Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No se q educación te habrán dado a ti panceta de nuestra vida; pero a mi me enseñaron valores y a valorarme por lo que jamás he tenido envidia de nada ni de nadie ( bueno miento , ojalá ser muchimillonaria y pasarme el dia viajando xD) no te “critico” por envidia ; tengo una vida normal, con un trabajo normal que me encanta; una pareja a la que adoro y me complementa, una familia unida y preciosa ,un gato lustrosamente gordi y feliz y sobre todas las cosas me quiero. Ahora dime; q tengo q envidiarte? Tus colabs mediocres con xhiin? El q t puedas gastar 2k al mes en caprichos? Lo siento pero no, hay cosas q el dinero no compra y quizá supuestamente lo q tanto ansias es lo q yo adoro tener y se llama ser completamente feliz conmigo y con lo q me rodea.
 
Envidia de ser una maltratadora de animales y en líneas generales una persona mentirosa, dramática, egoísta e insoportable que tiene a la gente a su alrededor por compromiso y un novio cojín que en lugar de hacerte avanzar como persona te ría todas las gracias con tal de que te calles porque no te aguanta pero han pasado tantos años que ya no sabe vivir sin ti??? las victorias personales valen mil veces más que tres pantacas del xiin amiga.
 
No se q educación te habrán dado a ti panceta de nuestra vida; pero a mi me enseñaron valores y a valorarme por lo que jamás he tenido envidia de nada ni de nadie ( bueno miento , ojalá ser muchimillonaria y pasarme el dia viajando xD) no te “critico” por envidia ; tengo una vida normal, con un trabajo normal que me encanta; una pareja a la que adoro y me complementa, una familia unida y preciosa ,un gato lustrosamente gordi y feliz y sobre todas las cosas me quiero. Ahora dime; q tengo q envidiarte? Tus colabs mediocres con xhiin? El q t puedas gastar 2k al mes en caprichos? Lo siento pero no, hay cosas q el dinero no compra y quizá supuestamente lo q tanto ansias es lo q yo adoro tener y se llama ser completamente feliz conmigo y con lo q me rodea.
Es tan básica, que ella piensa que la envidiamos por que le envían cosas de gratis... Es que es básica y boba a más no poder. Y PUNCHO!
 
Envidia de ser una maltratadora de animales y en líneas generales una persona mentirosa, dramática, egoísta e insoportable que tiene a la gente a su alrededor por compromiso y un novio cojín que en lugar de hacerte avanzar como persona te ría todas las gracias con tal de que te calles porque no te aguanta pero han pasado tantos años que ya no sabe vivir sin ti??? las victorias personales valen mil veces más que tres pantacas del xiin amiga.
Prima, te estas ganando tu celda por decir todo eso de la panes, yo aviso
 
¿Sabéis que tiempo tiene la gatita? Es que aparenta tener un par de semanas o ni eso ??
Ese gatito no está bien, enserio. No es normal con el tiempo que tiene lo pequeño que es, ni tampoco es normal que desde que lo tiene siga igual de raquítico...No se le ve ni un poco más corpulento.
Una de dos, o le da super poca comida o la comida que le pone da put0 asco porque se le reseca de tenerla ahí tanto tiempo y por eso no come (los gatos son muy tiquismiquis y si algo no está a su gusto pasan de comérselo o incluso si les pones pienso y se queda por los alrededores del bol y no en el centro ya no comen más jajaja. Lo digo por experiencia ya que he tenido muchos gatos tanto compañeros de vida como acogidos).
Os dejo unas fotos de mis gorditos cuando tenían el mismo tiempo que tiene Nigiri (no tienen muy buena calidad porque son de hace 6 o 7 años y mi movil de entonces tenia una patata de cámara ?)

1606652803346.png

1606652899254.png

1606652938562.png

Cada gatito es de una madre y padre diferente (menos los dos que salen juntitos) por lo que tienen diferente genética (que no es q estén más grandes por la genética) y como veis estaban sanísimos, no se les veía desnutridos y me los crié yo a biberón ?
 
Envidia de qué?
De un novio que literalmente es un títere, una família que solo te regala los oídos y que no es capaz de decirle la verdad, de unas amigas que van contigo por pena, de una maltratadora de animales, de una timadora, de una mentirosa compulsiva, de una compradora compulsiva, de una materialista, de una COCHINA QUE NO SE DUCHA NI SE LIMPIA LOS DIENTES o de una PERSONA QUE NO ACEPTA SU REALIDAD Y LA DISTORSIONA POR COMPLETO????????
No cariño, aquí nadie te tiene envidia. Lo único que sentimos hacía ti es repugnancia y vergüenza, nada más. Me darías envidia si fueras Chiara Ferragni o Kim Kardashian por ejemplo, pero EN TU VIDA.
Tendrías que hacer un millón de veces para llegarnos a la suela de los zapatos, pero ni aún con esas. ASQUEROSA, LÍMPIATE LOS DIENTES ANDA.
 
PANES PUEDES DEJAR DORMIR AL PUÑETERO GATO? JODER DEJALO EN PAZ!!!! El gato pobre durmiéndose y la pava esta manoseándolo. Los gatos de por si duermen muchísimo y cuando son bebés aún más. Me sabe fatal que el gato se caiga del sueño y la tia esta no lo deje en paz. A ver si también nos haces caso para esto y no solo para aparentar que tienes audiencia. FEA
De hecho no dejar descansar a los gatos cuando son bebés afecta mogollón a su desarrollo ya que necesitan dormir para crecer bien y desarrollarse correctamente. Ahora ya empiezo a sospechar porque este está tan pequeñajo...
 
Back