tomate, las aceitunas y el huevo duro; nunca ha hablado al respeto ni lo ha mencionado.
 
Con lo de denunciar (otra vez) y el post sobre la envidia me hace pensar que está muy frustrada porque creía que con la acción que hizo de hablar de buenas con algunas primas, prestarse al diálogo y amenazar con las denuncias la actividad del foro se iba a reducir, pero no ha sido así y ya no sabe qué más hacer. Está a nada de que se le vaya de las manos porque quiere resultados y los quiere ya (como todo).
 
Me acabo de medir la ? cetossissss ☕️ y ✨o L e E e ✨ estoy en keto ? que bien, que bien ? que ayer ? N O me salté la dieta ? ni mucho menos ?‍♀️ ? Me T O M E mi ensalada y tal ? pero al final pues ? N O S e E ? digo pues voy a ?medirmelas ✈️ no sea que por si acaso algo que comí ? Ese ? me ? sacase ? ESO seguimos en ? K e T O ? asi que ? F A N T A S T I CA M E N T E ? ?y U H u U U ? y publi del mojo yoyo, dijo del ?keto mojo ??
 
Bueno, me cito a mi misma porque la panes ya me ha respondido via stories.. Por lo visto, las ''mini salchichas'' de los 100 son ''keto'' porque dice que no ha salido de sinosis o cetosis, como se llame eso. Pues se ve que las mierda salchichas de plástico son keto. Vaya de mierda que come esta señora.
Qué mentirosilla. Se deberá medir tras consumir lo de ayer, no en ayunas, hija... Así cualquiera. Y no, las salchichas, las salsas, los bocatas con patatas de bolsa, NO SON KETO. Una ensalada ceno, PRESUNTAMENTE. Claro, claro ??
 
Tengo entendido que la estevia es azúcar, no? O un derivado. Mirad lo que pone aquí!
Nada de azúcares, pero Laura en la receta de la tarta de queso le mete 40 gramos?
Por no hablar de los 900 gramos de philadelphia que me siguen pareciendo una burrada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201130-110810_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20201130-110810_Samsung Internet.jpg
    150,8 KB · Visitas: 88
Qué mentirosilla. Se deberá medir tras consumir lo de ayer, no en ayunas, hija... Así cualquiera. Y no, las salchichas, las salsas, los bocatas con patatas de bolsa, NO SON KETO. Una ensalada ceno, PRESUNTAMENTE. Claro, claro ??
Prima el resultado de la medición cambia según las horas que han pasado???
Pensaba que el resultado no variaba en unas horas.
 
Me acabo de medir la ? cetossissss ☕️ y ✨o L e E e ✨ estoy en keto ? que bien, que bien ? que ayer ? N O me salté la dieta ? ni mucho menos ?‍♀️ ? Me T O M E mi ensalada y tal ? pero al final pues ? N O S e E ? digo pues voy a ?medirmelas ✈️ no sea que por si acaso algo que comí ? Ese ? me ? sacase ? ESO seguimos en ? K e T O ? asi que ? F A N T A S T I CA M E N T E ? ?y U H u U U ? y publi del mojo yoyo, dijo del ?keto mojo ??
Me parto. He leído tu comentario y automáticamente mis ojos se fueron a tu avatar. ?
 
TIMADORA!!!!!
Lo que promociona:Screenshot_20201130-111448_Instagram.jpg
Lo que aparece con una sola búsqueda:
Screenshot_20201130-111736_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20201130-111746_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20201130-111755_Samsung Internet.jpg
Hay que tener morro para promocionar un producto de 110 euros cuándo el mismo está por menos de la mitad en varias tiendas. ERES UNA CHAQUETERA Y UNA VENDIDA.
 
Prima el resultado de la medición cambia según las horas que han pasado???
Pensaba que el resultado no variaba en unas horas.
Sí cambia. De hecho, esos ayunos sirven para bajar rápido al nivel aceptable de cetosis. Me parece una barbaridad hacer esos ayunos de hasta 16 horas, pero lo puedes buscar en Google mejor. Es decir, si yo ceno a las 21h, y hasta las 11 de la mañana no he comido nada, claro que baja el nivel de cetosis. También te digo, yo puedo coger y medirle el nivel a mi novio, y subirlo como mío. PRESUNTAMENTE...
 
Back