Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas no os compareis con ella de verdad, al final con el tema del p***to peso y las p***tas tallas nos volvemos super tóxicas con nosotras mismas ?
Y lo digo haciéndolo yo también conmigo misma, no comparándome con Panes pero si comparándome con las muchachas con cuerpazos fitness que me encuentro en Instagram y es agotador y yo a mi misma me regaño muchas veces...
Una cosa es entrar en una talla en concreto y otra cosa es que esa prenda de esa talla te favorezca, yo puedo meterme en una 34 de pantalón pero llevo un culo carpeta que da vergüenza verme y las chichas de la tripa se me salen por arriba...
asique soy realista porque me veo y no me gusto, (no como Panes en su mundo paralelo) y me cojo la 38 que me permite respirar y sentarme sin llevar el papo embutido.
La ropa está para ir cómoda no?
Mira que no os conozco a ninguna y os he cogido cariño solo de leeros asique nada de sentirse mal❤❤
 
Laura es su peor enemiga. O se saca con posturas que desafían la ley de la gravedad en las que no parece ni ella, o se saca desde ángulos horribles con pintas domingueras que nadie en su sano juicio subiría a internet, no hay término medio
 
Ya se han borrado las historias del pedido de Pull pero sólo diré una cosa: estoy deseando ver el NO vídeo porque todo le quedará mal. Aunque como su concepto es diferente al nuestro, ella se verá genial. El vestido le va a llegar por el cetopapo. AVISO: IMÁGENES IM-PAN-TANTES.
 
Primas alguna vez os habéis parado a pensar en los kilos que ha ganado Laura desde que llegó a Madrid?
Estiu segura que cuándo se fué a vivir a Madrid no pesaba más de 80/85 kg, viendo sus vídeos de cuándo se fué no estaba para nada como ahora.
Ha engordado en total unos 45 kg en cosa de 4 años. Es una bomba para el cuerpo, no es nada sano todo el peso que ha cogido. Y ha tardado mucho en ponerle remedios, aunque de que forma también.. la dieta que está haciendo no le sirve para mucho, si hiciera una dieta normal comiendo un poco de todo, equilibrada y con deporte 3 veces por semana perdería por mes más de lo que ha perdido estos últimos meses. Está claro que está muy estancada, al principio perdió peso rápido pero ahora va a kg y medio por mes. Tal y como sigue la dieta, que solo come fritos y cosas hiper calóricas no vale la pena jugar con tu salud para perder 2 kg al mes.
 
Esos granos son de saltarse la dieta, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Por cierto la gata toda chupada, me da un poco de asquete con perdón...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201128-114332_Instagram.jpg
    Screenshot_20201128-114332_Instagram.jpg
    176,2 KB · Visitas: 173
Back