Las firmas de moda que usa la realeza

No se por qué no me gusta como visten a las princesitas de Holanda o al menos no siempre lucen la ropa, son simpáticas las tres nenas, pero es muy raro que me guste su ropa, creo que visten mejor a las de Mary, a la de MM y a las nenas de Marta Luisa o de Mathilde. Se me hace extraño porque Máxima viste muy bien pero en serio que a las niñas no me gustan.
 
Marie Chantal debió haber usado el color original del vestido, precioso por cierto, primero por tradición y segundo porque el blanco gris no le queda bonito a ella.
Gracias por todos los demás, este es uno de mis hilos favoritos o tal vez el favorito.
 
Emporio Armani
2e6gdax.jpg
1z5ssvc.jpg
 
Me encantó ver las comparaciones.... la que desluce los modelos, la UNICA, INSUPERABLE es LETIZZZIA ESQUELETIZZZZZZZZZZZZZZIA. Pobres diseñadores, al compararla con las modelos luciendo sus vestidos, ella y los diseñadores, llevan las de perder!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay un traje pantalon, un pantsuit que sale Letizia, le luce mejor a la modelo que a ella, nada le luce porque no tiene curvitas, es extraflaca y cae como patada de burro en el estomago (muy mal)
 
Letizia+de+oky+coky+en+Chile.jpg


Letizia lució en Chile un vestido blanco muy tendencia, con encaje en el cuerpo, sin mangas, por encima de la rodilla y cuello bebé con lacito. A la Princesa de Asturias le favorece ese tono tan de moda este invierno y eligió este modelo de Oky-Coky poco antes de su regreso a España.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Mary: la principessa più chic

103558718-2beff83b-e595-428e-835a-a320766d41e2.jpg

103559048-49b5e267-ee49-4493-9471-152b21a146b8.jpg

--------------
Tímido pero decidido. Elegante, no disfrutar demasiado de moda. La princesa María de Dinamarca ha dado una nueva prueba de su estilo durante su visita oficial a Australia, acompañada de su esposo el príncipe heredero Federico. Para ella, de hecho, es un regreso a casa, ya que nació en Tasmania y Sydney conoció a su futuro esposo durante las ceremonias de los Juegos Olímpicos en 2000. Al llegar a la ciudad para inaugurar un centro para la lucha contra el cáncer, dedicado a ella, la princesa no traicionar las expectativas en términos de look: un vestido de luz, desde el diseño floral abstracto, la elección era más delicada y elegante que se podía hacer. Esto puso la corona en los últimos años como una pantalla de la ropa usada durante el embarazo impresos, Chanel, chaquetas de estilo a fluir con facilidad, en ocasiones informales. El juego limpio a esta mujer que conoció a su manera, en la atención de los medios de comunicación mundiales, con la determinación de dulce y femenina...

esta valoracion le dieron en italia

http://d.repubblica.it/argomenti/2011/11/21/foto/pricipessa_mary_danimarca-679431/10/#media
pero alli anda en New York
 
Back