Las nuevas fotografías oficiales de los Reyes Willem-Alexander y Máxima.

koning-willem-alexander---2018---erwin-olaf.jpg


al rey le quitaron 2 papadas ;):ROFLMAO:
 
Lo que faltaba... sólo falta decir que se inspiraron en las Kardashian

¿Inspiración 's*x* en NY'?: las fotos de Máxima y familia que te sorprenderán

https://www.vanitatis.elconfidencia...ein-olaf-retratos-s*x*-en-nueva-york_1555498/

Hace unos meses nos sorprendían con unos maravillosos primeros planos de Máxima y sus tres hijas, y ahora vuelven hacerlo con diecisiete nuevos retratos. Todo un álbum familiar


"Entre ellos destaca uno que, sin duda, nos ha recordado a la estética de 's*x* en Nueva York', cuando Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda van andando por la Gran Manzana. "
 
Tu tiara @pilarcita !
Tu tiara!!!
Agárrala de las mechas y sacásela!

Broche stomach de platino y demases para mí, no te abuses :ROFLMAO::ROFLMAO::p

Está espectacular la Koningin, pero seguro que la Mellerio de zafiros te queda mejor a vos :whistle:
Vamos a ver coti amiga de los ríos sureños, los zafiros son mios. Los de la koningin y los de la Fortabat si los cazo, los demás es Haz lo que quieras. El rojo y el verde no van conmigo. El azul me va de perlas.
 
¡Ridículos!. Yo creo que la familia,quitando a Máxima y a Alexia, son tan poco agraciados y fotogénicos que decidieron hacer algo más glamoroso para que se vieran mejor, ¡de otra manera no se explica!. Los resultados desastrozos y hasta vergonzantes. A la heredera, el photoshop le rebanó medio cuerpo y cara
Cierto, le sacaron tanta pierna a la mayor que le han quedado mas delgadas que a la pequeñita.
 
Me gustan las fotos y en general siempre me gusta Maxima pero sigo sin comprender còmo siendo argentina viste tan mal a las hijas
 
Back