Las joyas de Mary

4bd7ec18a35d2c132a298b20a397bbde.jpg


OLE LYNGGAARD
LOTUS COLLIER
MEDALLION PENDANT
LOTUS PENDANT




c2009-401-f.jpg
images

61259_1300x1000.jpg
Un cuarzo rutilado, preciosa piedra.
 
Quiero tomarme el tiempo de leer este hilo, desmenuzarlo y aprender. Confieso que "gracias" o "por culpa" de Mary me gusta mucho usar accesorios más discretos y pequeños. Cuando la veo tan propia y elegante. Por su puesto que ver las joyas de la familia es un deleite pero las que usa para sus apariciones públicas me fascinan.
 
Quiero tomarme el tiempo de leer este hilo, desmenuzarlo y aprender. Confieso que "gracias" o "por culpa" de Mary me gusta mucho usar accesorios más discretos y pequeños. Cuando la veo tan propia y elegante. Por su puesto que ver las joyas de la familia es un deleite pero las que usa para sus apariciones públicas me fascinan.

Te cito porque opino como tú, aun cuando las joyas de la Corona (por decirlo de algún modo) son espectaculares, personalmente me quedo con las que Mary utiliza en el "diario" que hacen resaltar sus outfits y le dan el toque justo para realzar a todo el conjunto.
Sus anillos son para morir:love:
 
Un regalo del Príncipe Henrik con motivo de su compromiso con el Príncipe Heredero Frederik. El broche tiene 2 diamantes, que descienden en tamaño, separando cada una de las flores 6 pétalos.

tumblr_p4ekvmk0Ox1wdcux3o1_500 (1).png

Mary.jpg
 
Back