Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me podéis explicar cómo esta chica midiendo solo 3 cm más que yo y pesando exactamente 45 kg más parece que está igual que yo en las fotos?? Es que no lo entiendo, colega.
Ver el archivo adjunto 1713424

El gran angular que hace milagros
Y si ya sabes como ponerte para parecer mas estrecha.....ahi tienes el resultado! 30kg menos de ?
 
Buenos días primas!!
Sobre el tema gatos, esta fué la primera vez que enseñó a los gatos y fué el 4 de noviembre. Recuerdo que dijo que los gatos tenían sobre un mes y una semana/dos. Efectivamente a día de hoy siguen exactamente igual, con los ojitos y el pelaje mal y el cuerpo muy delgados. Como habéis dicho muchas primas, en solo una semana se deberían haber notado físicamente los cambios en los gatetes, pero no es el caso...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201129-112342_Gallery.jpg
    Screenshot_20201129-112342_Gallery.jpg
    136,2 KB · Visitas: 264
  • Screenshot_20201129-112703_Gallery.jpg
    Screenshot_20201129-112703_Gallery.jpg
    113,5 KB · Visitas: 166
Mi gatita cuándo llegó tenía un mes y medio, de tamaño estaba igual que los gatetes cuándo los cogió Laura. La diferencia es que mi gata estaba con una família y por tanto estaba bien alimentada (gordita) y los de Laura en la calle, pero de tamaño igual.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201129-113349_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20201129-113349_WhatsApp.jpg
    47,1 KB · Visitas: 266
Seguro que le han enviado fotos de Maki, la primera gatita que salió de esa casa. Estoy convencida de que no las repostea porque se notaría el cambio abismal entre Maki y el suyo.
 
Si que están igual los gatitos y es muy raro la verdad que no se note el cambio a estas alturas. Si es verdad que se les ve juguetones. Yo creo tienen falta de alguna vitamina, desnutridos y a causa de eso esos gatos van a tener problemas de crecimiento.
 
No me creo nada. Panes, necesito testimonio gráfico. Cuántos años lleva esta mujer de youtuber? desde los 19?. Ahora tiene 25. 6 años sin verla en un vlog poniendo una triste lavadora, pasando una miserable escoba...Y me parece totalmente lógico que hagan las tareas los 2, pero siempre que van a limpiar dice "vamos". Ésta a los 10 minutos de empezar "le dolerá la espalda" y ya sabemos quién va a acabar la faena.
Esto no es verdad hembidiosa, puso una vez la lavadora-secadora con el jersey azul que quedó del tamaño de la Nancy ?
 
Buenos días primas!!
Sobre el tema gatos, esta fué la primera vez que enseñó a los gatos y fué el 4 de noviembre. Recuerdo que dijo que los gatos tenían sobre un mes y una semana/dos. Efectivamente a día de hoy siguen exactamente igual, con los ojitos y el pelaje mal y el cuerpo muy delgados. Como habéis dicho muchas primas, en solo una semana se deberían haber notado físicamente los cambios en los gatetes, pero no es el caso...
Digo yo que la chica que los encontró y se los dio a Laura tendrá fotos de cómo está el gatete ahora, no? Es lo normal para el seguimiento.. presuntamente
 
TANTOO? Ni de coña pri. Por mucho que al principio llegaran con "desnutricion" ni de coña ese gato tiene dos meses, osea. Maxi, el gatete que tengo en acogida sí que tiene dos meses y vamos lo pesé para comprobar la dosis de la pipeta que le tocaba poner, y pesa osea 1'600. Como ese gato sea verdad que tiene dos meses o incluso algo más.. vamos, esta en malas condiciones o no lo alimenta como debería.
Quitando que panzer no lo alimenta bien; lo hemos visto, y que hoy dice q se le ha caido un colmillo o algo así al gato y aun n tiene el tiempo de muda de dientes ( háganse una idea d porq) tengo q medio romper una lanza cada gato supongo q será un mundo el mio a los dos meses pesaba solo 700-800 gr poco más menos
 
Si la tía que le pasó los 3 gatos por libre lo hubiese hecho a través de una protectora ya le habrían quitado la gata por no dejarla dormir, por atosigarla para sacarla todo el p*to rato en las stories de los c0j0nes, como le quitaron el cachorro de perro. Pero no, la muy desgraciada se ofreció "voluntaria" concretamente por libre para hacer lo que le sale del cetopapo sin consecuencias. Ojalá la pudiesen sacar de ahí. Tiene los ojos mal, el pelaje y el peso nos cuentan más de lo que ella cree porque no tiene ni idea de cuidar de ningún animal.
Desde mi ignorancia total y absoluta pregunto; si el vete ve q ese gato n está en condiciones no puede hacer nada? En plan cm los servicios sociales con los niños para q ne entendáis xD
 
Back