Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
que no se flipe ahora la panes que no creo que levis le haya pagado un euro, le mandarían esas cuatro cosas que tenían por ahí y ella contenta, así que si no le vuelven a mandar más no está perdiendo trabajo como tal (que sería dinero..)

presuntamente

jo, quiero subir un gif paner que viene muy a cuento pero no me deja la páginaaa ?
 
Por cierto, a propósito del bodypositive, ¿su canal lo ha sido alguna vez? Porque a mí siempre me ha parecido que era ella luchando contra su propio cuerpo mientras decía que se iba aceptando pero al mismo tiempo seguía intentando adelgazar con dietas no precisamente sanas.
 
Espero que no os ofendáis las que tengáis mascotas, pero lo siento, me dan mucho asco esa casa con esos gatos con caca en el culo, el pelo graso (como los dueños), los ojos conjuntivíticos, los comederos con comida seca, la perra chupando todo el rato todo, soltando pelos...Cuando se tiene mascota es obvio que hay que extremar la higiene en una casa, cosa que con estos 2, me da que va a ser que no. El olor de esa casa debe salir hasta el rellano de la escalera.
No me ofendo prima, es normal que pienses eso viniendo de doña Panes. Yo tengo 3 perros y 2 gatos, vaya un zoológico, pero claro todo los días limpiamos la casa, echamos ambientador y cada cierto tiempo bañamos a los bichitos.
Todas estas cosas Panes no las hace en que ahí tiene que oler a un baño de discoteca xd
 
Lo mejor es tener dos porque a parte de que se hacen compañía, aprenden por ejemplo a jugar sin morder y arañar. Uno de tantos que he tenido en acogida era súperpeque cuando llegó a casa y un par de meses después tuve que traer otro porque había cogido la manía de jugar mordiendo y arañando. Cuando están con otro gato pues se muerden entre ellos y si se hacen daño el otro le pega un zarpazo y arreglado, así aprenden a no hacer daño pero no se puede pedir que esta muchacha lo sepa ?
Gracias prima, ya me has dado la excusa ideal para decir a mi novio cuando me vea adoptar gato tras gato ?
 
Hablando de pechotes paniles, no entiendo que de ahí no haya perdido apenas nada, cuando en vídeos de cuando estaba más delgada se ve que no tiene t*tas, por lo tanto las que tiene ahora son grasa pura:

Minuto 11:11, me apuesto un brazo a que sus criticas se deben únicamente a que le enviaron menos cosas de las que habían acordado en un principio. Sus intenciones se ven más claras que su ketopapo en la pedida de mano.
 
Es vaga hasta para buscar cosas para su cámara, siempre tiene que pedir ayuda xd
Hija si no haces NADA en todo el puto día!!!!
Mañana teóricamente toca vídeo, no???
 
Guau, que genial la nueva cámara que puede mandarse las fotos al móvil... Que la anterior también tenía esa opción pero debe ser que era muy cansado para doña panceta buscarla.
 
la cámara nueva va a traer un total de 0 mejoras en sus vídeos... para grabarse bebiendo té en el escritorio bien le llega la cam del portátil y dice que los vlogs son tan espontáneos que a ver si va a perder la tapita..jaja
me encantaría verla por la calle camara en mano haciendo vlogs, alguna vez vi a gente haciéndolo (desconocidos para mí) con cámaras super tochas y pensé que qué pringados con el móvil les llega y no van dando el cante.
 
Back