LAS MEJORES CANCIONES DE AMOR

Para Mi @Serendi por lo que significas para mi y por lo que esta canción significa para nosotros.
Con amor.

te amo mi @Miss Guerlain , lo que significa para nosotros, razón llevas, es nuestra canción de cabecera, y ya toco madera para que esta bienaventuranza de por vida quede: el haberte conocido, sentido y ahora queriéndote como te quiero: de frente, a la cara, y de la mano juntos y felices.
Tu Serendi,
 
te amo mi @Miss Guerlain , lo que significa para nosotros, razón llevas, es nuestra canción de cabecera, y ya toco madera para que esta bienaventuranza de por vida quede: el haberte conocido, sentido y ahora queriéndote como te quiero: de frente, a la cara, y de la mano juntos y felices.
Tu Serendi,
Mi @Serendi qué responder ante tamaña maravilla? Sólo decirte que bien sabes que eres profunda y enormemente retribuido en todo, absolutamente en todo. Y que es un placer vivir el día a día contigo.
Tu Miss Guerlain.
 
Mi @Serendi qué responder ante tamaña maravilla? Sólo decirte que bien sabes que eres profunda y enormemente retribuido en todo, absolutamente en todo. Y que es un placer vivir el día a día contigo.
Tu Miss Guerlain.
los dias pasarán
el presente
futuro se hará,
sembraremos mieles,
recogeremos hidromieles,
placeres de dioses
en asuntos humanos
entretenidos.....
como sentidos...
perdiendo el sentido...
ahora sí, consentidos
y sobre todo, queridos....

De Serendi, para su @Miss Guerlain , un amor de amor.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
623
Back