Las firmas de moda que usa la realeza

LA PRINCESA CHARLENE ES MUY SIMPATICA Y QUE MUUY PRONTO SALGA EMBARAZADA.

MIS MEJORES DESEOS PARA ELLA Y SU ESPOSO.
Si poco a poco va adaptandose aunque le ha costado su papel de princesa consorte, pero lo ha ido logrando y ojala ojala muy pronto tengan su primer hijo y ya estaremos leyendo como iran creciendo tal ves las nuevas princesas de monaco nuevas mujeres glamurosas. La princesa charlene va dando lecciones de buen vestir y es que no es para menos tener una gran consejera su cuñada la elegantisima Carolina de monaco y de Hannover
10385_charlene-wittstock-carolina-y-alberto-de-monaco-en-la-opera.jpg

alberto-charlene--z.jpg
 
LETIZIA TMB ESTA USANDO FIRMA EXTRANJERA...EN ESTE CASO A FAY,,ES UNA FIRMA ITALIANA Y EL ABRIGO ES DE ESTA TEMPORADA
 
Excelente el progreso de la Princesa Mary.
Nuevamente gracias Anele, es un hilo encantador.
 
Estimadas españolas/es, desde hace mucho tiempo miro y leo cotilleando, hoy me he detenido a comentar lo siguiente: siempre pensé que la pobre princesa letizia vestía únicamene de mango o de trapillo, como suelen decir ustedes, me he sorprendido hasta las lágrimas (de la risa obviamente) al ver que no, la señora utiliza marcas muy finas, seleccionadas y caras, pero es su cuerpo, su cara, es todo en uno, ella no se hizo para lucir la ropa, solo tienen que ver en el bello vestido que lució en Chile hace poco, si aquel oky coky, cuánto luce en la modelo, siendo la modelo mucho más delgada y sin busto, pero en la susodicha nada... oh dolor no luce absolutamente nada, y su rostro totalmente estropeado con tanta cirugía es otro cuento. No les queda más, que hacerse al dolor de tener una princesa fea y falta de gracia o de pedir cambio. chao
 
Back