• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
11.718
Sólo yo creo que se muere de rabia por no poder subir fotos con los niños? Como es tan intensa con todo. Un poco de postureo de ella rodeada de los nenes...
Usar a los niños de la guardería para hacerse fotos de postureo me parecería mezquino. ¿No entiende que esos niños tienen un derecho a la intimidad? ¿Y qué pensarían los padres de esos niños de semejante cosa?

Calificaciones
22.546
Lo que faltaba, si ya temo por los pobres niños cuando les habla en español no me quiero ni imaginar qué sucedería si además les enseña inglés...
Es que esto de los coles bilingües me da tanto rechazo... El instituto al que yo iba ahora es bilingüe y me imagino a mi profesor de geografía explicando en inglés y me da vergüenza solo de pensarlo...

Calificaciones
40.845
Pris, una duda, ella podría entrar a trabajar en un cole privado británico, por ejemplo? O bilingüe? Al haber estudiado la carrera en “inglés”? O le piden algo más? Porque si es así me parecería una locura, porque no tiene un nivel de inglés como para enseñar (ni para nada), por mucho que esté haciendo una carrera bilingüe...
Tranquila pri, en cuanto la escuchen hablar en la entrevista le dirán que no.

Para las oposiciones, si va por inglés, también tendría que hablar en inglés delante de un tribunal??? Sería una fantasía verles las caras a los miembros mientras panes dice "childen, letd draw punchos!!!!" y alardeando de su presunto c1

Calificaciones
5.111
Es que esto de los coles bilingües me da tanto rechazo... El instituto al que yo iba ahora es bilingüe y me imagino a mi profesor de geografía explicando en inglés y me da vergüenza solo de pensarlo...
es un rollo lo del bilinguismo, x lo menos aquí en Andalucía, levo muchos años dando clases particulares y cada vez que venía uno de un cole bilingue temblaba, los chiquillos no se sabían ni los pronombres en ingles y les hacían aprenderse tochos y un montón de vocabulario k ni les sirve, no saben decir tengo hambre o necesito esto pero si como se dice cenidario, que de qué les va a servir si no van a estudiar biología marina en harvard

Calificaciones
8.475
En serio se ve guapa???? Esa mirada inocente con los ojos ultra estrabiados, la lengüita pegando en los dientes.... HORRIBLE. Lo único es que parece que se ha duchado y entonces ya es digna de subir al feed.

Qué cringe da, es superior a mí.
Llego tarde, el ritmo del hilo me supera 😅 pero estas fotos no son actuales. Me imagino que en las de ahora saldrá TAN desmejorada que ha preferido subir unas del 1 de noviembre, adjunto captura de la publicación que hizo en su día con una parte de la sesión de fotos. De ahí que el anillo le quedara "anchito", etc. etc.

Screenshot_20210325_144726.jpg

Calificaciones
600
Le quedan anchitos...
De verdad que no entiendo cómo puede llevar los pantalones así, es que sin exagerar, no le pueden dejar respirar bien. Entre su forma física y ese apretamiento no podrá dar dos pasos seguidos sin ahogarse.

Adjuntos

• 073E83A2-6CC2-403C-82D0-CD66708DAD00.jpeg
    073E83A2-6CC2-403C-82D0-CD66708DAD00.jpeg
    149,2 KB · Visitas: 409
Calificaciones
912
Llego tarde, el ritmo del hilo me supera 😅 pero estas fotos no son actuales. Me imagino que en las de ahora saldrá TAN desmejorada que ha preferido subir unas del 1 de noviembre, adjunto captura de la publicación que hizo en su día con una parte de la sesión de fotos. De ahí que el anillo le quedara "anchito", etc. etc.

Ver el archivo adjunto 1867413
Ostras!! Lo acabo de mirar y es verdad que ha vuelto a subir las mismas fotos!!! Y tiene otro post de publicidad de una bisutería en la que tambien usa esas fotos. Se puede ser más cutre?? Ella cada dia superándose jajaja

Calificaciones
40.845

Ver el archivo adjunto 1867413
Como que el anillo le queda "anchito", si lo lleva metido en una cadena para llevarlo como collar? 😂