Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
El gato creo que no tiene dos meses, es más pequeño. Yo no creo que el gato esté en terribles condiciones o desnutrido, lo ha llevado al vete en alguna ocasión y si tuviera algo raro le habrian dado algún tratamiento o comida especial y creo que lo hubiera contado porque ahora es monotema gato.
No parece el gato más lozano del mundo pero, pensad una cosa, los gatos son muy suyos, si ese animal no se sintiera agusto con ella, no estaría encima de Laura tanto, no se dejaría acariciar etc., y aunque ella se lo subiera encima, saldría pitando a esconderse en cero coma.
Yo quiero pensar que algo ha reflexionado tras lo que pasara o dejara de pasar con el tema gato porque a Fluffy no la veo mal cuidada y veo que la perra juega con ellos etc., y ahora con el gato tampoco veo que haga nada horrible. No me gustaba el tema de dormir con ellos porque lo veía peligroso por lo chiquitines que son y tener el arenero en el cuarto me parece poco higiénico, pero no creo que este desnutridos o maltratados actualmente esos dos animales.
A Nigiri yo creo que la iremos viendo crecer poquito a poco y se irá poniendo más grandota conforme oasen los días.
Sé que me van a llover aspas hasta del cielo, pero teniendo gato creo que de verdad es muy clave ver cómo estos animales se comportan con los humanos, dice mucho de lo seguros y a gusto que se sienten con sus dueños.
Te lo compraría si no fuese porque le hace caso a fluffy para fotos y videos y dando gracias xD y q un gato salga en una foto encima d ella ( vease la foto donde esta subido al brazo q n es muy casual) no me indica q ese gato esté bien cuidado.
 
Va a dejar a ese gato tan pequeño campando por el piso con Fluffy sin adiestrar? Me huele a drama...viendo con la impulsividad y alegría que trata Fluffy a la gata puede hacerle daño sin querer. Yo aún no dejaría a la gata suelta por la casa...y mucho menos cuándono ha enseñado a la perra a comportarse. Siempre que enfoca a ambos le deja total libertad con el gato, cuándo debería delimitar los actos y enseñarle lo que puede hacer y lo que no.
Me hace gracia que diga que no sabe dónde pondrá el arenero, está claro que en esta casa no hay un sitio sin ocupar. Todo está hasta arriba de trastos. Por cierto, de verdad lleva más de dos semanas durmiendo con el arenero en su habitación y con la puerta cerrada todo el día? Eso huele que alimenta...

Los padres de un amigo mio viven en el campo y tienen gatitas que van criando cada 2x3 por lo que es bastante común ver gatitos bebés por allí. Tienen una perrita que es muy sociable pero claro, no está adiestrada por lo que una vez estaban ellos dentro de la casa y la perrita se quedó fuera un rato y al salir vió como la perrita cogió un gatito pensando que era un peluche/juguete y empezó a zarandearlo jugando con el...Acabo arrancándole la cabeza. Yo por suerte no lo vi, y menos mal porque me muero, pero me lo contó mi amigo al dia siguiente y casi me da algo...:cry: Con esto quiero decir que efectivamente, si esta perra no está adiestrada puede ocasionarse un gran drama ya que está acostumbrada a jugar con sus juguetes, morderlos y zarandearlos por lo que si le da por pillar al gato un dia y la pareja monster no está delante se van a encontrar una sorpresa nada agradable...
 
Ay panes no será más bien que te sientes tu identificada con todo lo que decimos? Te describimos a la perfección y todas aspiramos a algo más que vivir en un zulo donde no cabe un alfiler y gastarnos 1000 euros mensuales mínimo en ropa. Si crees que tu vida triste y llena de mentiras me produce envidia ponte la mascarilla de la migraña y acuéstate reina, artista!!!
 
Back