Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, en el último vídeo le he dejado un comentario preguntándole que como es posible que adopte a una gata si ya devolvió a otra por la alergia de ojjjkar. Desde mi cuenta veo el comentario pero si busco en otro ordenador sin cuenta, no me aparece el comentario. Eso es posible??
En los comentarios de youtube hay un filtro que suele estar en mas destacados primero, cambialo a mas recientes primero y seguro te sale tu comentario si no lo ha borrado claro
 
PANES PUEDES DEJAR DORMIR AL PUÑETERO GATO? JODER DEJALO EN PAZ!!!! El gato pobre durmiéndose y la pava esta manoseándolo. Los gatos de por si duermen muchísimo y cuando son bebés aún más. Me sabe fatal que el gato se caiga del sueño y la tia esta no lo deje en paz. A ver si también nos haces caso para esto y no solo para aparentar que tienes audiencia. FEA
Por eso no debe engordar ni de coña. Entre que no lo deja dormir ( es lo que más hace cualquier cachorro) y el pobre debe estar comiendo y tampoco lo dejará termina, ansiosa por cogerlo para ponérselo en las t*tas y hacer otro storie...pues así está el pobre.
 
Primas nunca os pido nada pero he leído este caso de esta chica y se me rompe el corazón.
Ella está haciendo ilustraciones a cambio de la voluntad para poder salvar a su gatito. Si podéis ayudarla a difundir su caso o simplemente donar lo que podáis seguro que ayudaría mucho.
Os dejo el caso.

 
Me podéis explicar cómo esta chica midiendo solo 3 cm más que yo y pesando exactamente 45 kg más parece que está igual que yo en las fotos?? Es que no lo entiendo, colega.
Ver el archivo adjunto 1713424
Bffff me siento igual prima. Mido lo mismo que ella y peso 40 kg menos. Soyy deportista federada y en competición, hago deporte seis días a la semana, y en fotos me veo peor que ella. Obviamente sé que tengo más musculo que grasa, pero sigue sin entrarme en la cabeza cómo engaña en las fotos con la postura, las medidas y el jodid0 espejo, y lo mal que me hace sentirme a veces. En ocasiones es difícil no compararse. Y lo peor de todo es que esta tipa va de abanderada del body positive y de que se quiere un montón pero en las fotos busca la manera de que parezca que pesa 50 kg menos que luego se destapa perfectamente cuando hace los hauls y se le ve de perfil.
 
Para las que tenéis gatos bebés( o lo eran en su momento los vuestros cuando los adoptasteis): esos ojos vidriosos son normales?
Los tiene así la pobre gata desde que llegó a esa casa.
Por mi experiencia (que alguien me corrija si me equivoco) el ojo vidrioso puede ser un síntoma de resfriado que después derivará casi seguro en una conjuntivitis PERO también he tenido bebés con los ojos así brillantes que no tenían nada y tampoco se pusieron malos después así que quizás en los bebés es algo que puede no ser malo. Mientras no haya lagrimeo o legañas en teoría no debería ser preocupante. Repito, desde mi experiencia.
 
Me podéis explicar cómo esta chica midiendo solo 3 cm más que yo y pesando exactamente 45 kg más parece que está igual que yo en las fotos?? Es que no lo entiendo, colega.
Ver el archivo adjunto 1713424
De verdad aún os genera dudas e inseguridades ésta mujer? El último ser humano que hay sobre la faz de la tierra con el que me compararía sería con ella. Ya sabéis lo que manipula, engaña, que si filtros que si juega con los planos...y aún dudáis y os creéis lo que muestra, las medidas que enseña?
 
Mirad primas, la primera hace 1h y la otra hace 26m, y la tía dice que está muerta!! Media hora de ejercicio!!! Media hora!! Y eso que según ella ya aguanta mucho más que al principio, me
imagino entonces que el primer día habrá hecho 5 minutos de ejercicio, como mucho... Ay panes, eres ridícula!

44E3C693-1749-4361-A5A4-192BAABC387D.jpeg8A6170D7-9644-4E0D-BEE2-540C1C08FA4F.jpeg
 
Buenos días mis primas, he estado indagando por Tiktok y me he topado con el perfil de la musa, no se si lo habréis comentado ya pero hay un tag de la mejor amiga que hizo con Lusi y en la pregunta "¿Quién es mas probable que se salte la dieta?" Lusi señala a las 2 y la Panes se ríe y se hace la tonta. Si es que se delata ella sola.

Os dejo como bonus track de domingo esta foto que da vergüenza ajena:
 

Adjuntos

  • 47FDE80C-AF8B-4006-9DEB-2A1E251EE526.jpeg
    47FDE80C-AF8B-4006-9DEB-2A1E251EE526.jpeg
    27,7 KB · Visitas: 174
Buenos días primas! Me gustaría saber si algunx de vosotrxs se ha hecho el láser y qué tal le ha ido. Estoy pensando en hacérmelo dentro de un tiempo en la línea alba y brazos, pero no tengo ni idea sobre el tema??‍♀️

Prima yo comencé a hacermelo en todo el cuerpo en septiembre, llevo dos sesiones y he notado un cambio. Toda la vida me he hecho la cera.
Yo me hago el indoloro (aunque no es que duela, hay zonas mas sensibles).
 
Back