Las Influencer de Juice Plus...

Son entrenadoras, nutricionistas y psicólogas pero está claro que no han cogido un libro en su vida porque vaya ortografía... ojalá les metan un puro por intrusismo laboral que bastante nos cuesta a algunas sacarnos la carrera y luego no poder trabajar de eso para q lleguen estas lerdas que no tienen ni la ESO a meterse donde no les llaman. Asquito de niñatas
 
Ver el archivo adjunto 1167665
Jartita de "Yuisplas" pastillas magicas y mataita a deporte, pero la cicatriz de la lipo top secret....
Edito para decir que está es otra de las "grandes" de la "gran empresa"
Bua lo de la cicatriz de la lipo me ha dejado muerta. Ella siempre pone su misma foto de antes...que sale con gorra y gafas vamos no parece ni ella. La verdad es que la chica antes estaba creo más delgada este verano se ha puesto más redonda. Pero ella y el marido me matan....
De todas formas el otro día hicieron un directo en el que habían entre los dos 25 personas. Teniendo entre los dos unos 40.000 seguidores o sea no entiendo nada. Compran seguidores estos también??? Ella tiene dos negocios de escuela infantil por eso creo que está montada en el dólar ...se han pegado un verano del copon eso si
 
Bua lo de la cicatriz de la lipo me ha dejado muerta. Ella siempre pone su misma foto de antes...que sale con gorra y gafas vamos no parece ni ella. La verdad es que la chica antes estaba creo más delgada este verano se ha puesto más redonda. Pero ella y el marido me matan....
De todas formas el otro día hicieron un directo en el que habían entre los dos 25 personas. Teniendo entre los dos unos 40.000 seguidores o sea no entiendo nada. Compran seguidores estos también??? Ella tiene dos negocios de escuela infantil por eso creo que está montada en el dólar ...se han pegado un verano del copon eso si
Date una vuelta por sus seguidores, todos árabes, chinos... Y no tienen apenas me gustas ni comentarios, compran todos, Venus, Maria Urbano.. No cuadran las interacciones con el número de seguidores de ninguno. Lo único que es real de ellos la pasta que ganan, gracias a los incautos que se creen que se van a hacer de oro como ellos.
 
Ya no es los seguidores que tienen, son los clientes. No se como se pueden poner en manos de personas que si tienen la ESO es un milagro e indignada estoy con los casos q sacan, los otros días subieron a una muchacha que si tenía que perder algo es la vergüenza, porque estaba sequisima.
Me indigna porque esta gente lo único que hace es fomentar la anorexia y que por llenarse los bolsillos no miren por la salud de los demás.... pero en fin culpa tienen estos profesionales por mirar por su interés y culpa la gente que acude a ellos porque para mi, su inteligencia deja mucho que desear:facepalm:
Y ya me he quedado agusto diciendo todo esto
 
Primas acabo de descubrir todo este mundo y estoy flipando.
Llevaba una temporada que me salían muchos anuncios en instagram del rollo "¿quieres trabajar desde tu movil, sin ataduras, ...? unete a mi equipo, mandame la palabra OPORTUNIDAD". Y claro, a mi me llamaba la atención y ya de tanto verlo me mosqueé y me puse a investigar. Realmente nunca dicen en que se basa el trabajo, y al final he acabado descubriendo que se trata de eso, y de como esas chicas seguramente trabajen por debajo de las "influencers" que habláis. Además, me he quedado flipando con que tengan unos cuantos miles de seguidores (no muchos tampoco) pero super pocos likes, a quien intentan engañar.
 
Y las patadas al diccionario de esa "coach" Maria Urbano son espectaculares, los herbalaifer tienen más tirón, pero los juicepluses, tienen telita, pero no son tan conocidos.
 
Primas, estoy living con el labio que ha puesto Patri tojar....por dios bendito. Todas cortadas por el mismo patrón. Es increíble se ha puesto una morcilla!!!!
 
Alucino con sus perfiles, son copias idénticas. Que una sube historias con lo del sueldo? Allá van todas con las mismas capturas. Que suben cuerpos con cambios? todas a poner cambios y muchos con las mismas fotos. Q ahora tocan pildoritas? todas con sus manos y uñarras subiendo la fotito de rigor...
Tienen 0 originalidad, van repitiendo patrones de las superdivas como auténticos loros, menuda patraña se han montado!

Yo muchas veces pienso que tienen un calendario semanal en el que le indican las historias que deben subir si o si, de forma obligatoria, para enganchar a mas gente y por eso todas suben exactamente lo mismo, a parte de que sean todas unas copias las unas de las otras.

Lo que si me he dado cuenta que cada vez hay mas, tanto de esta gente como de herbalife, hace un año si os soy sincera no sabia ni que existían, pero ahora hay como un boom. Volvemos a estar en crisis y se intentan aprovechar de las personas que ven dinero fácil?
 
Jelloooouuuu mamammaaaa mia me había llegado a oídas que estabais aburridas os he leído lo de la Noe misma lo de las de Juice plus tenéis para todas eh ? Y vuestras casas que tal ? Seguramente que en vuestras. Casas sois las indignadas si os dicen algo y vais las primera en la manifestaciones del día de la mujer ! Pidiendo loa derechos que vergüenza que si maria urbano y maria morales parecen tíos una vergüenza , que si el niño de l Noe misma es feo que si la hija de una está gordita
Mejor no escribo la que habla mas como esta no? De verdad enserio existe un chat donde le dais al pelo a todas las Influencer ? Enserio perdéis el tiempo y porque no lo invertís en ser felices así no se por ejemplo ! Mi tía es Coach emocional os ayuda a superar complejos que de aquí parece Estar esto estar lleno quereros más sois mujeres

Ah y otra cosa, te aseguro que soy mucho más feliz como soy, sin vender mierdas. Y teniendo conciencia con los demás y empatía, sin ponerme t*tas de goma y pestañas postizas.
Sin uñas imposibles de ver.
 
Back