Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es que es eso!! Quién se pone a probarse shorts a estas alturas?? Pues esta pava solo?‍♂️porque el resto de la humanidad la ropa de verano la guardamos hace tiempo...
Cambio de armario lo llaman Panes, para optimizar espacio en casa y eso
Salvo por el detalle de que en su casa no hay orden ni espacio, la Panes igual te saca unos shorts y un bañador que un abrigo con forro polar o un jersey de cuello vuelto...
 
Pues chica, en la foto se te marca la presunta pata de camello que se notan hasta los pelitos, me dirás tú que ahora te quedan bien...
Esta señora no sabe lo que es que un pantalón te valga.
Presuntamente.
La foto es anterior al supuesto cambio, pero vamos que sigue con la cangurera ahí que se le van a salir los canguritos bebes a mamá canguro
 
Hola, primxs!
Tengo a mi perro malito desde el jueves. El viernes lo operaron y hoy, como no lo vemos bien, lo llevaremos otra vez al veterinario. Por si acaso. Sólo queremos que esté bien. Estoy bastante triste de ver que el pequeñajo no mejora y encima veo a ese pobre gatito que parece a punto de morirse, me parte el alma...

PD: si hay alguna prima veterinaria me encantaría hacerle 1938581 preguntas.
 
Pues me ha tocado...he soñado con la panes. Poca cosa, siempre me ha llamado la atención la curvatura hacia dentro que hacen sus piernas (desconozco si es una condición médica), pero en mi sueño una de las primas me contaba que de tanto meterlas hacia dentro para ocultar los muslos, se le había deformado el hueso y ya no las podía separar
 
Pues me ha tocado...he soñado con la panes. Poca cosa, siempre me ha llamado la atención la curvatura hacia dentro que hacen sus piernas (desconozco si es una condición médica), pero en mi sueño una de las primas me contaba que de tanto meterlas hacia dentro para ocultar los muslos, se le había deformado el hueso y ya no las podía separar

Patizamba, de toda la vida.
 
Pues me ha tocado...he soñado con la panes. Poca cosa, siempre me ha llamado la atención la curvatura hacia dentro que hacen sus piernas (desconozco si es una condición médica), pero en mi sueño una de las primas me contaba que de tanto meterlas hacia dentro para ocultar los muslos, se le había deformado el hueso y ya no las podía separar

¡Ja, ja, ja! Yo también he soñado con la Panes. Estaba nuestra musa haciendo un trabajo con una amiga suya de la uni, pero mientras empezaban o no, la amiga le estaba limpiando la casa. Y luego se bajaban a la piscina porque su urbanización tenía piscina, y la amiga la cogía en brazos dentro del agua y ahí se veía la inmensidad de la barriga de la Panes.
 
Back