Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Chispitas, has empezado diciendo... cuando a un trabajador le pagan su sueldo..., esta gente NO trabaja, no son trabajadores, a eso me refiero. Yo trabajo 40h a la semana y me pagan por ello.
A ellos también los pagan oficialmente, otra cosa es que luego entremos a que si trabajan realmente o no o si ese trabajo es necesario o util Pero oficialmente tienen trabajo y cobran un sueldo que además está de lejos muy por encima de los nuestros.
 
Es que eso no es analizar. Es comparar y no sé por qué siempre se hace. Es como comparar asesinos. Uno ha matado 4 y el otro 17. Y qué? El que mata 4 es menos asesino que el otro? No. Asesinos los dos.
Porque uno mata se justifican los asesinatos del otro?
Nunca he entendido esa necesidad de buscar el mismo comportamiento erróneo en otros para de alguna manera desacreditar las críticas al comportamiento de un sujeto en particular.
Porque para analizar algo hay que comparlo con algo lo más próximo posible. El ejemplo que tú pones pues no es lo mismo un asesino que lo hace por un momento de tensión, por ejemplo una mujer frente al maltrato de su pareja, que un asesino en serie (que se considera a partir de más de 3 asesinatos) para mi no es lo mismo.

Quitar la vida no es justificable efectivamente pero entonces cómo juzgamos a los asesinatos por un enfrentarse a un abusador y los asesinatos de un asesino en serie?. No es lo mismo.

Los individuos somos eso individuos particulares, sí pero también estamos condicionados por entorno,e tc que es lo que hace que se nos juzgue en base a criterios no individuales.

En cuanto a mi comentario yo no justifico el comportamiento por supuesto erroneo de esas personas a las que nos referimos, simplemente no me considero quien para juzgar algo que como persona aprensiva si estuviera a mi alcance yo también lo haría.
 
Torres más altas han caído.
En esto estoy totalmente contigo que torres más altas han caido pero también en que de fuera vendrá quien bueno me hará o que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Personalmente siempre abogo por los cambios pero lo cierto es que muchas veces he tenido que pensar en esto último.
 
Porque para analizar algo hay que comparlo con algo lo más próximo posible. El ejemplo que tú pones pues no es lo mismo un asesino que lo hace por un momento de tensión, por ejemplo una mujer frente al maltrato de su pareja, que un asesino en serie (que se considera a partir de más de 3 asesinatos) para mi no es lo mismo.

Quitar la vida no es justificable efectivamente pero entonces cómo juzgamos a los asesinatos por un enfrentarse a un abusador y los asesinatos de un asesino en serie?. No es lo mismo.

Los individuos somos eso individuos particulares, sí pero también estamos condicionados por entorno,e tc que es lo que hace que se nos juzgue en base a criterios no individuales.

En cuanto a mi comentario yo no justifico el comportamiento por supuesto erroneo de esas personas a las que nos referimos, simplemente no me considero quien para juzgar algo que como persona aprensiva si estuviera a mi alcance yo también lo haría.
mmmmm......has hablado de los comportamientos de otros políticos en sus vidas cuando se comentaba sobre la vida que han tenido las infantas, nada que ver con la vacuna.
 
mmmmm......has hablado de los comportamientos de otros políticos en sus vidas cuando se comentaba sobre la vida que han tenido las infantas, nada que ver con la vacuna.
A ver si nos ponemos a la vacuna estrictamente ahora, también podemos hablar de todos los políticos y familaires próximos que se han puesto la vacuna en España y que no hablamos de un país que no es el nuestro.
 
mmmmm......has hablado de los comportamientos de otros políticos en sus vidas cuando se comentaba sobre la vida que han tenido las infantas, nada que ver con la vacuna.
A todos nos indigna y nos preocupa lo mismo, pero que no nos manipulen ni enfanguen con argumentos tan fáciles.
 
Pues NO ESTOY de acuerdo, fue su queridisimo hermano quien las saco de la familia real, es mas kk dijo publicamente hace años, la familia real somos mi marido , yo y nuestras hijas.
Para nada son familia real, lo que no pueden dejar de ser es hemanas del preparao, pero esta es otra cuestion que no depende del preparao , de su cuñada ni aun ellas quisieran NO TENER un hermano tan tan tan calzonados NI una cuñada tan tan tan kaka de la vaca.
eso se hizo igual con las hermanas del emerito
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back