Las firmas de moda que usa la realeza

Ya vi que es un vestido de Prada creo que es de sus mejores looks, por cierto Kate siempre se viste super bien, tal vez no es mi favorita pero reconozco que se ve como muñeca siempre.
a
102959857.jpg
 
Kate siempre anda bien vestida pero los dos últimos vestidos no me gustan, lo siento pero no terminan de gustarme.-
 
Interesante ver que los vestidos en las modelos lucen decentemente mas largos que en la middleton. Asi que ahora en lugar de convertirla en una dama la CR quiere que luzca como una verbenera?
 
9k=
2Q==
Top Shop

- - - Updated - - -

Capture+d%E2%80%99e%CC%81cran+2013-04-26+a%CC%80+19.23.14.png
chaqueta Ralph Laure un poquito mas cara

- - - Updated - - -

imgwatermark%252520%2525286%252529%25255B4%25255D.jpg
bolzo de Rika
Clutch,+Rika.png
 

Adjuntos

  • floen.jpg
    floen.jpg
    67,7 KB · Visitas: 4
  • gvv.jpg
    gvv.jpg
    129,8 KB · Visitas: 4
Interesante ver que los vestidos en las modelos lucen decentemente mas largos que en la middleton. Asi que ahora en lugar de convertirla en una dama la CR quiere que luzca como una verbenera?

¿Y una verbenera para ti que quiere decir? Pareciera ser que es antónimo de decente, pero no lo encuentro. ¿En tu país una mujer que usa falda corta no es decente?

verbenero, ra.
1. adj. Perteneciente o relativo a las verbenas populares.
2. adj. Dicho de una persona: Aficionada a las verbenas. U. t. c. s.
3. adj. Alegre, movido, multicolor.
4. adj. Dicho de una persona: Bulliciosa, de ánimo festivo. U. t. c. s.
5. m. y f. Profesional que trabaja en las diversas actividades de una verbena.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
soy nueva aqui y me sorprende el encono con el que tratan todo lo referido a su princesa Letizia.
 
Las patazas de plasti-mary-loca parecen camotazos rebalsando de esos zapatazos. Hasta parece que sus patazas no entran en los zapatazos y parece que le duelen. Que toscona y grandulona que se le ve. :a05:
 
Back