Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Y aquí el personal conmovido pensando iban a ver al padre anciano y exilado... narices, iban de turismo médico ... esta gente están a la que salta y ya pasan de fingir.. la semana que viene Froilán y Vicky “visitan al abuelo “...
Y la Eyre escribiendo chorradas q campechano estaba casi agonizando,por eso la visita de éstas , flipo!!!!!!
 
Cierto ...pero no debemos acostumbrarnos...que sea así no quiere de ir que no podamos exigir lo contrario...y que no nos podamos seguir escandalizando.
No por supuesto, nada más lejos de mi idea acostumbrarnos no pero es que yo en España tengo la sensación de que la gente vota en plan: he votado derechas me ha defraudado voto izquierdas. Pues no yo voto ideales, si ya sé que eso es más útópico aún, pero las personas personas son y por lo tanto tienen defectos y virtudes pero son fácilmente maleables e influenciables. Yo me refiero a no acostumbrarnos pero tampoco enquistarnos ahora en: fue un corrupto, sí vale pero avancemos, busquemos fórmulas de blindar ciertos puestos y responsabilidades no nos centremos en bucle en el tema.
 
Es que el problema no es que lleven escoltas sino que los paguemos nosotros...porque estas dos no son familia real...
de todas maneras, los escoltas han hablado...

Hay tantas cosas que pagamos nosotros y que no nos imaginamos....
 
A ver si nos ponemos a analizar de donde viven algunos y algunas no queda títere con cabeza y perdona que te diga y no soy monárquica, no sólo de las monarquias. Que ahora todos estamos contra el Rey emerito cuando era un secreto a voces igual que el tema Pujol, no nos hagamos de nuevos. Que viven bien y como vive el marido de Ana Aznar, de donde saca esos maravillosos negocios sino de los contactos de su suegro, y el hijo de Felipe Gonzalez que es supuestamente artista y vive a cuerpo de rey en un pueblecito para él solito, por favor, estas cosas siempre han exististido tanto de un lado como de otro y supongo que si nosotros pudiésemos también beneficiariamos a los nuestros. ¿porqué la mujer de Pablo Iglesias tiene un ministerio y de igualdad? perdona pero yo soy roja, vivo independiente y me mantengo desde los 17 años, soy referente en mi sector y me he pagado una carrera, no debo nada a nadie ni a mi familia ni a mi pareja. La misma tabla de medir hay que usarla tanto para unos como para otros, a mi me gusta vivir bien y no soy hipócrita imagino que si pudiera ayudaría a los mios.
De acuerdo.
Lo de la corrupción política, enchufismo, comisiones es nauseabundo y debe ser investigado, juzgado y condenado de forma ejemplar si hay motivo.
La monarquia es un caso excepcional ya que gozarán de los privilegios del poder de forma vitalicia. Nunca podrán ser castigados votando al adversario.
Yo también soy independiente, con carrera y no le debo nada a nadie. Aayudo a los míos ,pero con toda honestidad te digo, que jamás pondría en peligro mi prestigio cayendo en corruptelas.
Obviamente cuanto mayo sea tu nivel tus hijos tendrán mejores relaciones y oportunidades pero de ahí a llevarte el 3%en bolsas de basura a Andorra , hacer transferencias a tu ámante para esconder el dinero,crear una falsa ONG “para niños con Cáncer”...hombre yo creo q hay un trecho .

Hace poco salió la hija de un político que estudia en un colegio de los hipercaros, el resto de los hijos ( ninguno lumbreras) todos parecen ricos ...sí, me hago preguntas, pero de ése no he oídoque haya sido investigado pero en estos otros casos! Los han pillado con las manos en la masa. Prima si nos dejamos nos desvalijan y con un cinismo vomitivo!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back